Foro / Pareja

Enamorada de un "empleado"

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 8:25
U
ute_7963611
17/6/08 a las 7:51

Tengo 23 años, y me he enamorado. No sería raro si no fuese porque me he encamorado de un chico que trabaja conmigo. Y esque soy su superior. Mi trabajo directivo me obliga a "guardar una serie de distancias" sé que suena fatal pero así es y es almenos lo que debo simular. Pero él me encanta, y tengo miedo, he llegado a tal punto que paso horas mirándolo, por supuesto sin que se entere, y no sé como hacerlo. Cuando por fin me decido y me comunico con él o parezco distante o meto la pata con facilidad. Él es muy tímido y es algo que me gusta, yo por mi trabajo siento que tengo que pasarme las 8 horas pareciendo algo, una mujer segura, firme, competente y realmente no es lo que le quiero mostrar a él pues realmente no soy así. Soy una chica alegre, desenfadada que le gusta ir con pantalón de chándal los fines de semana y campechena. No sé que hacer, como hacer que me conozca tal y como soy y mostrarme interesante, que se fije en mi no por la responsabilidad que cargo a mis espaldas si no por mi forma de ser.
¿alguien sabe algo de esto?

Ver también

L
larysa_5844685
21/6/08 a las 20:30

No sólo pasa en las telenovelas
Parece que esto de los amores "imposibles" sólo pasa en las telenovelas, pero me doy cuenta de que no. Debe ser duro enamorarse de alguien y no poder tenerlo por "tener que guardar las distancias".
Yo sé lo que se siente al estar enamorada de un compañero de trabajo, sólo que en mi caso es alguien que está en mi mismo nivel.
Si te soy sincera no sabría darte un buen consejo. Ojalá que alguien por aquí sepa hacerte sentirte mejor.
Yo sólo te puedo decir que mucho ánimo y no desesperes.

un saludo

R
rym_10019692
22/6/08 a las 8:25

Ética ante todo!!
Hola como te he escrito nunca me ha pasado y eres muy joven. Hay empresas que no permiten este tipo de relación en ellas por asuntos eticos ya que debido a que por lo general dejas de ser objetiva y no es justo mi para las demás personas a tu cargo ni para la organización. En mi opinión el amor es algo lindo y que a todos nos hace feliz pero informate de los reglamentos internos del lugar donde trabajas, es decir si esta permitido o no. Eso te lo digo como profesional. No vale la pena perder tu puesto por algo que no sabes si funcionara y si él solo te vaya a utilizar. Así que observalo menos y trabaja más!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest