Foro / Pareja

Como enamorar a un gringo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 4:15
A
awatef_18785097
15/11/19 a las 21:48

Hola para las que se casaron con americanos como lo hicieron? Yo se que en gran parte es cocinarles pero con el chico que yo salgo tiene un roomie y solo estamos en su cuarto nunca salimos a la cocina o a la sala, y nunca me ha pedido que le cocine. Además en mi casa no se puede, yo no puedo traer gente a donde yo vivo. Que otra cosa le gustan los gringos de las latinas? Porque he intentado ser mas cariñosa tener más contacto físico pero el es tan frío que siento como un poco de rechazo y ya no me dan ganas de seguir haciéndolo 

Ver también

S
sarahy_18301291
15/11/19 a las 21:58
En respuesta a awatef_18785097

Hola para las que se casaron con americanos como lo hicieron? Yo se que en gran parte es cocinarles pero con el chico que yo salgo tiene un roomie y solo estamos en su cuarto nunca salimos a la cocina o a la sala, y nunca me ha pedido que le cocine. Además en mi casa no se puede, yo no puedo traer gente a donde yo vivo. Que otra cosa le gustan los gringos de las latinas? Porque he intentado ser mas cariñosa tener más contacto físico pero el es tan frío que siento como un poco de rechazo y ya no me dan ganas de seguir haciéndolo 

Dejándole de llamar Gringo sería un buen comienzo. 

Y lo otro. Puede que sea frío porque no le gustas. No te hagas la empalagosa porque eso cansa.

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 22:13

Suena tan falso el mensaje...

Y
yujie_18758396
16/11/19 a las 4:15
En respuesta a awatef_18785097

Hola para las que se casaron con americanos como lo hicieron? Yo se que en gran parte es cocinarles pero con el chico que yo salgo tiene un roomie y solo estamos en su cuarto nunca salimos a la cocina o a la sala, y nunca me ha pedido que le cocine. Además en mi casa no se puede, yo no puedo traer gente a donde yo vivo. Que otra cosa le gustan los gringos de las latinas? Porque he intentado ser mas cariñosa tener más contacto físico pero el es tan frío que siento como un poco de rechazo y ya no me dan ganas de seguir haciéndolo 

Dejar los estereotipos de lados y ser tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook