Foro / Pareja

Me enamore de un misogino

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 19:48
R
raida_6938205
6/2/07 a las 5:01

debo empezar diciendo que me enamore de la persona equivocada. el y yo estudiamos en el mismo salon su grupo de amigos incluye una mujer q parece machorra xlo que no es de cuidado. pero me odia. cuando empeze a andar con el eran muchos descuidos, mentiras, engaños, y yo por que estaba "enamorada" y porq creia en el lo perdonaba. pero lo q siempre hacia cuando el hacia algo mal era voltar los papeles para que fuera yo la que terminara pidiendole perdon.

El vino a estudiar aqui por lo que en su ciudad natal dejo muchas "amigas" que siempre estuvieron pendientes me acabo de enterar que una de ellas siempre venia a "visitarlo" y como el vive solo pues se imaginaran. el se acosto varias veces con ella, pero yo me entere solo de "una vez" pero lo perdone.toda la relacion estuve luchando contra la desconfianza.

como sus amigos me odian le decian a el en donde estaba yo para que cuando vivniera su "amiga" no me lo encontrara. y cuando me enojaba con el o terminabamos (terminamos como 100 veces en 2 años tres meses) siempre se iba con sus amigo y hablaban pestes de mi y al dia siguiente venia llorando pidiendo me perdon que lo ayudara que estaba solo y en fin, ya que regresabamos se ponia a hablar mal de sus amigos.

poco a poco la relacion se fue desgastando porque los dos sosmos de caracter fuerte y no nos dejabamos uno del otro fue como una relacion de combate. pero mientras pasaba el tiempo el me pintaba todo de colores para que por si acaso saliera algo mal en la relacion fuera yo lo culpable y no el.

Tambien cuando discutiamos al paso del tiempo estas discusiones iban aumentando de intensidad y se hacian mas fuertes.practicamente en lo unico que eramos estupendamente compatibles era en el ambito sexual yo siempre me sforze xq no queria que el buscara en alguien mas lo que podria tener en mi, aunq yo no tuviera ganas.

el dia que terminamos, me enoje xq cuando llegamos a la escuela y vio a susa migos me solto la manos y se fue con ellos ademas de que llego su amiga (que esta en su grupo y parece machorra)y me dio la espalada y se puso a platicar con ella. yo me enoje muchisimo con un coraje que muy pocas veces he experimentado xq el sabia q me molestaba y unos dias antes me habia prometido "cambiar" (cosa que siempre hizo y nunca cumplio) y me enoje en la tarde fui a su casa para un trabajo en equipo que se suspendio y no me entere, y cuando estaba ahi le explique unas cosas de la computadora en un tono bastante golpeado y el me dijo que el hecho que no supiera de eso no me daba el derecho de tratarlo como pendejo, a lo que le conteste que como queria que le hablara si me habia hecho enojar en la mañana, el se levanto de la silla y comenzo a gritarme ecxplicando cada quien sus razones y yo tambien, en eso me comenzo a jalonearme muy fuerte y yo lo quite con mi mano, me arrebato mi bolsa y comenzo a golpearla una y otra vez contra la pared y luego a otra, cuando lo hizo mi celular cayo hecho pedazon igual que mi mp3, en ese momento me dijo que yo era una materialista y me arrebato mis lentes de la mano y los piso una y otra vez.yo no sabia que pasaba en q momento paso eso y le dije "que hiciste, que hiciste"? y me subi al baño a esconderme estaba en shock xq lo que habia hecho. me sente en el piso dandole la espalda a la puerta, cuando el entro y trato de sacarme arrastrando diciendome que si yo queria salirme de su vida lo hiciera de una vez, pero me levante y lo golpee en la cara para que me soltara, me empezo a amenazar diciendome que me iba a hundir que me iba a rrepentir,que me iba acordar de el toda mi vida.. me dijo que yo era una prostituta y le dije que se equivocaba que le quedaba yo grande y el me dijo que no que le quedaba corta entonces comenze a cachetarlo y el me provocaba cada vez mas diciendome que lo siguiera golpeando, entonces me dijo que me iba a arrepentir y que mañana yiba a amanecer en los separos y en todos los perdiodicos con mi foto donde dijera que yo era una prostituta, yo de mi bolsa saque un billete y cuando iba para la puerta el no me dejo abrirla, y le dije "ya por favor esto no me gusta ya amor por favor vamos a arreglar esto" y el me dijo que no que ahora se las iba a pagar por todo. solto la puerta y yo slai corriendo. pedi ayuda a dos chavas que iban pasando y me dieron la oportunidad de hablarle a mi hermana para que fuera por mi (para esto cuando iba para la casa de las chavas estas, el paso en su carro) ella llego y yo estba en shock hecha un mar de llanto. mi hermana le llamo para pasar por mi cosas a su casa pero el le dijo que estaba ocupado y colgo. cuando nos fuimos pasamos por fuera de la procuraduria y ahi estaba su coche, el iba a demandarme!!! mi hermana volvio a llamar pidiendole q pensara las cosas pero el no quiso, se bajaron del coche para buscarlo, yo me quede en el coche echa pedazos, llorando en shock queriendo creer que nada de esto haya pasado. mi papa llego y me vio muy mal llorando y le dije lo que habia pasado y obviamnete se enojo muchisimo y me dijo que si alguien tenia que demandar en esta situacion era yo, nos bajamos del coche y efectivamente levante una demanda en su contra por lesiones, daños en las cosas, y los que resulten, me llevaron con el doctor para ver los moretones en las muñecas. y se levanto la demanda. yo me fui a mi casa y mi mama se fue a recoger mis cosas a su casa y le abrio un amigo de el.cuando mi mama llego a la casa me describio a la persona que le habia dado mis cosas y entonces yo deduje q no me habia demando ya que su amigo es ya grande y crei que lo habia hecho entrar en razon y calmarse.

asi pasaron los dias me hundi por un momento pero poco a poco con la yuda mis amigos y familia sali adelante. una semana despues de que habia pasado todo decidi hablar con el para retirar la demanda, ya que yo no queria que le pasara nada. y le hable nos vimos y el se puso en su papel de orgullo y yo le pedi disculpas por lo que a mi me correspondia a lo que me dijo que no las acepataba y que si yo habia levantado la demanda que el no tenia miedo de eso. y que siguiera. no retire la demanda. porq su actitud no me parecio, me dio a entender q no se arrepentia de nada y que solo pensaba en el.porlo que deje todo asi.

de esto son 3 semanas. y no se que hacer!!
**seguir con la demnada?
**el y yo vamos en el mismo salon si sugue la demnada lo obligara a cambiarse salon de turno o de escuela, no quiero afectarlo en ese aspecto. no se??
**sus amigos me odian por lo que si el se queda en el salon o se va ellos la agarrarian contra mi.
ahora no lo he visto porq estamos de vacaciones pero solo me queda 1 semana y no se que hacer??

solicito su ayuda, que opinan que sea lo correcto?

Ver también

M
meihua_9559236
6/2/07 a las 5:32

Si que estas mal
creo sinceramente, que has aguantado demasiado. Nadie puede estar con alguien, aguantar tanto, temerle, no, es demasiado.
Te sugiero que te alejes de el, de sus amigos y chao.
Si llegas un dia y lo encuentras mal, te mata. Eso no es vida panadie.
Olvidate de el, que buen partido no es para nadie y los amigos, nada, que te pueden hacer.
Respecto a la demanda, se lo busco. Que mas decirte, olvidate, que es un palmaso enorme, un pastel de todos los sabores y nada, trata de rehacer tu vida sin miedo, que ya tuviste la valentia una vez, no eches patras.
un beso

A
an0N_957570599z
6/2/07 a las 6:36

Que fuerte!
pues mira no se que decirte... por que creo que yo estoy un poco viviendo tu situacion, ya tengo 3 años con mi novio y siempre es problema tras problema... eso si el y yo siempre nos hemos respetado en el aspecto de que ni yo le grito a el, ni el me grita a mi... y jamas en la vida a tratado de levantarme la manO y se que no lo haria...
pero la vdd me siento identificada con tigo, ya que se por que dejaste que las cosas llegaran hasta este punto.. por que lo amas o lo amabas que se yo, y te dejaste demasiado de el, no le pusiste sus limites y un altO cuando debiste... y te fue muy dificil dejarlo por que como te digo lo amas..
pero se nOta qe el a ti nO, por todo lo que te hizo hasta el punto de negarte delante de sus amigos, y hablar mal de ti con ellos a tus espaldas, esO no es de hombres la verdad.
mira lo de la demanda yo creo que deberias de seguir, por que el se lo busco, fue violencia fisica aunque solo allan sidO unos cuantos jaloneos.
lo de sus amigos, que no te influya, tu sigue con tu vida auqnue ellos sean sus amigos algun dia se adran cuenta de que el que estaba mal era el, y tienen que dejarte vivir en paz.
que no te impOrte si a el lo cambian de escuela, asi como a el no le impOrto hacer de tu vida un infiernO todo ese tiempo..
el que la hace la paga... y no me refiero a que tomes venganza por tu cuenta, deja qe las cosas caigan por su prOpio pesO, Ok'
alejate de el, ese niñO te hace mucho dañO, no es bueno estar con alguien asii..
besos y adelante XD, todo tiene sOlucion

chantal

R
raida_6938205
6/2/07 a las 6:42
En respuesta a an0N_957570599z

Que fuerte!
pues mira no se que decirte... por que creo que yo estoy un poco viviendo tu situacion, ya tengo 3 años con mi novio y siempre es problema tras problema... eso si el y yo siempre nos hemos respetado en el aspecto de que ni yo le grito a el, ni el me grita a mi... y jamas en la vida a tratado de levantarme la manO y se que no lo haria...
pero la vdd me siento identificada con tigo, ya que se por que dejaste que las cosas llegaran hasta este punto.. por que lo amas o lo amabas que se yo, y te dejaste demasiado de el, no le pusiste sus limites y un altO cuando debiste... y te fue muy dificil dejarlo por que como te digo lo amas..
pero se nOta qe el a ti nO, por todo lo que te hizo hasta el punto de negarte delante de sus amigos, y hablar mal de ti con ellos a tus espaldas, esO no es de hombres la verdad.
mira lo de la demanda yo creo que deberias de seguir, por que el se lo busco, fue violencia fisica aunque solo allan sidO unos cuantos jaloneos.
lo de sus amigos, que no te influya, tu sigue con tu vida auqnue ellos sean sus amigos algun dia se adran cuenta de que el que estaba mal era el, y tienen que dejarte vivir en paz.
que no te impOrte si a el lo cambian de escuela, asi como a el no le impOrto hacer de tu vida un infiernO todo ese tiempo..
el que la hace la paga... y no me refiero a que tomes venganza por tu cuenta, deja qe las cosas caigan por su prOpio pesO, Ok'
alejate de el, ese niñO te hace mucho dañO, no es bueno estar con alguien asii..
besos y adelante XD, todo tiene sOlucion

chantal

Es verdad
no me habia puesto a pensar eso de que no le puse un alto cuando debia. y asi fue, el siempre me decia que me amaba como a nadie y siempre hacia planes a futuro queria casarse conmigo, pero yo nnca le contestaba xq sabia que no podia ser asi ya que si eso pasaba nos ibamos a pasar peleando. pero creeme a estas alturas un "adelante" vale mil para mi gracias

R
raida_6938205
6/2/07 a las 6:45
En respuesta a meihua_9559236

Si que estas mal
creo sinceramente, que has aguantado demasiado. Nadie puede estar con alguien, aguantar tanto, temerle, no, es demasiado.
Te sugiero que te alejes de el, de sus amigos y chao.
Si llegas un dia y lo encuentras mal, te mata. Eso no es vida panadie.
Olvidate de el, que buen partido no es para nadie y los amigos, nada, que te pueden hacer.
Respecto a la demanda, se lo busco. Que mas decirte, olvidate, que es un palmaso enorme, un pastel de todos los sabores y nada, trata de rehacer tu vida sin miedo, que ya tuviste la valentia una vez, no eches patras.
un beso

Crees?
si me dije a mi misma "oye pa la proxima no golpeara mi bolsa contra la pared sera a mi con quien lo haga" eso me hizo tenerle mucho miedo.
ademas de q cuando me amenazaba se reia osea??? mi mama me pregunto si estaba drogado o tomado? y le dije que no, me dijo que no era normal y que el estaba enfermo.

creo que los dos nos obsesionamos uno con el otro y la verdad me esta costando muchisimo. como pudimos llegar a tanto?? y tienes razon ya me arme de valor una vez puedo seguirle¡!! gracias mil gracias

R
raida_6938205
6/2/07 a las 17:39

Opsss
es verdad en cierto ,los dos nos aferramos uno con el otro.
MISOGINO SON los hombres con una actitud encantadora, sumamente educados, obsesivos, exigentes y meticulosos en su apariencia, pareciera que te adoran con sus muchas atenciones.

También suelen ser celosos, aprensivos en todo, quieren meter opinión de las cosas que haces (en todo pretender gobernar), sin embargo, no permiten que tu punto de vista sea tomado en cuenta, al inicio del noviazgo son encantadores y no le puedes poner objeción después con la convivencia, sin darte cuenta cada paso que das es controlado por él.

Estas actitudes son un tipo de agresión que van desde lo más sutil hasta lo más burdo, como limitarte en el dinero, en tus salidas, y hasta privación de tú libertad. Pero que complicado tema ¿verdad? En realidad es una problemática que aún en este siglo está muy arraigada a nuestra sociedad, desde los estratos socioeconómicos más altos hasta los más bajos.

POR ESO DIGO QUE LO SEA. LA CHAVA QUE DIGOI QUE ES MACHORRA Y QUE ESTA EN SU GRUPO LE CAIGO MAL PORQUE? NO LO SE LA VERDAD, SUPONGO Q PORQ YO ANDABA CON SU AMIGO O QUE SE YO. ENTRE ELLA Y MI EX HAN FORMADO UNA ESPECIE DE CLAN DONDE LO UNICO QUE HACEN ES CRITICARME CLARO ESTO A MIS ESPALDAS, CON DECIRTE QUE SU PROPIO GRUPO DE AMIGOS SE DICEN LLAMAR "LA MAFIA" YA T IMAGINARAS POR QUE? Y REALMENETE LO SON. CUANDO UNO DE ELLOS NO ESTA TAMBIEN LE TIRAN CON TODO Y ESO QUE SON AMIGOS.
REALMENTE LO QUE DICES DE LA DEMANDA ME DEJA EN SJOCK NO HABIA PENSADO EN ESO PERO YO SI ENGO TESTIGOS, QUE SON LAS CHAVAS Q ME AYUDARON CUANDO SALI CORRIENDO DE SU CASA, Y PRUEBAS TAMBIEN TENGO MI BOLSA QUE QUEDO HECHA NADA QUE YA FUE VALORADA POR UN PERITO.
EL NO TIENE PRUEBAS DE NADA NI NADIE, DICE QUE SU VECINA PUEDE SER SU TESTIGO PERO SU VECINA LO UNICO QUE PODRA DECIR ESQ ESCUCHO GRITOS, Y CREEME FUERON MAS SUYOS QUE MIOS. POR OTRO LADO EMPEZARE A BUSCAR AYUDA TERAPEUTICA LA VERDAD NO QUIERO SEGUIR CON RELACIONES DE ESTE TIPO.
PERO TE EQUIVOCAS EN UNA COSA, HUBO MAS HOSTIGAMIENTO DE SU PARTE QUE DE LA MIA, Y DE ESO SI TENGO MUCHAS PRUEBAS, Y TAMBIEN DEL PORQUE ESTUVE EN SU CASA.

EL NO TIENE PRUEBAS DE NADA. Y A MI NO ME PUEDEN HACER NADA, IGUAL Y A EL TAMPOCO PERO UNA GRAN MULTA SI TENDRA QUE PAGAR.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y SI TIENES RAZON EN LO ULTIMO QUE DICES. LO QUE TENGO CLARO ESQ COMENZE A VIVIR REALEMENTE EL DIA QUE SALI CORRIENDO DE SU CASA.

GRACIAS..
CHINCUI

R
raida_6938205
6/2/07 a las 17:59

Bueno...
OK, ESTUVE BUSCANDO UNA DEFINICION EN INTERNET DE PERSONAS CON UN CARACTER PARECIDO A EL Y TODAS ME DABAN EL MISMO. NO SOLO IGNIFICA ESO, ABARCA MUCHO Y DE HECHO EN ALGUAS OCASIONES MACHISMO Y MISOGINO SUELEN SER SINONIMOS. Y LO DIGO PORQUE ME HE INFORMADO.

EN CUANTO A LO QUE DICES DE QUE APORTE AMIGOS-TESTIGOS DE MI HOSTIGAMIENTO, PARA SERTE SINCERA NO SE ENTONCES A QUE TE REFIERAS, YO LO ENTENDI ASI. OJALA TE PUEDAS EXPLICAR MEJOR EN ESE PUNTO SALES

GRACIAS
CHINCUI

R
raida_6938205
6/2/07 a las 18:16

Porque?
PORQUE A FUERZA QUERIA CULPARME A MI DE TODO LO QUE PASO. SI LES DIGO QUE HASTA CUANDO ME ESTABA AMENAZANDO SE ESTABA RIENDO OSEA?? Y CLARO QUE NO ESTAB TOMADO NI DROGADO ESTABA LLENO DE IRA. Y ME QUERIA HUNDIR EL ME LO DIJO. OBVIO NO METIO LA DEMANDA PORQUE LLEGO SU AMIGO LO HIZO ENTRAR EN RAZON Y SE LO LLEVO A SU CASA PERO DE EL NO HUBIERA QUEDADO.
Y CLARO QUE CUADRA SOLO QUE ES MUY DIFICIL ENTENDER COMO UNA PERSONA PUEDE COMPORTARSE DE ESA MANERA. ESTABA HECHO UN DEMONIO, IMAGINATE LA ESCENA, EL AMENAZANDAME DICIENDO QUE YO IBA A AMANECER EN LOS SEPAROS Y EN LOS PERIODICOS, EL RIENDOSE, CON UN POCO DE SANGRE EN EL LABIO, LLENO DE RABIA... ME DIO MIEDO, LO DESCONOCI.. EL QUERIA PROVOCARME MIEDO Y LO CONSIGUIO. EL SE ENOJO PORQUE LO GOLPEE PERO QUE ESPERABA Q ME QUEDARA QSENTADA PARA QUE SACARA ARRASTRANDO DE SU CASA O QUE ME QUEDARA CRUZADA DE BRAZOS MIENTRAS ME INSULTABA??

CUANDO ESTABA POR SALIR DE SU CASA Y QUE LE DIJE YA POR FAVORR.. ME DIO A ENTENDER QUE PASO ESO PORQUE YO QUERIA TERMINAR CON EL.. Y CLARO QUE N.. FUE UN ENOJO Y YA YO ESPERABA UNA DISCULPA NO TENIA PLANEADO TERMINAR CON EL POR LO QUE PASO EN LA MAÑANA PERO EL SE PUESO A SI XQ PENSO ESO..

CHINCUI

R
raida_6938205
6/2/07 a las 18:19

Okk ok
ME QUEDO CON MACHO PSICOPATA QUE CON MISOGINO OK

DIGO ES MEJOR ENTRAR EN RAZON QUE QUEDARSE EH EL HOYO

CHINCUI

R
raida_6938205
6/2/07 a las 18:23

Mmmmm
POR QUE SUPOSICIONES? SI TODO ES VERDAD!!! NO PONGO NADA QUE SEA SUPOSICION TODO ESO LO SE POR UNA U OTRA RAZON.

Y NO TENGO EXPLICACION MAS QUE EL AMOR..QUE CLARO EN LUGAR DE DEJARME UN POCO PARA MI MISMA SE LO DI TODO A EL. SE NOS VOLVIO COMO UNA OBSECION, COSTUMBRE NO LO SE, EL HECHO DE Q TERMINARAMOS Y LUEGO EL SIMPRE REGRESARA LLORANDO PIEDIENDO DISCULPAS PROMTIENDO MIL COSAS Y OTRA VEZ A REGRESAR PARA ESTAR BIEN 3 DIAS Y OTRA VEZ!!

PERO YA NO QUIERO NADA CON EL Y RECONOZCO MI ERROR. ESO CUENTA NO?

CHINCUI

R
raida_6938205
6/2/07 a las 18:40

Ok
LO DE MISOGINO TE LO CAMBIO POR MACHISTA IMPULSIVO OK

SUS AMIGOS NO PUEDEN SER TESTIGOS PORQUE NI SIQUIERA ESTUVIERON AHI. PERO SI SE QUE ELLOS ME VAN A TIRAR CON TODO CUANDO SE ENTEREN POR ESO ESTOY PREOCUPADA. AMI LA VERDAD CUANDO SE QUE ALGUIEN HABLA MAL DE MI O LE CAIGO MAL NO ME IMPORTA XQ COMO DECIMOS AQUI NO SOY MONEDITA DE ORO PA CAERLES BIEN A TODOS... PERO NO SE HASTA DONDE PUEDAN LLEGAR ELLOS..POR EL.

CHINCUI

R
raida_6938205
6/2/07 a las 18:56

No tan buenos deseos!!
ok mira lo de su amigo que lo persuadio no esta en la es. de hecho ya es casado y grande y con hijos.

mi ex y yo tenemos una pareja de novios que son amigos nuestros entonces mi ex le platica todo a el y yo a ella. ella me dijo que mi ex le habia dicho a su novio que no me habia demandado porq llego su amigo y lo calmo.

y lo de color de rosa, claro yo perdone porque crei en el y porque el alguna vez me prometio un mundo color de rosa y le crei.

si yo acepto que soy culpable porque quien perdona una vez se atiene a las consecuencias de que pase siempre.

y claro que no estoy dispuesta a seguir con lo mismo. porque ahora que estoy fuera de eso puedo darme cuenta de mil cosas que antes no. no me desees tan buena suerte!!

chincui

R
raida_6938205
6/2/07 a las 19:01

Ouchhhh!!!
ya me dio mas miedo!! pero de algo estoy segura que el ami no puede hacerme nada dio solo podra dar patadas de ahogado. y la mafia que decir que Dios me agarre confesada!!
gracias eres un bombon
chincui

R
raida_6938205
6/2/07 a las 19:09

No te contradigo
si lo intuyo y lo se . Pero cmo no hay peor ciego q el que no quiere ver. y es mejor aprender de los errores. puedo volver a empezar porque me equivque en todas y cada una de las decisiones que tome. pero siempre es bueno caer, sacudirse levantarse y seguirle.

estoy conciente de todo lo que hice lo que fui

chincui

R
raida_6938205
6/2/07 a las 19:17

Pa delante!!
lo de asustarme lo digo porq me has dicho y hecho ver cosas que no habia visto y nadi me las habia dicho y las tomare 100% en cuenta en cada uno de los pasos que de. yo no pienso regresar con el jamas ahora me doy cuenta de que nuestra relacion fue la mayor estupidez que pude cometer en mi vida. aunq lo ame, el amor no me libro de vivir lo que vivi con el ni de esta situacion, asi que eso del "amorsito" quw le tengo queda en punto y aparte.

seguire con la demanda y que pase lo que tenga que pasar digo cumpable de amrlo demasiado si fui y de defenderme de lo que me hacia tambien. solo eso.me cai pero estoy aprendiendo a levantarme.

como dice mi mama tengo 22 años me empezare a reir de la vida

S
silver_9664417
6/2/07 a las 19:25

Este post esta larguisimo
ojala estuviera ese misogino alli cerca de vos y te diera una tunda pa que seas mas breve.

R
raida_6938205
6/2/07 a las 19:32
En respuesta a silver_9664417

Este post esta larguisimo
ojala estuviera ese misogino alli cerca de vos y te diera una tunda pa que seas mas breve.

Me tengo que reir?
digo nadie te obliga a leer? o si? deja tus sarcasmos y solo dedicate a respetar okk gracias

chincui

S
silver_9664417
6/2/07 a las 21:16
En respuesta a raida_6938205

Me tengo que reir?
digo nadie te obliga a leer? o si? deja tus sarcasmos y solo dedicate a respetar okk gracias

chincui

Por eso no lo lei!!!
A pero si con razon, vos lo hiciste misogino al pobre, como pretendes que todos hagan lo que queras!!!

R
raida_6938205
6/2/07 a las 21:30
En respuesta a silver_9664417

Por eso no lo lei!!!
A pero si con razon, vos lo hiciste misogino al pobre, como pretendes que todos hagan lo que queras!!!

Si claro!!
ay sale. chido por ti, en fin whatever!!!!
a palabras necias oidos sordos

chincui

S
silver_9664417
6/2/07 a las 23:37
En respuesta a raida_6938205

Si claro!!
ay sale. chido por ti, en fin whatever!!!!
a palabras necias oidos sordos

chincui

Whatever
si sos mas fresona que el helado de vainilla

No sera Naco tambien???

R
raida_6938205
7/2/07 a las 18:34

Uppss
y ahora q hago?

A
arai_9077717
7/2/07 a las 19:48

Que flojera
la verdad me avente todooooooo tu post y de encima leer todas las respuestas que te han dado pero lo que mas me decpeciono del asunto es que eres muy cerrada a las opiniones que te den aqui yo creo que la solucion la tienes en tus narices y no la has querido ver por tu tonta teoria de "estuve tan enamorada" asi piensan muchas mujeres que son olpeadas y solo entienden hasta que ya estan en el hospital con muchos huesos rotos

aqui me llama la intencion como te expresas y algunos terminos que usas lo interesante seria saber que edad tienes me imagino que eres muy chiquita para la manera que te expresas creo que en vez de poner tu post aqui deberias ver un psicoanalista para ese problema de dependencia y baja autestima que tienes
esa es mi opinion y por favor la proxima se mas breve que la verdad casi lo dejo de leer por la purititA FLOJERA de tanta palabreria que al fin y al cabo termina en lo mismo
besos prici

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest