Foro / Pareja

Me he enamorado de un personaje ficticio ?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2023 a las 22:00
S
salama_9451954
26/8/11 a las 21:14

Tengo un problema...desde que me ví todas las películas de Harry Potter de golpe, me he quedado colgada (no sé si será la palabra) del personaje Severus Snape, interpretada por Alan Rickman. Es como si me hubiera enamorado de él. De él me refiero como personaje de la película, su forma de ser y su aspecto me encanta y estoy muy confusa. Para empezar, tengo 16 años y tengo un novio desde hace un año al que quiero muchísimo, no tengo ningún problema con él ni mis sentimientos hacia él han cambiado. Lo que pasa es que no dejo de pensar en Severus Snape y me pongo muy triste al pensar que no existe, que solo es un actor interpretándolo... Quizás se me pase, pero llevo unos días muy mal con el tema. A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido ? Por favor contadme y ayudadme ! Necesito consejos.

Muchas gracias

Ver también

W
wiame_6531897
28/8/11 a las 15:23

A mi me pasó lo mismo.
Pero con un personaje de Digimon xD Sé exactamente cómo te sientes, aún me ocurre con algún personaje de alguna peli, pero sólo lo que dura la peli, vamos un momento, como que admiras la forma de ser del personaje, su físico, su carácter... Es normal, no lo veo nada malo. Yo ahora tengo 21 años, cuando me ocurrió lo mismo que a ti tenía exactamente tu edad, asi que yo diría que es eso, es que en la adolescencia como que todos los sentimientos se magnifican mucho, es una etapa de la vida bastante difícil, conlleva cambios muy grandes.

Tú no te preocupes que es completamente normal, se te pasará, no es malo ni mucho menos. Y por tu novio ni te preocupes, claro que le quieres a él y así seguirá siendo! Ya verás como en poco tiempo no lo ves algo tan importante =)

Besos!!!!

M
merari_5293120
7/9/11 a las 13:12

Yo me enamoré del detective conan xd
Cuando era chica me enamoré del Detective Conan, pero ya se me pasó. Ahora estoy enamorada de un chico normal y corriente.

S
salama_9451954
7/9/11 a las 19:04

Ya se me ha pasado...
Sí, parece ser que ya se me ha pasado
Creo que ha sido una tontería, una rayada mental que se te pasa... en fin, gracias igualmente !

M
merari_5293120
8/9/11 a las 11:51

Claro, es sólo eso
Son cosas que se te pasan... De nada!

A
aimara_5739698
15/9/11 a las 20:27

Yo me he enamorado de toxido man (sailor moon)
sii cuando era chica pero se me ha pasado porque parecia loca pensando en toxido man xD ademas ya me he enamorado de harry potter pero olvidalos si son pa entretenerse viendolos solo son para entretenerse nada mas

R
roeya_6029684
10/4/12 a las 17:49

Yo igual
jajaja yo tambien me enamore de toxedo mask

D
dayra_5665449
18/5/17 a las 9:14
En respuesta a salama_9451954

Tengo un problema...desde que me ví todas las películas de Harry Potter de golpe, me he quedado colgada (no sé si será la palabra) del personaje Severus Snape, interpretada por Alan Rickman. Es como si me hubiera enamorado de él. De él me refiero como personaje de la película, su forma de ser y su aspecto me encanta y estoy muy confusa. Para empezar, tengo 16 años y tengo un novio desde hace un año al que quiero muchísimo, no tengo ningún problema con él ni mis sentimientos hacia él han cambiado. Lo que pasa es que no dejo de pensar en Severus Snape y me pongo muy triste al pensar que no existe, que solo es un actor interpretándolo... Quizás se me pase, pero llevo unos días muy mal con el tema. A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido ? Por favor contadme y ayudadme ! Necesito consejos.

Muchas gracias

Woww, me sentí muy identificada! lo diferente en nuestras historias es que yo estoy obsesionada con DRACO MALFOY! Todo el día pensando en el, en que pasaría si yo fuera a Hogwarts y lo viera, LO QUE SEA. Veo videos de el, canciones, fotos, gifs. Pero lo raro es que mi amor es hacia el personaje: su apariencia, su forma de ser, etc... no el actor (o sea, el actor me encanta pero no es lo mismo). Por un momento pensé que estaba enferma o algo ya que lo veía y pegaba grititos, sentía mariposas en el estómago y cosas así que te pasan cuando estás enamorado. Tengo sólo 14 años y me siento una lunática, es inexplicable lo que siento cuando lo veo o pienso en el, no se. Creo que estaría necestando un novio o un psicólogo. Generalmente durante el día como que "me olvido del tema" pero cuando estoy sola en mi habitación me pongo a ver videos de el y a reflexionar y ahí es cuando caigo en depresión hasta las 5 de la mañana es terrible

F
fariza_13107105
2/2/19 a las 1:01

a mi me pasa exactamente lo mismo pero con draco malfoy, incluso peor. no hay día en el que no piense sobre él, me siento identificada con su forma de ser y realmente me deprime el hecho de saber que nunca voy a poder hablar con él siquiera. vamos que yo creo que necesito ayuda psicológica pero nunca voy a tener los suficientes ovarios como para contarle esto cara a cara a alguien más. 

G
graeme_13061950
2/2/19 a las 6:05
En respuesta a salama_9451954

Tengo un problema...desde que me ví todas las películas de Harry Potter de golpe, me he quedado colgada (no sé si será la palabra) del personaje Severus Snape, interpretada por Alan Rickman. Es como si me hubiera enamorado de él. De él me refiero como personaje de la película, su forma de ser y su aspecto me encanta y estoy muy confusa. Para empezar, tengo 16 años y tengo un novio desde hace un año al que quiero muchísimo, no tengo ningún problema con él ni mis sentimientos hacia él han cambiado. Lo que pasa es que no dejo de pensar en Severus Snape y me pongo muy triste al pensar que no existe, que solo es un actor interpretándolo... Quizás se me pase, pero llevo unos días muy mal con el tema. A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido ? Por favor contadme y ayudadme ! Necesito consejos.

Muchas gracias

Yo cuando adolescente me enamoré de Lynn Minmay, de unos monos animados que se llamaban Robotech. Me hubiese encantado conocer una chica en la vida real que fuese como ella. 😊

M
maria_f_bodoque
27/4/20 a las 5:12

Hola, ahorita me está pasando esto mismo pero con Juan Carlos Bodoque de 31 minutos... y no se que aconsejarte ya que también estoy en ese mismo hoyo, pero yo estoy en lo más profundo, y escribí también un foro donde pido ayuda del mismo problema que tu... nomas que lo mío es una parafilia total, solo me atraen personajes ficticios (ficciofilia) intente tener contacto con chicos pero ninguno me atrae, tenía un novio, y por ellos termine mi relación con el (ya que nunca lo ame, y más aún creía que se parecía a algún personaje y salí decepcionada y con una terrible experiencia); no se aconsejarte de enferma desde siempre a enferma desde poco tiempo... tu al menos amas a tu novio y como dices a base de ese enamoramiento que tienes hacia Severus Snape, también amas a tu novio... yo por mi parte nunca lo ame y en ese momento estaba otro personaje antes que Juan Carlos Bodoque; no espero que mi comentario te haya ayudado, ya que no te aconseje nada... más bien te conté una parte de mi vida... saludos desde México

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/4/20 a las 15:17

Que gente más rara.

M
maria_f_bodoque
28/4/20 a las 3:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Que gente más rara.

Yo estoy orgullosa de ser rara, aunque me doy la tarea de actuar como alguien normal

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/4/20 a las 12:09

Yo amaba a Bart Simpson y al capitán John Smith (Pocahontas) de pequeña, pero maduré y me olvidé de esas tonterías. Ojala algún día todos los que tengáis este problema lo superéis.

B
baby
12/11/23 a las 11:39

 ¡Hola! Mira que han pasado años de tu comentario y a mí me pasa lo mismo que a tí con ése personaje. Además, soy ya mujer. He indagado sobre el actor, Alan Rickman y me fascina. Ya no está entre nosotros, pero se me aparece en sueños justo en momentos indicados. Los sueños en los que aparece son "señales".  Hay que ver el lado positivo de todo. Estamos mal acostumbrados a mirarlo negativamente.No hay límites y no debemos dejar que gente cerrada de mente nos generalicen negativamente, porque encasillan a todo el mundo. Lo positivo es libertad, generosidad, amor, etc...cada uno/a de nosotros somos especiales. Luego, tú eliges ser como los demás o ser auténtico/a. Es de lo más normal enamorarse o sentirse atraído por un personaje que has visto. Nos pasa a muchas personas. No por eso dejo de ser adulta. Hay que ver el lado positivo. ¿Cuál en éste caso? El sentimiento que experimentas. Eso, amiga mía, no cualquiera lo siente. Y es maravilloso si lo sabes canalizar.​ Un abrazo y a seguir "sintiendo"!! 🫶I 

G
gada
21/12/23 a las 16:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo amaba a Bart Simpson y al capitán John Smith (Pocahontas) de pequeña, pero maduré y me olvidé de esas tonterías. Ojala algún día todos los que tengáis este problema lo superéis.

eunuco, tu fantasia. Mas rara no podias ser.

G
gada
22/12/23 a las 19:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Que gente más rara.

Tu eres la rara. Tu fantasia es hacer el amor con el moderador del foro. jajajaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/12/23 a las 15:53
En respuesta a gada

Tu eres la rara. Tu fantasia es hacer el amor con el moderador del foro. jajajaja

Querrás no hacer el amor, no? Porque aquí no hay moderadores sino no estarías aquí soltando tus idioteces.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
23/12/23 a las 18:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Querrás no hacer el amor, no? Porque aquí no hay moderadores sino no estarías aquí soltando tus idioteces.

Perdóname Gada, no se por que dije eso. Sabes conocí a mi primer enamorado en el foro, teníamos una bonita relación se tomé tal por los comentarios que hacíamos en el foro y ambos queríamos llegar a ser moderadores. Un día conocí a un moderador del foro y tuve sexo con el, mi novio se entero se molestó un poco pero aceptó de buena los cuernos. Además, él sabía que yo estaba enamorada de Bart Simpson, por eso me perdonó porque el moderador del foro se hizo pasar por Bart Simpson y yo le creí.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
24/12/23 a las 22:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo amaba a Bart Simpson y al capitán John Smith (Pocahontas) de pequeña, pero maduré y me olvidé de esas tonterías. Ojala algún día todos los que tengáis este problema lo superéis.

Sigo amando a Bart Simpson

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest