Foro / Pareja

Otra pregunta ¿os quedarias embarazadas para que no os abandonen?

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 17:40
A
alaa_6748093
18/10/03 a las 11:54

Y aclaro no es mi caso, pero al igual que en mi pregunta anterior sobre si ¿tendriais una aventura con un hombre casado o con pareja? Quiero saber que pensais y si hay alguna que lo haya echo y se sincere.
Mi curiosidad no tiene límites.
Os doy mi opinion por adelantado para que no haya mal entendidos como antes.
Entiendo que haya personas que sean capaces de hacer cualquier cosa por la persona de la que estan enamoradas, pero no me parece justo ni ético recurrir al chantaje emocional para mantener a una persona a tu lado.
Hay ocasiones en las que puedes echarte a llorar si te dicen que no te quieren y tratar de recuperarle es normal, pero amenazar con el suicido, montar un numero cada vez que él o ella trate de dejarte no sé ese tipo de cosas no las entiendo.
En esta vida todo pasa, unas veces nos cuesta más otras menos , algunas no lo superamos nunca y nos marca, pero el tener a alguien junto a tí aún sabiendo que no te quiere, no es sano.
Espero vuestras opiniones, si es que os parece interesante mi pregunta.
Gracias.

Ver también

A
an0N_938503499z
18/10/03 a las 12:00

No soy chica...
...pero sí te diré que con los niños no se juega. Traer una vida al mundo es algo muy serio. Es una irresponsabilidad usarlo como medio de chantaje.

Un saludo

A
alaa_6748093
18/10/03 a las 12:01

Muy fuerte
me parece lógico que ella perdiera la batalla y él la dejara, pero no lo veo justo con el bebe al fin y al cabo es tan victima como él.
Gracias por contestar.

A
an0N_649632199z
18/10/03 a las 12:04

Yo también conozco un caso y a ella le salió bien
claro, que él es un poco calzonazos y se traga lo que sea por tener pareja

A
an0N_1002506199z
18/10/03 a las 12:07

Otra pregunta...
...acaso por kedarte embarazada no te va a abandonar si lo desea?? seguramente se echaría a correr

A
alaa_6748093
18/10/03 a las 12:15

Tardissima
gracias a Dios no todo el mundo es tan impertinente como tú y tienen algo interesante que decir si no te gusta la charla pues cojes y te vas a otro sitio donde tu intelecto sea más valorado, pues la prepotencia no es una virtud como tú la ves.
Si tan importante te crees que no eres capaz de razonar y prefieres menospreciar a los demás plantea alguna pregunta capaz de sorprendernos a todos, quien sabe a lo mejor aprendemos algo.
Saludos para ti tambien

A
an0N_784932699z
18/10/03 a las 12:31

Claro que no
Depende de como piensa cada persona respecto a la importancia q tiene tener hijos.
Habrá quien sienta q eso es parir y punto.
Pero para la mayoria de la gente( eso espero ) pues es mucho mas...

Es algo muy importante,es traer una vida a este mundo.Y hacerlo por una cosa tan abusrda y incoherente es de imbeciles.

Eso solo lo hacen las personas egoistas.
No solamente piensan retener a su pareja a toda costa sino q a pesar de eso,es capaz de traer al mundo una vida asi sin mas.

En fin,alla cada uno con sus ideas...

A
alaa_6748093
18/10/03 a las 12:36

Flipa un ratito
pero aún no me has plateado tú gran pregunta, sinceramente me apetece escucharla antes de que sigas descalificando a la gente¿es tu forma de defenderte?
Por cierto, nadie lo sabe todo y el ser algo boba no me molesta, no por pasar por inteligente se es.
Besitos para ti tambien

A
akvile_8462954
18/10/03 a las 12:48

Ni de broma!!!
Estamos locos o qué?? Si me deja, pues adiós muy buenas, ya tiraré yo palante!!!!

A
alaa_6748093
18/10/03 a las 13:04

Gracias tardi
no soy tan joven o sí? no sé que edad tienes y en comparación puedo parecerte una niña.
No te pedia la pregunta del siglo tan sólo saber que encuentras tú interesante, no creas me caes bien, soy algo peleona y le has dado emoción a la cosa.
Besitos..

A
alaa_6748093
18/10/03 a las 13:17

No soy un bocadillo
pero admito una disculpa o al menos eso me ha parecido ¿darle caña? La justa y necesaria, como a tí si es necesario jajaja
Te he decepcionado laaastima no se puede gustar a todo el mundo, comerme? cuidado no te indigestes
ciao

A
alaa_6748093
18/10/03 a las 13:39

Creo que al final
voy a pasarlo bien aqui.
Experiencias algunas no me faltan, que pueden parecer tontas o interesantes, seguro pero son mias y tuvieron su importancia
La actual tan complicada que aún trato de salir o quedarme hasta el final no sé, lo dejo en manos del tiempo.
Pero me encanta compartir una buena charla.

Ciao.

I
incognita22
18/10/03 a las 14:08

Ni en sueños
eso esta pasado de fecha, ademas aun asi los hay que te dejan igual,sino te quiere , es eso que no te quiere, por lo tanto, no puedes obligar a una persona a estar contigo, no me gusta en absoluto esa forma de pensar, me parece una p...da.
mejor no sigo que sino...

K
kheira_9805687
18/10/03 a las 22:10

Bien clarito
vamos a hablar a calzon quitado, guapa...Tu amante te ha hecho el versito de que la bruja de mi mujer me tiene atado porque se embarazo ..(jolines..ahora nos embarazamos nosotras solas!!) ...llora como una Magdalena cuando le digo que no la puedo ver ni en foto... amenaza con cortarse las venas con galletas de chocolate....no me plancha las camisas, no saca al perro, se le quema la paella..ayyyy! que desgraciado soy!!!!....estoy preso pero mi vida solo, solo tiene sentido cuando te veo (sobre todo horizontalmente)....tus ojos son como dos luceros que alumbran mi camino, ayer no me alumbraste y me choque contra un pino..

Muy bien! ahora lo que hay que hacer es..escuchar a la bruja de su mujer a ver si todo lo que cuenta este impresentable es cierto porque vamos!!! quien le cree a un tio que engaña????

Espabila mujer!!! que te estan haciendo el cuento del tiooo!

A
an0N_816223099z
20/10/03 a las 19:03


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OO NUNCA, NEVER! NO WAY! NON! IUX!

D
daray_5996351
20/10/03 a las 23:55

Las mujeres...
...nos embarazamos porque queremos.... conozco a varias que se han embarazado para poder retener a sus novios..... y les dicen que si no se casan con ellas, se suicidaran o se iran con el bebé... y no faltan los calzonudos que van y se casan para poder ver a sus bebés y no llevar en su conciencia una muerte...

N
nidaa_9574606
24/10/03 a las 17:29

Ni en broma
creo que si te quedas embarazada es porque deseas tener un hijo y no por otras necesidades, no crees?

N
nidaa_9574606
24/10/03 a las 17:31

Y la oleole que le pasa!!
no sé si tienes algun problema personal, pero la verdad creo que las opiniones de todo el mundo son respetables, y las tuyas no son maneras de contestar a nadie. Por cierto, si crees que por jurar amor eterno a la hora de la iglesia un hombre no te va a ser infiel nunca, vives en un sueño de fantasía. Despierta hija despierta!!

A
alaa_6748093
24/10/03 a las 17:40
En respuesta a nidaa_9574606

Y la oleole que le pasa!!
no sé si tienes algun problema personal, pero la verdad creo que las opiniones de todo el mundo son respetables, y las tuyas no son maneras de contestar a nadie. Por cierto, si crees que por jurar amor eterno a la hora de la iglesia un hombre no te va a ser infiel nunca, vives en un sueño de fantasía. Despierta hija despierta!!

Estoy de acuerdo
contigo spwoman por que no venia a cuento, pero al igual que el resto estoy de acuerdo en que no me quedaría embarazada por enganchar a nadie tan sólo quise saber la opinion del resto, creo que incluso hubo alguien que afirmo que yo lo había echo, increible, no tengo hijos pero el dia que los tenga será porque tenga algo que ofrecerles, no para hacerlos unos desgraciados.

Y veo que gracias a Dios la gran mayoria no somos tan egoistas como para traer a un niño al mundo sólo para enganchar a alguien.
Gracias a todas/os por vuestras respuestas.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram