HOLA a todos espero y me puedan ayudar, esta es mi historia.
Hace casi 2 años conoci a un chavo por el msn, platicabamos bien y todo, al poco tiempo lo conoci en persona (el era con el 1er chavo con el que salia, y yo era muy timida. Total que a mi me encanto su forma de ser y todo, pero derepente se desaparecio, ya no supe nada de el, y pues yo conoci a otro chavo con el que anduve 4 meses y al que quise mucho( creo que anduve con el, para poder olvidar al 1er chavo). Total que despues de que termine con mi ex, el primer chavo regreso a mi vida, y empece a salir con el otra vez, pero esta vez, hubo besos cuando saliamos y pues la verdad no eramos novios. Despues yo me empece a sentir muy mal porque yo sentia que el estaba jugando conmigo y hable con el y me decia que el no queria tener novia, ni ningun tipo de compromiso con nadie, y pues yo decidi que me iba a alejar de el, el problema esque siempre decia eso, pero no lo cumplia jaja...
De hecho en varias ocaciones me a pedido que andemos, pero siento que lo hace solo porque yo le digo que ya no quiero saber nada de el( no siento que me lo diga porque lo siente) ( y pues es algo mentiroso tambien jaja)
Hace dias lo volvi a ver despues de como 2 meses, (el estudia fuera) y hable con el, esta vez le dije que era definitivo que tenia que olvidarlo, pero esque el es un amor cuando estamos juntos, y pues esta ultima vez que lo vi, platicamos buen rato, y me confeso que habia tenido novia mientras yo estaba aqui esperandolo, que habia andado con ella como 1 semana, la verdad no me calo tanto. El problema esque cuando yo estoy con el, siento por su manera de ser que me quiere (y el me lo a dicho) solo que talvez somos jovenes, el quiere vivir su libertad y terminar su carrera y como todo chavo joven pues quiere andar conociendo chavas y salirse con sus amigos. Yo tambien he conocido y salido con otros chavos, pero la verdad esque no me gustan y sigo queriendo a este chavo, y pues estoy tratando de olvidarlo, pero no puedo....
que piensan realmente lo quiero???? o estoy aferrada?????? Debo de dejarlo ir y esperar a que ambos seamos mas maduros?