Foro / Pareja

Estoy enamorada hasta los huesos......help

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 16:13
A
aruma_8139291
12/11/04 a las 14:54

Estoy enamorada hasta los huesos, de alguien que:

Primero: me lleva 6 años de diferencia, el es menor que yo seis años.

Segundo: Tuve un roce pseudo-sentimental con su hermano, (yo no sabía que el era su hermano).

Tercero: cada vez que lo miro, hasta estrellas salen de mis ojos.

Cuarto: solo pienso en el dia y noche ... noche y dia, ....

¿Como hago para hacercarmele?, porque cada vez que lo intento, pues los nervios me traicionan, yyy no puedo hacer nada, siendo yo la que es mayor debería saber controlarme, pero Dios !!! no puedo, todo plan sale de honda, hayyy , ya no se que hacer ....

Ayudenme .....

Lo único que ahora creo es lo mas que puedo hacer es decir: NACHOOOOOOOOOOOO TE AAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO, .....TE AMO ...de verdad, quiza te este entrgando parte gigante de mi pero, no se si este en lo correcto o no, si sufrire una vez mas o no, pero el riesgo quiesiera correrlo, ...... como me muero por decircelo,... lo que estoy escribiendo ahora lo estoy haciendo no solo pensando en el si no que mirandolo porque shora mismo lo tengo en frente mio, cerquita ami, pero no puedo hacer nada.....
¿Qué hago?.....

Ver también

A
an0N_584024999z
12/11/04 a las 15:34

Mmmmmmmmm
yo le invitaria a participar en el foro jijijiji
.
Besitos
Chedes

A
aruma_8139291
12/11/04 a las 16:13

Gracias por sus mensajes....
Como ya le sdije ahorita y hata dentro de tres horitas mas lo tendre cerquita a mi, es decir a mi alcance, ya le hable un poquito, peeeeeroooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhh, Dios nopuedo nimirarlo mucho tiempo a los ojos porqu me sonrie y ya estoy embobada, .... !solo atine a decirle ....-Y que tal?-!,... noooo puede ser, para colmo tenemos algun trabajo importante en comun, espero no hecahrlo a perder, pero aún me queda la gran duda de: ¿Como hago que las cosas pasen, como hago para provocar una Relación entre los dos, hayyyy qu dificil es esto!!!!!!.

Pero lo veo pasar y nome atrvo ni siquiera a verle la acrita linda que tiene,... no puede ser, !hasta, me leo y pienso -que patética-!, creo que es el amor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram