Foro / Pareja

Enamorado de mi roomie

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 18:20
C
calum_9011326
27/6/16 a las 18:40

Hola chicas primero que nada soy hombre y vine a esta pagina porque quiero saber que opinan de mi caso el cual es el siguiente:

Le rento una de las habitaciones de mi casa a una chica la cual es extremadamente hermosa, nos llevamos bastante bien y me cae muy bien, el problema es que ha generado sentimientos de mi parte hacia ella y no se que hacer pues no quiero decírselo abiertamente pues no quiero que se sienta incomoda o se asuste, después de todo vivimos juntos, hasta ahorita no he pasado de que soy muy amable con ella, cortes y caballeroso, siento que hay química y atracción entre nosotros sin embargo no se si ella estaría dispuesta a tener una relación conmigo, ella me gusta para una relación seria de noviazgo y si todo fuera bien por supuesto que me gustaría casarme con ella y que fuera la madre de mis hijos (o sea me gusta para bien no solo para algo temporal). Ella tiene poco en esta ciudad por lo que no conoce mucha gente.

La verdad no soy nada mal parecido e inclusive tengo buen cuerpo pues llevo varios años en el gym así que el físico no creo que fuera una causa de rechazo.

Por ultimo les comento que yo tengo 33 años y ella cumple 31 el siguiente mes, espero me puedan ayudar aconsejándome si creen que es posible esta relación y como puedo actuar o de plano mejor voltear mis ojos y corazón hacia otro lado.

Ver también

C
calum_9011326
27/6/16 a las 19:47

Ni idea
tenemos muy poco de convivir por lo que no he notado así como lo llamas claras señales, siento que hay atracción de parte de los dos, pero no creo que ella de señales así claras aun sintiendo algo hacia mi pues no se como tomaría la idea de una relación conmigo tal vez le asusta o tal vez ni siquiera crea que pueda pasar por lo que si hubiera señales de atracción tal vez ella trataría de bloquearlas para que no se notara que le gusto, al menos es lo que pienso, y por ultimo he sido muy distraído como para notar esas señales o simplemente me ha pasado que no las se reconocer

C
calum_9011326
27/6/16 a las 22:38

Sigo sin saber
pues conversamos muy agusto aunque no hemos hecho otras cosas juntos pues básicamente ambos trabajamos todo el día y en la noche pues llegamos a hacer nuestras respectivas cosas y los fines de semana se ha ido a su ciudad, la invite a un lugar cerca de la ciudad y dijo que si que el fin de semana que siga y no se vaya a su ciudad vamos, como les comento siento que hay atracción de parte de ambos pero no si ella quiera que pase de ahí, por el caso de que vivimos juntos y para empezar nos conocemos muy poco

C
calum_9011326
27/6/16 a las 22:41

Me dijeron que no hiciera eso
el próximo mes es su cumpleaños y yo precisamente había pensado comprarle flores pero varias amigas me dijeron que no porque eso ya es para algo mas formal y con eso le estaré diciendo claramente mis intenciones por lo que puede sacarse de onda

C
calum_9011326
27/6/16 a las 23:53

Es lo que estaba pensando
si también tengo contemplado invitarla ese día y lo de las flores no suena mal ya veremos cuando se acerque la fecha como me va

C
calum_9011326
28/6/16 a las 20:40

Si haré lo de las flores
pues estuve pensando y le daré las flores aunque aun falta un mes para eso, le nviarian rosas rojas o algo mas light?, ayer en la noche llego se hizo de cenar me ofreció y platicamos como dos horas y de cosas ya mas personales como nuestro pasado y cosas así y entre mas la conozco mas me gusta.

C
calum_9011326
28/6/16 a las 20:43
En respuesta a calum_9011326

Es lo que estaba pensando
si también tengo contemplado invitarla ese día y lo de las flores no suena mal ya veremos cuando se acerque la fecha como me va

Respecto de las flores
haré lo de las flores aunque aun falta un mes para eso, ustedes le enviarian rosas rojas o algo mas light?, ayer llego se hizo de cenar me ofreció de su cena, platicamos como dos horas de temas mas personales, entre mas la conozco mas me gusta

C
calum_9011326
29/6/16 a las 18:20

Gracias
Gracias Glenedith, algún otro consejo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir