En respuesta a maeve_8284089
Hola
Mira, yo pasé por algo parecido, y aunque suene duro o pienses que digo esto por hacerte daño no es así. Pienso, y sólo es una opinión por mi situación anterior que sólo tiene una almohada contigo, esperando que hacer con la otra chica, pero lo que puede encontrar en ti de modo muy fácil(no estoy diciendo que seas eso, simplemente tu si tienes sentimientos) que es una noche de sexo con alguien que conoce, que entiende y que sabe que harás eso por estar cerca de él no lo va a buscar en alguien que no conoce. Si es verdad que tus sentimientos son totalmente distintos, pero aunque duela escucharlo, no es una relación buena la que lleváis ahora porque a ti cada noche, cada beso o cada caricia te hace daño porque tu si quieres volver con el, pero el no, y si te está utilizando sólo debes parar eso. Es decir si te quiere volverá, y si te quieres a ti misma, no te dejes utilizar. Sólo es un consejo de alguien que pasó por eso.
Gracias
Gracias y queria preguntarte como logras olvidar.. de verdad q me hizo mucho daño pero no logro entender porq le quiero.. y me gustaria despegarme de esto olvidar.. y no logro entender como despues de 3 años con una persona compartiendo muchas cosas buenas y malas al mes tiene otra como si nada.. luego me dice q me extraña pero pasa de todo o me pone te quiero pero despues no soy nadie.. me jode tanto