Foro / Pareja

destino o casualidad

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 14:20
B
bilali_18652881
30/9/19 a las 5:27

hola chicas y chicos , acudo a este foro con desesperación por un consejo  acerca de la situación que vivo actualmente.

En contexto para que comprendar mis situación, soy estudiante universitaria, joven y bonita dicen mis compañeros de facultad.
Pero para que comprendan mi situación tengo que remontarme a mis años de colegio, a una situación en especifico. Mi amiga de la prepa y yo, ella y yo fuimos amigas por más de 8 años compartimos todo el bachillerato y eramos inseparables. Al terminar el colegio y como suele suceder nos separamos y no volví a saber de ella.
Yo por mi parte trabaje, estudie tecnicos y luego de eso entre a la universidad, basicamente no se de ella no sé que haria con su vida.. y hace poco me entere.
La razon es la siguiente, entre a la universidad con mucho esfuerzo ya que yo misma me costeo mis gastos de universidad y soy independiente. Tengo buen promedio en mi universidad, excepto por una asignatura soy pesima en matematicas asunto que me hizo perder la asignatura 2 veces, en una de esas veces conocí a un profesor el cual desde que lo vi me atrajo por completo y en cierto modo el también se siente atraido por mi, ya que siempre compartimos tiempo juntos y al ser tan mala en la asignatura me hizo acercarme mas a el y compartir mas tiempo del debido tanto así que el piensa mucho en mi, me mira mucho en clase, hablamos mucho él y yo; y para ser sincera me gusta.
Le comente a un amigo (del colegio que aun conservo, y es mi mejor amigo) acerca de la situación que vivo y me aconsejo seguir junto a el y así fue.
tiempo despues me envia una foto de mi amiga de la prepa y me dice "mira amanda quedo embarazada y tiene una niño" y yo quede asombrada ya que me acorde de las muchas cosas que deciamos en el colegio de no tener hijos y en vez de eso estudiar y vivir la vida.
y tiempo despues me muestra una foto de ella y su marido y yo quedo en shock!
ya que es mi profesor el cual me gusta demasiado y en el que pienso dia tras dia.
No se que trampa del destino es esta ya que todo es tan raro, el es asombroso lo veo y digo porque no lo conoci antes yo, el seria mi marido es casi el hombre con el que soñe.
 Por favor diganme que hago yo no sabia nada y ahora estoy re mal por el y de pensar en todo ese embrollo me da miedo, el destino me aterra y no se que traiga despues para mi.

Ver también

I
ionut_18534334
30/9/19 a las 5:35

Fácil lo dejas y punto, sólo eres la amante y no pintas sino para sexo... no puedes pedir ni exigie nada... sólo dar placer en el sexo...

que patética...

B
bilali_18652881
30/9/19 a las 5:44
En respuesta a ionut_18534334

Fácil lo dejas y punto, sólo eres la amante y no pintas sino para sexo... no puedes pedir ni exigie nada... sólo dar placer en el sexo...

que patética...

patetica tu, que no sabes leer. en ninguna parte dice que soy amante o que tenga algo con el, dije que nos gustamos y no ha pasado a más. Solo necesito un consejo de un buen corazón no una mala vibra como tú

S
sarahy_18301291
30/9/19 a las 5:50

Esto tiene pinta de ser película de domingo a las 4pm en la televisión. 

S
suhong_2987537
30/9/19 a las 6:01

Yo que tú lo dejo todo ahí con el profe y sigues tu camino. 

mfernanda.g
mfernanda.g
30/9/19 a las 6:11
En respuesta a bilali_18652881

patetica tu, que no sabes leer. en ninguna parte dice que soy amante o que tenga algo con el, dije que nos gustamos y no ha pasado a más. Solo necesito un consejo de un buen corazón no una mala vibra como tú

no se porque te enojas,solo serias la amante,la de las migajas en caso de que tu profesor te hiciera caso,no puedes aspirar a nada mas y aunque aspiraras el tiene esposa y un hijo,lo que te queda es hacerte a un lado,mirar a otro lado y seguir tu vida,y el profesor deseale mucha suerte en su matrimonio y a darle vuelta a la hoja...

I
ionut_18534334
30/9/19 a las 6:25
En respuesta a bilali_18652881

patetica tu, que no sabes leer. en ninguna parte dice que soy amante o que tenga algo con el, dije que nos gustamos y no ha pasado a más. Solo necesito un consejo de un buen corazón no una mala vibra como tú

Eres sólo la amante y si sigues así eso serás y nada más... plato de segunda mano, donde el se descargue o donde el calme la calentura...

el sólo preguntar es que ya te planteas seguir...

L
lorien_18652890
30/9/19 a las 7:25

A mi me paso lo mismo sólo que no era profesor xD y resulta que tampoco una amiga o conocida. Lo único que puedo decir es que te apartes por tu bien para no sufrir y no hacerte ilusiones sólo imagina el coqueteando contigo y resulta tiene un hijo y una mujer no puedes esperar mucho. Otra cosa creo deberías tener empatía por lo que compartiste con tu amiga si haces algo malo el karma se va a encargar de que vuelva a ti. Sólo es una opinión 

E
erasmo_18652935
30/9/19 a las 7:30
En respuesta a bilali_18652881

hola chicas y chicos , acudo a este foro con desesperación por un consejo  acerca de la situación que vivo actualmente.

En contexto para que comprendar mis situación, soy estudiante universitaria, joven y bonita dicen mis compañeros de facultad.
Pero para que comprendan mi situación tengo que remontarme a mis años de colegio, a una situación en especifico. Mi amiga de la prepa y yo, ella y yo fuimos amigas por más de 8 años compartimos todo el bachillerato y eramos inseparables. Al terminar el colegio y como suele suceder nos separamos y no volví a saber de ella.
Yo por mi parte trabaje, estudie tecnicos y luego de eso entre a la universidad, basicamente no se de ella no sé que haria con su vida.. y hace poco me entere.
La razon es la siguiente, entre a la universidad con mucho esfuerzo ya que yo misma me costeo mis gastos de universidad y soy independiente. Tengo buen promedio en mi universidad, excepto por una asignatura soy pesima en matematicas asunto que me hizo perder la asignatura 2 veces, en una de esas veces conocí a un profesor el cual desde que lo vi me atrajo por completo y en cierto modo el también se siente atraido por mi, ya que siempre compartimos tiempo juntos y al ser tan mala en la asignatura me hizo acercarme mas a el y compartir mas tiempo del debido tanto así que el piensa mucho en mi, me mira mucho en clase, hablamos mucho él y yo; y para ser sincera me gusta.
Le comente a un amigo (del colegio que aun conservo, y es mi mejor amigo) acerca de la situación que vivo y me aconsejo seguir junto a el y así fue.
tiempo despues me envia una foto de mi amiga de la prepa y me dice "mira amanda quedo embarazada y tiene una niño" y yo quede asombrada ya que me acorde de las muchas cosas que deciamos en el colegio de no tener hijos y en vez de eso estudiar y vivir la vida.
y tiempo despues me muestra una foto de ella y su marido y yo quedo en shock!
ya que es mi profesor el cual me gusta demasiado y en el que pienso dia tras dia.
No se que trampa del destino es esta ya que todo es tan raro, el es asombroso lo veo y digo porque no lo conoci antes yo, el seria mi marido es casi el hombre con el que soñe.
 Por favor diganme que hago yo no sabia nada y ahora estoy re mal por el y de pensar en todo ese embrollo me da miedo, el destino me aterra y no se que traiga despues para mi.

Hola! Huir de triángulos amorosos, tenes una vida linda aferrate a eso mujer (L) Dios tiene mejores planes para vos sólo confía! Suerte

D
daljit_18612102
30/9/19 a las 10:13

Me explicas que te aporta esta situación? 

Si el pasa de ti....te vas a sentir mal. Imagina que no pasa y el drama que se crea con tu amiga, te vas à sentir como una mierda.  Imagina que aún así lo supera is,  y seguís juntos cuando tu estés embarazada pensarás. ....me esta haciendo lo mismo?

Que piensas que no hay más hombres? No quieres uno solo para ti? Que respete à la mujer con la que tiene hijos?

Que es que no entiendo tu duda.....me da la sensación que eliges entre meterte en un lio tremendo nada bonito o pasar de un tío que te atrae (y te prometo que habrá mil tios q te atraigan) y tener tiempo para que algo bueno aparezca.

S
suhail_8608228
30/9/19 a las 11:10

La pregunta es...
Si no hay nada con él... ¿por qué andas preocupada?

En fin... que suena a peli o telenovela... porque la solución es tan sencilla que resulta absurdo escribirla.

D
daljit_18612102
30/9/19 a las 11:20
En respuesta a suhail_8608228

La pregunta es...
Si no hay nada con él... ¿por qué andas preocupada?

En fin... que suena a peli o telenovela... porque la solución es tan sencilla que resulta absurdo escribirla.

Pues porque se siente atraída y aburrida.....porque digo yo que si andará flirteando con algún otro chico se dejaría del profesor. 

Al principio ella no sabia nada pero ahora si lo sabe, casado, su profesor,  padre recién estrenado y encima de su amiga.

pues si es casualidad, el destino depende de ti. Haz las cosas bien y veras como te va mejor en la vida

N
nill
30/9/19 a las 11:27
En respuesta a bilali_18652881

hola chicas y chicos , acudo a este foro con desesperación por un consejo  acerca de la situación que vivo actualmente.

En contexto para que comprendar mis situación, soy estudiante universitaria, joven y bonita dicen mis compañeros de facultad.
Pero para que comprendan mi situación tengo que remontarme a mis años de colegio, a una situación en especifico. Mi amiga de la prepa y yo, ella y yo fuimos amigas por más de 8 años compartimos todo el bachillerato y eramos inseparables. Al terminar el colegio y como suele suceder nos separamos y no volví a saber de ella.
Yo por mi parte trabaje, estudie tecnicos y luego de eso entre a la universidad, basicamente no se de ella no sé que haria con su vida.. y hace poco me entere.
La razon es la siguiente, entre a la universidad con mucho esfuerzo ya que yo misma me costeo mis gastos de universidad y soy independiente. Tengo buen promedio en mi universidad, excepto por una asignatura soy pesima en matematicas asunto que me hizo perder la asignatura 2 veces, en una de esas veces conocí a un profesor el cual desde que lo vi me atrajo por completo y en cierto modo el también se siente atraido por mi, ya que siempre compartimos tiempo juntos y al ser tan mala en la asignatura me hizo acercarme mas a el y compartir mas tiempo del debido tanto así que el piensa mucho en mi, me mira mucho en clase, hablamos mucho él y yo; y para ser sincera me gusta.
Le comente a un amigo (del colegio que aun conservo, y es mi mejor amigo) acerca de la situación que vivo y me aconsejo seguir junto a el y así fue.
tiempo despues me envia una foto de mi amiga de la prepa y me dice "mira amanda quedo embarazada y tiene una niño" y yo quede asombrada ya que me acorde de las muchas cosas que deciamos en el colegio de no tener hijos y en vez de eso estudiar y vivir la vida.
y tiempo despues me muestra una foto de ella y su marido y yo quedo en shock!
ya que es mi profesor el cual me gusta demasiado y en el que pienso dia tras dia.
No se que trampa del destino es esta ya que todo es tan raro, el es asombroso lo veo y digo porque no lo conoci antes yo, el seria mi marido es casi el hombre con el que soñe.
 Por favor diganme que hago yo no sabia nada y ahora estoy re mal por el y de pensar en todo ese embrollo me da miedo, el destino me aterra y no se que traiga despues para mi.

Está casado. Es más que suficiente ., mucho más que suficiente para que le dejes en paz.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/19 a las 14:20

Pues el profesor que te gusta resulta que tiene su vida aparte, oh, sorpresa! Deja tranquilo a ese señor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram