Foro / Pareja

Ya no se si seguir con mi esposo pero estoy embarazada.

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 19:37
S
sausan_20382764
22/5/20 a las 15:13

Hola ojalá alguien me pueda ayudar, mi esposo lo quiero enserio pero últimamente desde que nos casamos solo hemos tenido problemas, no pone de su parte, no tiene inspiraciones a ser más, cuando nos conocimos él no era así, pero en el transcurso de nuestro matrimonio cambio mucho, le digo las cosas pero él no entiende y sigue así, pensé que con el embarazo él cambiaría pero no al contrario, me la paso de mal humor y discutiendo con él, tengo muchos dolores en el estómago que ya ni el medicamento me hace ya le dije pero a él no le importa, muchos me dicen que ya lo deje pero tengo miedo que mi bebé me lo recrima cuando esté grande, porque eso me lo dijo el papá de él cuando fuia pedir ayuda para que hablarán con él y la verdad solo lo justificaron, ayuda enserio ya no se que hacer mi embarazo me la paso llorando y súper estresada

Ver también

N
nill
22/5/20 a las 15:26

Entiende que el periodo de embarazo es donde , debido al cambio hormonal, se tiende a preocuparse por cosas que tienen facil arreglo.
Si te prometió algo antes de casaros y aún no lo ha cumplido, ya lo hará , quizás ahora no sea el momento adecuado. Si te ayuda , te quiere, y te cuida , no le presiones más. Espera a reponerte tras el embarazo y seguro que las cosas se solucionan.

B
bestia101
22/5/20 a las 19:37

Mezclas todo, un embarazo no se purde usar como tabla salvadora  para ver si la pateja cambia o no, todo lo contrario, es un error salir embarazada, pero a lo hecho pecho.

No pretendas que tu esposo cambie por el ambarszo, tu esposo no es una masa que vas a moldear  a tu antojo. Tu esposo es como es, lo sabes.

Un enorme error ventilar tus rollos matrimoniales con tus suegros, a madurar, resuelve tus problemas en casa, si no hay solucion, sal de alli. 

Un embarazo no es excusa para estar en un matrimonio que no funciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram