Foro / Pareja

enamorada pero con dudas

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 21:41
P
petar_13644166
27/2/19 a las 11:37

hola , mi pareja es musulman como 1 años tenemos de relacion y a los 7 meses de relacion me presento a su familia , delante su madre me pidio matrimonio y tomemos leche y datiles no tengo ni idea para que hicimos, yo estoy divorciada y tengo hijos , su familia tiene conocimiento de esto, y no ponen impedimiento alguno a nuestra relacion al reves , estan ilusionadisimos planeando ideando una boda en marruecos  , todo muy rapido , yo muda no digo na , no me da tiempo a pensar ni reaccionar, solo se que edtoy enamorada y vivo el momento , Dios solo sabe lo que nuestra vida nos espera 

Ver también

R
rababe_13032303
27/2/19 a las 12:07
En respuesta a petar_13644166

hola , mi pareja es musulman como 1 años tenemos de relacion y a los 7 meses de relacion me presento a su familia , delante su madre me pidio matrimonio y tomemos leche y datiles no tengo ni idea para que hicimos, yo estoy divorciada y tengo hijos , su familia tiene conocimiento de esto, y no ponen impedimiento alguno a nuestra relacion al reves , estan ilusionadisimos planeando ideando una boda en marruecos  , todo muy rapido , yo muda no digo na , no me da tiempo a pensar ni reaccionar, solo se que edtoy enamorada y vivo el momento , Dios solo sabe lo que nuestra vida nos espera 

Pues vive el momento y disfruta, pero si tienes hijos, no les metas a una convivencia con un señor que no conozcas bien. Tanto entusiasmo de la familia por casarlo dadas las circunstancias, da un poco de mal rollo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
asunta_9664915
27/2/19 a las 21:41

Yo no entiendo a las que tenéis hijos y metéis a otros hombres en sus vidas sin conocerlos de absolutamente nada.
Lo conoces solo de hace 1 año... a los 7 meses te pide matrimonio, mucha prisa, ¿no?
Dices que no tienes ni idea de por qué hicisteis lo de la leche y los dátiles, ¿falta de comunicación? ¿Te da miedo preguntar?
Y das por hecho que su familia te aceptara era crucial para vuestra relación, ¿Por qué? ¿Qué más da su familia si supuestamente os queréis?
¿Vas a llevar a tus hijo de a Marruecos para la boda? ¿Y por qué tienes que casarte allí?
No sé, pero me da a mí que en esta relación pintas bien poco. Más bien, te mueves al son que él cante. Y te dejas llevar. Ok. El problema es que estás llevando contigo a tus hijos!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram