Foro / Pareja

Me he enamorado de mi amogovio

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 22:35
N
nizar_5376391
19/1/15 a las 17:51

hace 4 meses conocí a un chico en la universidad yo estaba pasando por un situación complicada en ese tiempo con mi relación de noviazgo de muchos años, bueno al chico que conocí en realidad capto mi interés de inmediato poco después el chico me saludaba creo se dio cuenta que lo observaba cuando lo tenia cerca, bueno el hecho de que me pasara eso hizo darme cuenta que ya no sentía nada por en ese entonces mi pareja porque el chico nuevo me encantaba así que termine mi relación, días después empece una amistad con el chico de la universidad y nos dijimos que nos gustábamos pero llegamos al acuerdo de que no buscamos un compromiso de noviazgo, pues ya que los dos veníamos de una relación recién terminada, bueno el chico y yo empezamos a salir juntos a caminar o ir al cine,el problema fue que no establecimos bien nuestras reglas, la única regla era no sentimientos y dejar que las cosas fluyeran, yo la pasaba muy bien con el todo el tiempo era agradable estar junto a el,platicábamos por las noches nos contábamos nuestras cosas yo le confié bastante. pasaron 2 meses y en ocasiones me di cuenta que el se distanciaba pero regresaba,nos volvimos a ver y se dio el tener intimidad lo platicamos para saber si los dos queríamos hacerlo y lo hicimos.A veces el no demostraba mucho interés en mi pero seguíamos el juego, ahora hace algunos días lo vi y fuimos al cine platicamos estuvimos contentos paseábamos de la mano y todo era como si fuéramos novios quizás pero sin mucho compromiso de vernos o hablarnos a diario, teníamos planes de viaje y hacer cosas juntos pero todo cambio de un día al otro me llama y me dice que me quiere ver, nos vemos y el me dice que ya no puede seguir conmigo que sus amigos le dicen que lo que hace esta mal porque no somos novios y porque a el sus conocidos que nos habían visto juntos antes le preguntaban sobre mi y el les decía que no era nada mio solo amigos y que a el eso ya no le gusto, que porque eso provocaría que las personas hablaran mal sobre mi, yo le cuestione porque de un día a otro piensa así y el dice que también sintió que algo nos falto, yo no se que fue ese algo porque en realidad la pasábamos bien aparentemente ahora yo me siento como una tonta porque cuando me dijo que no seguiríamos mas me quede impactada no supe reaccionar solo le dije ok y sin mas explicaciones toda esta situación me hace sentir agobiada porque creo empece a quererlo sin darme cuenta y me dio también en el orgullo claro. Yo no se que pensar de el, si en realidad no estaba contento,porque aparentaba estarlo?, si sus amigos influyeron en el para tomar la decisión?o que paso? cabe mencionar que en una ocasión el me dijo cuando uno de los dos empiece a sentir algo por el otro, debemos separarnos para no lastimarnos,yo no se que fue lo que paso, alguien me podría ayudar a comprender todo esto, tal vez el se ha fijado en alguien mas? aaa igual me dijo que este tipo de relación o amistad no la volvería a tener con nadie, mi actitud sobre todo esto ha sido como si no me importara y no le he dicho lo que me ha hecho sentir pues no me anim

Ver también

A
an0N_938364199z
19/1/15 a las 20:40

Consejo
Me paso algo muy similar, de la lección me quedo que a ti te quieren enserio o no te quieren. Simple el solo buscaba distraerse y lo encontró en ti. Es probable que vuelva porque lo que los une es una atracción pero debes ser muy firme y decirle lo que realmente quieres y esperas de el. Si el no esta dispuesto y seguro, aléjate aprovecha que no estas totalmente encaprichada con el. De verdad toma mi consejo, eso fue lo que debí hacer después de tanta meditación.
Saludos

A
an0N_938364199z
19/1/15 a las 22:35

Raquel
Claramente lo que escribo después de tanto pensar fue lo que debí hacer, lo que creo correcto y por eso lo transmito para que al final no termine con mis resultado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook