En respuesta a hamudi_3341061
Hola, bueno mi caso es que soy cristiana, pero estoy muy enamorada de un no creyente, osea me dicen cualquier cosa mala de el y como quiera me sigue gustando, no puedo dejar de pensar en el, lo veo y casi ni le puedo hablar me pongo nerviosa, etc. Pero soy cristiana y me siento mal ya que como estoy enamorada de el y en la biblia se prohibe eso, por favor diganme que harian ustedes y que me recomienda.
Cuanto desconocimiento tienes de la Biblia, en 1 de Corintios 7 del ver 14 en adelante encuentras la respuesta. Si la mujer tiene marido que no es creyente y el conciente en vivir con ella, no lo abandone. Eso de no unirse en yugo desigual es 2 de Corintios 6: 14. Eso lo escribió Pablo a los creyentes de Corinto que se juntaban connlis paganos a hacer cosas indebidas como ayudar en los ritos paganos. No sabes tu que la Boblia nunca se contradice? Si en 1 de Corintios 7 dice que no lo abandone por ser incredulo; porque 2 de Corintios dice que no te unas con el? Sencillo, en la primera está hablando del matrimonio, en la segunda está hablando de no juntarse con otras personas a hacer lo que no debes. Algo tan diferente.
No lo dejes porque ¿que sabes tu oh mujer si acaso harás salvo a tu marido?