Foro / Pareja

Estoy enamorada de un incorverso.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 9:39
H
hamudi_3341061
2/11/18 a las 23:20

Hola, bueno mi caso es que soy cristiana, pero estoy muy enamorada de un no creyente, osea me dicen cualquier cosa mala de el y como quiera me sigue gustando, no puedo dejar de pensar en el, lo veo y casi ni le puedo hablar me pongo nerviosa, etc. Pero soy cristiana y me siento mal ya que como estoy enamorada de el y en la biblia se prohibe eso, por favor diganme que harian ustedes y que me recomienda.

Ver también

A
ania_8071983
2/11/18 a las 23:34
En respuesta a hamudi_3341061

Hola, bueno mi caso es que soy cristiana, pero estoy muy enamorada de un no creyente, osea me dicen cualquier cosa mala de el y como quiera me sigue gustando, no puedo dejar de pensar en el, lo veo y casi ni le puedo hablar me pongo nerviosa, etc. Pero soy cristiana y me siento mal ya que como estoy enamorada de el y en la biblia se prohibe eso, por favor diganme que harian ustedes y que me recomienda.

Pero qué cosas malas te dicen?

L
lu_976567
2/11/18 a las 23:50

hola, yo me case con un inconverso y llevamos 20 anos de matrimonio, pero ha sido muy muy duro. eso si, si hay amor y respeto, todo es posible. ahora bien admito: si se devolviera el tiempo creo que no lo volveria a hacer. demasiado sacrificio y pruebas. pero haz lo que te diga el corazon, suerte.

H
hamudi_3341061
3/11/18 a las :01

Bueno la biblia dice que dos personas de yugo desigual no pueden estar juntas, el y yo somos desiguales.

H
hamudi_3341061
3/11/18 a las :22

No no estoy saliendo con el.
El me lo dise pero con inderectas, pero aveces no me habla.

Z
ziyu_9668562
3/11/18 a las 1:25

hola una pregunta

Z
ziyu_9668562
3/11/18 a las 1:27

mira me gusta mi cuñada y creo q lo sabe tu que harías en el lugar de ella??

H
helle_2793636
3/11/18 a las 9:39
En respuesta a hamudi_3341061

Hola, bueno mi caso es que soy cristiana, pero estoy muy enamorada de un no creyente, osea me dicen cualquier cosa mala de el y como quiera me sigue gustando, no puedo dejar de pensar en el, lo veo y casi ni le puedo hablar me pongo nerviosa, etc. Pero soy cristiana y me siento mal ya que como estoy enamorada de el y en la biblia se prohibe eso, por favor diganme que harian ustedes y que me recomienda.

Cuanto desconocimiento tienes de la Biblia, en 1 de Corintios 7 del ver 14 en adelante encuentras la respuesta. Si la mujer tiene marido que no es creyente y el conciente en vivir con ella, no lo abandone. Eso de no unirse en yugo desigual es 2 de Corintios 6: 14. Eso lo escribió Pablo a los creyentes de Corinto que se juntaban connlis paganos a hacer cosas indebidas como ayudar en los ritos paganos. No sabes tu que la Boblia nunca se contradice? Si en 1 de Corintios 7 dice que no lo abandone por ser incredulo; porque 2 de Corintios dice que no te unas con el? Sencillo, en la primera está hablando del matrimonio, en la segunda está hablando de no juntarse con otras personas a hacer lo que no debes. Algo tan diferente. 
No lo dejes porque ¿que sabes tu oh mujer si acaso harás salvo a tu marido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram