Foro / Pareja

enamorada eternamente de mi ex

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 5:45
M
megan_760230
30/9/19 a las 2:20

Realmente no se que hacer, la historia es esta, yo termine con mi ex enamorado hace 2 años, y la verdad es que el me dejó, no me dio la razón en su momento me dolio muchismo, e salido con otros chicos, pero no me e llegado a enamorar de la misma manera, mi ex por el contrario tiene una relación con otra persona, hace poco tiempo nos volvimos a hablar, y osea el me dice q tambien me quiere, pero sigue con su dichosa relación, y pues yo realmente no sé q hacer... si alejarme de el para siempre, o luchar por estar con el

Ver también

M
maroa_18538169
30/9/19 a las 5:13

La vida no es una novela, eso de "luchar por un amor", ¿ para que querés darle vueltas a un chico que no le interesás ?, estás perdiendo tu tiempo.

S
sarahy_18301291
30/9/19 a las 5:33
En respuesta a megan_760230

Realmente no se que hacer, la historia es esta, yo termine con mi ex enamorado hace 2 años, y la verdad es que el me dejó, no me dio la razón en su momento me dolio muchismo, e salido con otros chicos, pero no me e llegado a enamorar de la misma manera, mi ex por el contrario tiene una relación con otra persona, hace poco tiempo nos volvimos a hablar, y osea el me dice q tambien me quiere, pero sigue con su dichosa relación, y pues yo realmente no sé q hacer... si alejarme de el para siempre, o luchar por estar con el

Hombre. Mejor que te no enamores de nuevo así, porque lo que te pasa es obsesión, no amor. Y si tu ex te plantea una relación sin dejar a su pareja también aceptarías.

Pierdes el tiempo. Y te dejó porque no te quería, pero te gusta autoengarñarte.

B
bilali_18652881
30/9/19 a las 5:34

No se cuantos años tengas, pero te aconsejo que ocupes tu tiempo en otras cosas, ve la gym, busca trabajo, estudia enfocate en mejorarte a ti misma.
Si es para ti vendra y vovlera si no superalo.
acude a diferentes sitios, clubs de lectura, spas, ve al antro, sal a bailar y conoce or}tras personas. tal vez asi lo superes en serio yo tambien crei que moriria por un ex y eso no sucedio. asi que enfocate en TI, note enfrasques en algo que no te hace crecer.
necesito ayuda con mi problema pasate por mi foro plz

B
bilali_18652881
30/9/19 a las 5:35
En respuesta a sarahy_18301291

Hombre. Mejor que te no enamores de nuevo así, porque lo que te pasa es obsesión, no amor. Y si tu ex te plantea una relación sin dejar a su pareja también aceptarías.

Pierdes el tiempo. Y te dejó porque no te quería, pero te gusta autoengarñarte.

me ayudas con mi foro por fa te lo ruego

B
bilali_18652881
30/9/19 a las 5:45
En respuesta a sarahy_18301291

Hombre. Mejor que te no enamores de nuevo así, porque lo que te pasa es obsesión, no amor. Y si tu ex te plantea una relación sin dejar a su pareja también aceptarías.

Pierdes el tiempo. Y te dejó porque no te quería, pero te gusta autoengarñarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir