En respuesta a zu2000
Hola, si tú que sabes todos los detalles minusiosamente no sabes quién es el padre imagínate nosostros de este foto mucho menos, es IMPOSIBLE saberlo. Sólo te queda hacer el Adn en cuanto nazca.
Como que ya estás grande para andar con chiquilladas, no te protegias????? Al me os al amante exigirle condón no te parece ??? Por amor propio y cuidado de tu salud sexual. Recuerda que tu esposo es padre de tu primera niña sin serlo biologicamente y ahota tendrá otro hijo q no es suyo no te parece mucho abuso ????? Lo primero q debes hacer es buscar apoyo psicologico ya que debes estar muy mal para no importarte tu familia.
Si yo entiendo lo q me dices pero son cosas q pasan... Yo no andaba bien con mi esposo... Pero por un lado me siento segura q mi hijo es de mi esposo... En la actualidad tengo dos hijas la mayor obio q no es del xq el me conoció con mi hija y la segunda si es de el... Xf me siento mal por todo... Y yo entiendo muy bien lo q me dices. Y te doy la razón... Esto es duro xq este pensamiento lo llevo dentro de mi día y noche....