Foro / Pareja

Agotada.. y enamorada

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 21:15
D
dekra_7177534
23/10/15 a las 10:03

Hola... necesito alguien a quien contarle sin q me juzguen y puedan ayudarme.. mi ex y yo nos separamos hace 1 mes y pico pero ayer nos volvimos a ver despues de este tiempo donde ni hablamos ni nada y fue genial nos acostamos y almorzamos y pasamos un buen dia.. abrazados ect.. lo q pasa q el actualemnte esta con una chica de la q yo siempre sospeche.. estan medio saliendo y ella esta enamoradisima pero el segun lo q me ha dicho no .. y q le tiene agobiado. Cierto he sufrido mucho por el.. pero tambien lo quiero con locura.. y no se q estoy haciendo o q hacer estoy echa un lio estoy un breve tiempo en la ciudad porq en novienbre vuelvo a la uni y se q no lo volvere a ver al menos en 2 meses seguro.. pero le quiero con el alma de verdad y estoy pasando muy mala racha con todo esto.. ella se ofrecio hasta casarse para ayudarle con los papeles cuando hace apenas 2 meses nosotros nos ibamos a casar y ya teniamos todo organizado.. no es justo todo esto Ayudadme por favor..

Ver también

M
maeve_8284089
23/10/15 a las 12:35

Hola
Mira, yo pasé por algo parecido, y aunque suene duro o pienses que digo esto por hacerte daño no es así. Pienso, y sólo es una opinión por mi situación anterior que sólo tiene una almohada contigo, esperando que hacer con la otra chica, pero lo que puede encontrar en ti de modo muy fácil(no estoy diciendo que seas eso, simplemente tu si tienes sentimientos) que es una noche de sexo con alguien que conoce, que entiende y que sabe que harás eso por estar cerca de él no lo va a buscar en alguien que no conoce. Si es verdad que tus sentimientos son totalmente distintos, pero aunque duela escucharlo, no es una relación buena la que lleváis ahora porque a ti cada noche, cada beso o cada caricia te hace daño porque tu si quieres volver con el, pero el no, y si te está utilizando sólo debes parar eso. Es decir si te quiere volverá, y si te quieres a ti misma, no te dejes utilizar. Sólo es un consejo de alguien que pasó por eso.

V
verena_9137931
23/10/15 a las 13:19

No lo mereces
Creo que si te quisiera de verdad no dudaría ni estaría con otra. Si puede estar con otra, por mucho que te duela debes quererte más a ti misma, y pensar que no mereces eso.

D
dekra_7177534
24/10/15 a las 15:35
En respuesta a maeve_8284089

Hola
Mira, yo pasé por algo parecido, y aunque suene duro o pienses que digo esto por hacerte daño no es así. Pienso, y sólo es una opinión por mi situación anterior que sólo tiene una almohada contigo, esperando que hacer con la otra chica, pero lo que puede encontrar en ti de modo muy fácil(no estoy diciendo que seas eso, simplemente tu si tienes sentimientos) que es una noche de sexo con alguien que conoce, que entiende y que sabe que harás eso por estar cerca de él no lo va a buscar en alguien que no conoce. Si es verdad que tus sentimientos son totalmente distintos, pero aunque duela escucharlo, no es una relación buena la que lleváis ahora porque a ti cada noche, cada beso o cada caricia te hace daño porque tu si quieres volver con el, pero el no, y si te está utilizando sólo debes parar eso. Es decir si te quiere volverá, y si te quieres a ti misma, no te dejes utilizar. Sólo es un consejo de alguien que pasó por eso.

Gracias
Gracias y queria preguntarte como logras olvidar.. de verdad q me hizo mucho daño pero no logro entender porq le quiero.. y me gustaria despegarme de esto olvidar.. y no logro entender como despues de 3 años con una persona compartiendo muchas cosas buenas y malas al mes tiene otra como si nada.. luego me dice q me extraña pero pasa de todo o me pone te quiero pero despues no soy nadie.. me jode tanto

M
maeve_8284089
24/10/15 a las 21:15
En respuesta a dekra_7177534

Gracias
Gracias y queria preguntarte como logras olvidar.. de verdad q me hizo mucho daño pero no logro entender porq le quiero.. y me gustaria despegarme de esto olvidar.. y no logro entender como despues de 3 años con una persona compartiendo muchas cosas buenas y malas al mes tiene otra como si nada.. luego me dice q me extraña pero pasa de todo o me pone te quiero pero despues no soy nadie.. me jode tanto

Pues...
olvidas con el tiempo, pero lo mejor y desde ya es dejar de tener contacto con el, por la sencilla razón de que seguirás enganchada si no dejas a un lado todo tu pasado, porque de eso se trata, de pasado, tu presente es distinto y sobretodo sin él. en ocasiones estamos enamoradas sólo de un recuerdo feliz, de un momento dulce y no de la persona que realmente es. el decidió dejarte, si te quisiese volvería, y sólo t llama por tenerte hasta que alguien más aparezca y entonces ya no le sirves y es así, cuando deje de tenerte porque el sabe que eres suya se dará cuenta pero entonces estoy segura que será demasiado tarde. ánimo y empieza desde ya, el está haciendo su vida, haz tu la tuya de la mejor manera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram