Foro / Pareja

destino o casualidad

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 14:20
B
bilali_18652881
30/9/19 a las 5:27

hola chicas y chicos , acudo a este foro con desesperación por un consejo  acerca de la situación que vivo actualmente.

En contexto para que comprendar mis situación, soy estudiante universitaria, joven y bonita dicen mis compañeros de facultad.
Pero para que comprendan mi situación tengo que remontarme a mis años de colegio, a una situación en especifico. Mi amiga de la prepa y yo, ella y yo fuimos amigas por más de 8 años compartimos todo el bachillerato y eramos inseparables. Al terminar el colegio y como suele suceder nos separamos y no volví a saber de ella.
Yo por mi parte trabaje, estudie tecnicos y luego de eso entre a la universidad, basicamente no se de ella no sé que haria con su vida.. y hace poco me entere.
La razon es la siguiente, entre a la universidad con mucho esfuerzo ya que yo misma me costeo mis gastos de universidad y soy independiente. Tengo buen promedio en mi universidad, excepto por una asignatura soy pesima en matematicas asunto que me hizo perder la asignatura 2 veces, en una de esas veces conocí a un profesor el cual desde que lo vi me atrajo por completo y en cierto modo el también se siente atraido por mi, ya que siempre compartimos tiempo juntos y al ser tan mala en la asignatura me hizo acercarme mas a el y compartir mas tiempo del debido tanto así que el piensa mucho en mi, me mira mucho en clase, hablamos mucho él y yo; y para ser sincera me gusta.
Le comente a un amigo (del colegio que aun conservo, y es mi mejor amigo) acerca de la situación que vivo y me aconsejo seguir junto a el y así fue.
tiempo despues me envia una foto de mi amiga de la prepa y me dice "mira amanda quedo embarazada y tiene una niño" y yo quede asombrada ya que me acorde de las muchas cosas que deciamos en el colegio de no tener hijos y en vez de eso estudiar y vivir la vida.