Foro / Pareja

Jodidamente enamorada

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 11:28
F
furong_10034376
22/10/05 a las 22:20

Mi historia es la siguiente...

Conocí a un chico hace mas o menos un año, al principio solo éramos amigos, yo no sentía nada por él, hasta que un día él empezó a acariciarme, a decirme cosas que jamás me habían dicho... a partir de ese momento o quizás a los pocos días empecé a sentir algo por él y ese algo empezaba a crecer mas y mas hasta el punto de acordarme las 24 horas de él, de lo que decía y como me lo decía, de sus gestos, su sonrisa, e incluso podía sentir sus manos por donde me había acariciado unos días antes, como si de una marca se tratara. Empecé a desear estar con él todo el tiempo posible, y cuando no estaba con él me quería morir. No solo me atraía por todo esto que "me hacía", sino ya empecé a ver más allá. Todo esto era maravilloso porque tenía algo en la vida que me hacía sentir especial, pero cuando me di cuenta vi el gran problema que tenía todo esto: él me saca 20 años de diferencia, yo tengo 20 y él 40 años. Física y mentalmente no tenemos nada que ver el uno con el otro. Nuestra forma de ser es pero que muy distinta. A parte de que sería muy difícil mantener un tipo de relación con estas condiciones, él me ha dejado bien claro que su intención no es esa, que solamente lo máximo que podría pasar es algo como amigos con derecho a roce. Él es un golfo, la verdad, pero lo quiero tanto que hasta esa faceta me parece morbosa y la acepto. Mi problema es que yo quiero eso que me propone(amistad con derecho a roce), no estaría nada mal pero se que si acepto, el primer día en el que haya algo más que puro coqueteo, estaré perdida sentimentalmente, creo que sería ya como lo que me falta para estar aún más enamorada. Es difícil resistirse, me es muy difícil decir NO cuando realmente quiero, pero lo hago y se me está acabando el aguante. Me gustaría mucho que alguien me ayudara, me diera consejo. Yo realmente quiero acabar con esto porque me esta haciendo mucho daño y no se como hacerlo, es muy difícil. He estado 3 meses sin verlo por una serie de circunstancias y creí que esto seria suficiente, pero ha sido peor, he pasado los 3 meses más infelices de mi vida y ahora es imposible no verlo, porque siempre vamos a coincidir por nuestras amistades en común, aunque no quiero apartarlo de mi vida, porque el no me ha hecho ningún mal y es una persona maravillosa, el siempre me ha dejado las cosas bien claras. ¿Qué hago?¿hablo con el?¿acepto sus condiciones y sigo adelante con lo que siento hasta que aparezca otra persona en mi vida o se me pase? No se la verdad, tengo un gran lío en la cabeza. Hoy mismo estaba esperando a que me llamase y he sentido todo el día una angustia en mi interior, una ansiedad, unos nervios que no me ha dejado estar tranquila en todo el día, y en cima no me ha llamado. Ayudarme! Gracias.

Ver también

F
furong_10034376
22/10/05 a las 22:39

...
Muchas gracias. El no creo que se aproveche de esto que siento, porque yo no se lo he dicho, el solo me propuso eso porque yo le gusto, como el dice, le doy morbo. Yo se que me quiere pero a su manera, me quiere como una amiga o hermana y siempre me esta aconsejando, pero no diría que no a un buen polvo conmigo siempre y cuando yo quiera. Eso es lo que quiere el, y me tienta, siempre esta con lo mismo y la verdad es que están gracioso y tierno, que me lo dice de una manera que... pero bueno, no se, el problema lo tengo yo, que quiero eso, pero también algo mas y creo que aceptar solo eso me va a dañar o no. pero no se, quizás este ciega.

V
velia_9558616
22/10/05 a las 22:45

Es verdad
yo no lo consentía para nada. Pues vaya amistad y cómo te quiere de bien!

F
furong_10034376
26/10/05 a las 11:28

Me estoy apartando
He intentado haceros casos, amigas.

En este tiempo que ha pasado lo he tenido que ver todos los días por cuestiones de trabajo. El me ha visto más distante, la verdad es que se ha notado un poco. Él, al ver la situación, ha intentado acercarse aún más a mi, ha intentado acariciarme, besarme... en fin ha querido ablandarme un poco, pero no lo ha conseguido (aunque me a costado mucho trabajo). Al ver que no conseguía nada, ha recurrido a darme celos con otra persona (la verdad es que ha sido muy ... pero como os dije es un golfo y si no nada con una, pues a la otra, pero bueno). A esa persona le gusta él y a él, ella, pero siempre me ha puesto a mi por delante, y ahora que intento no hacerle caso, ya ves... Bueno, en cierta manera es algo bueno para mi porque así me deja un ratito en paz, pero es difícil no sentir nada. Luego ha intentado otra vez acercarse a mí, al ver que no funcionaba lo de los celos. La verdad que con estas condiciones es muy duro apartarse.

¿Qué debo hacer? ¿Creéis que debo hablar con el y contarle lo que me pasa y pedirle que me ayude a apartarme sentimentalmente de él?

Si hablo con él, tengo miedo de que pueda perder su amistad o se pueda enfadar. No quiero que suceda eso, y no se si esto que estoy haciendo ahora, a la larga servirá para algo, puede que se aburra y me deje en paz, pero teniendo que verlo casi todos los días mis sentimientos, dudo mucho que cambien.

Lo peor es que no tengo a nadie que me apoye, porque todas las amigas y amigos que tengo, lo conocen y ya ha habido más de una broma de si me gusta, o le gusto... que si en ese caso no me permitirían estar con el...., como dándome a conocer que sentir algo por él es humillante o indebido o quizás son tonterías o cosas de crías (Soy la mas pequeña del grupo, y quiere protegerme y encima una de ellas es mi hermana) y me resulta incomodo contarles nada después de esas bromas, que mas que bromas parecen advertencias. Me cohíbe esa situación. Por esto os lo cuento a ustedes que seguro que lo entendéis. Gracias a todos y gracias en especial a estas amigas que me contestaron al otro mensaje.

PD: Se que soy tonta, y me desprecio ahora mismo por esto, pero intento superarlo y por eso os pido ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir