Foro / Pareja

enamorada pero con dudas

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 21:41
P
petar_13644166
27/2/19 a las 11:37

hola , mi pareja es musulman como 1 años tenemos de relacion y a los 7 meses de relacion me presento a su familia , delante su madre me pidio matrimonio y tomemos leche y datiles no tengo ni idea para que hicimos, yo estoy divorciada y tengo hijos , su familia tiene conocimiento de esto, y no ponen impedimiento alguno a nuestra relacion al reves , estan ilusionadisimos planeando ideando una boda en marruecos  , todo muy rapido , yo muda no digo na , no me da tiempo a pensar ni reaccionar, solo se que edtoy enamorada y vivo el momento , Dios solo sabe lo que nuestra vida nos espera 

Ver también

R
rababe_13032303
27/2/19 a las 12:07
En respuesta a petar_13644166

hola , mi pareja es musulman como 1 años tenemos de relacion y a los 7 meses de relacion me presento a su familia , delante su madre me pidio matrimonio y tomemos leche y datiles no tengo ni idea para que hicimos, yo estoy divorciada y tengo hijos , su familia tiene conocimiento de esto, y no ponen impedimiento alguno a nuestra relacion al reves , estan ilusionadisimos planeando ideando una boda en marruecos  , todo muy rapido , yo muda no digo na , no me da tiempo a pensar ni reaccionar, solo se que edtoy enamorada y vivo el momento , Dios solo sabe lo que nuestra vida nos espera 

Pues vive el momento y disfruta, pero si tienes hijos, no les metas a una convivencia con un señor que no conozcas bien. Tanto entusiasmo de la familia por casarlo dadas las circunstancias, da un poco de mal rollo.

A
asunta_9664915
27/2/19 a las 21:41

Yo no entiendo a las que tenéis hijos y metéis a otros hombres en sus vidas sin conocerlos de absolutamente nada.
Lo conoces solo de hace 1 año... a los 7 meses te pide matrimonio, mucha prisa, ¿no?
Dices que no tienes ni idea de por qué hicisteis lo de la leche y los dátiles, ¿falta de comunicación? ¿Te da miedo preguntar?
Y das por hecho que su familia te aceptara era crucial para vuestra relación, ¿Por qué? ¿Qué más da su familia si supuestamente os queréis?
¿Vas a llevar a tus hijo de a Marruecos para la boda? ¿Y por qué tienes que casarte allí?
No sé, pero me da a mí que en esta relación pintas bien poco. Más bien, te mueves al son que él cante. Y te dejas llevar. Ok. El problema es que estás llevando contigo a tus hijos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir