Tengo 23 años, y me he enamorado. No sería raro si no fuese porque me he encamorado de un chico que trabaja conmigo. Y esque soy su superior. Mi trabajo directivo me obliga a "guardar una serie de distancias" sé que suena fatal pero así es y es almenos lo que debo simular. Pero él me encanta, y tengo miedo, he llegado a tal punto que paso horas mirándolo, por supuesto sin que se entere, y no sé como hacerlo. Cuando por fin me decido y me comunico con él o parezco distante o meto la pata con facilidad. Él es muy tímido y es algo que me gusta, yo por mi trabajo siento que tengo que pasarme las 8 horas pareciendo algo, una mujer segura, firme, competente y realmente no es lo que le quiero mostrar a él pues realmente no soy así. Soy una chica alegre, desenfadada que le gusta ir con pantalón de chándal los fines de semana y campechena. No sé que hacer, como hacer que me conozca tal y como soy y mostrarme interesante, que se fije en mi no por la responsabilidad que cargo a mis espaldas si no por mi forma de ser.
¿alguien sabe algo de esto?