Foro / Pareja

Enamorada o aferrada??? ayuda!!!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 7:45
H
heidy_5460229
8/8/06 a las 6:58

HOLA a todos espero y me puedan ayudar, esta es mi historia.
Hace casi 2 años conoci a un chavo por el msn, platicabamos bien y todo, al poco tiempo lo conoci en persona (el era con el 1er chavo con el que salia, y yo era muy timida. Total que a mi me encanto su forma de ser y todo, pero derepente se desaparecio, ya no supe nada de el, y pues yo conoci a otro chavo con el que anduve 4 meses y al que quise mucho( creo que anduve con el, para poder olvidar al 1er chavo). Total que despues de que termine con mi ex, el primer chavo regreso a mi vida, y empece a salir con el otra vez, pero esta vez, hubo besos cuando saliamos y pues la verdad no eramos novios. Despues yo me empece a sentir muy mal porque yo sentia que el estaba jugando conmigo y hable con el y me decia que el no queria tener novia, ni ningun tipo de compromiso con nadie, y pues yo decidi que me iba a alejar de el, el problema esque siempre decia eso, pero no lo cumplia jaja...
De hecho en varias ocaciones me a pedido que andemos, pero siento que lo hace solo porque yo le digo que ya no quiero saber nada de el( no siento que me lo diga porque lo siente) ( y pues es algo mentiroso tambien jaja)
Hace dias lo volvi a ver despues de como 2 meses, (el estudia fuera) y hable con el, esta vez le dije que era definitivo que tenia que olvidarlo, pero esque el es un amor cuando estamos juntos, y pues esta ultima vez que lo vi, platicamos buen rato, y me confeso que habia tenido novia mientras yo estaba aqui esperandolo, que habia andado con ella como 1 semana, la verdad no me calo tanto. El problema esque cuando yo estoy con el, siento por su manera de ser que me quiere (y el me lo a dicho) solo que talvez somos jovenes, el quiere vivir su libertad y terminar su carrera y como todo chavo joven pues quiere andar conociendo chavas y salirse con sus amigos. Yo tambien he conocido y salido con otros chavos, pero la verdad esque no me gustan y sigo queriendo a este chavo, y pues estoy tratando de olvidarlo, pero no puedo....
que piensan realmente lo quiero???? o estoy aferrada?????? Debo de dejarlo ir y esperar a que ambos seamos mas maduros?

Ver también

A
an0N_914880299z
8/8/06 a las 7:45

Estas aferrada.. :/
hola...pues yo lo que pienso, a mi punto de vista es que tu estas aferrada a un tipo que no quiere nada de compromisos contigo, siento que tu eso es lo que deseas realmente..como que tu desearias que el pensara igual que tu de que el quisiera tener una relacion de noviazgo estable o seria, comprometerse con alguien y amarse y pues quien mas que contigo no?... el esta mal en dejar que las cosas se hayan dado de sa manera..que existan besos sin compromiso (bueno y tu tambiene stas mal eh?)...que facil para el no crees?, y tu ?, donde quedas?.. logicamnete eso no te gusto y quisiste alejarte, en el momento en que tu quisiste y te gano el seguir con el, jugando a novios sin serlo es para mi aferrarte a un amor que no llena tus espectativas...queriendo muy en el fondo que el cambie o sea para ti (aunque no sea) lo que tu quisieras...
dejame decirte que el no es el unico en el planeta que exista y que sea el unico que pueda hacerte feliz...al contrario..no eres feliz con el...porque no dejas que otro hombre te conosca y te valore como eres, como piensas tu, tu que quieres una relacion, no un juego...qun hombre que valore y respete tu libertad de pensamiento hacia el amor.... no te aferres a lgo que realmente no es para ti, ni que siquiera va dentro de tu forma de pensar...

puede ser deficil para ti dejarlo...pero acuerdate que no e samor lo que tu sientes, sino obsesion!!...

eso de que mejor si quiere andar contigo.. pues nose de que se trate... que mejor si , que no queiro , peor bueno mejor si?, a lo eor quiere seguir jugando... a lo ejor si t elo dice para gancharte.. nose..

nunca te dijo porque desaparecio o si?, no te parece raro?, no te parece extraño que no hayas sentido feo el que haya tenido novia mientras estuvo desaparecido?.. no creo que lo ames... reflexiona sobre eso..piensa bien lo que quieres realmente para ti..

no hay que hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran, asi que estuvo mal andar con una persona para olvidar a otra...tu jugaste con sus persona y con sus sentimientos...crees que lo vale?, crees que si ahora a ti te pasara al reves... lo valdrias?, toma en cuenta eso... hay que pensar bien lo que una hace

bueno ya fue mucho texto....nose si me falte mas...pero ya fue mucho texto ajaja... y bueno todo esto fue opinion mia...en cuanto a mi forma de pensar a lo tuyo... suerte!, espeor te sirva de algo todo esto..

bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook