Foro / Pareja

enamorada eternamente de mi ex

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 5:45
M
megan_760230
30/9/19 a las 2:20

Realmente no se que hacer, la historia es esta, yo termine con mi ex enamorado hace 2 años, y la verdad es que el me dejó, no me dio la razón en su momento me dolio muchismo, e salido con otros chicos, pero no me e llegado a enamorar de la misma manera, mi ex por el contrario tiene una relación con otra persona, hace poco tiempo nos volvimos a hablar, y osea el me dice q tambien me quiere, pero sigue con su dichosa relación, y pues yo realmente no sé q hacer... si alejarme de el para siempre, o luchar por estar con el

Ver también

U
user100990
30/9/19 a las 5:13

La vida no es una novela, eso de "luchar por un amor", ¿ para que querés darle vueltas a un chico que no le interesás ?, estás perdiendo tu tiempo.

Me gusta

sololaverdad
sololaverdad
30/9/19 a las 5:33
En respuesta a megan_760230

Realmente no se que hacer, la historia es esta, yo termine con mi ex enamorado hace 2 años, y la verdad es que el me dejó, no me dio la razón en su momento me dolio muchismo, e salido con otros chicos, pero no me e llegado a enamorar de la misma manera, mi ex por el contrario tiene una relación con otra persona, hace poco tiempo nos volvimos a hablar, y osea el me dice q tambien me quiere, pero sigue con su dichosa relación, y pues yo realmente no sé q hacer... si alejarme de el para siempre, o luchar por estar con el

Hombre. Mejor que te no enamores de nuevo así, porque lo que te pasa es obsesión, no amor. Y si tu ex te plantea una relación sin dejar a su pareja también aceptarías.

Pierdes el tiempo. Y te dejó porque no te quería, pero te gusta autoengarñarte.

Me gusta

B
bilali_18652881
30/9/19 a las 5:34

No se cuantos años tengas, pero te aconsejo que ocupes tu tiempo en otras cosas, ve la gym, busca trabajo, estudia enfocate en mejorarte a ti misma.
Si es para ti vendra y vovlera si no superalo.
acude a diferentes sitios, clubs de lectura, spas, ve al antro, sal a bailar y conoce or}tras personas. tal vez asi lo superes en serio yo tambien crei que moriria por un ex y eso no sucedio. asi que enfocate en TI, note enfrasques en algo que no te hace crecer.
necesito ayuda con mi problema pasate por mi foro plz

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
bilali_18652881
30/9/19 a las 5:35
En respuesta a sololaverdad

Hombre. Mejor que te no enamores de nuevo así, porque lo que te pasa es obsesión, no amor. Y si tu ex te plantea una relación sin dejar a su pareja también aceptarías.

me ayudas con mi foro por fa te lo ruego

Me gusta

B
bilali_18652881
30/9/19 a las 5:45
En respuesta a sololaverdad

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest