Foro / Pareja

Pregunta para ellas

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 23:09
S
shanti_9013662
6/2/08 a las 18:22

Hola.
Mi pregunta es la siguiente. Por que ustedes cuando son infieles y las descubren resuelven todo tan facíl como por ejemplo diciendo.
No fue nada importante, no valio la pena, no involucre sentimientos, no se que me paso, no se por que lo hice, ya ni siquiera recuerdo eso.

Sera que acaso entran a esos sitios obligadas?
Si no piensan y desean hacerlo entonces a que entran?

Hasta pronto.

Ver también

I
israe_9933085
6/2/08 a las 18:43

Pues igual ellas que ellos hijo
lo mismo de obligados que ellos.
lo que hay que ser es mas espabilado heeeeeeeeeeh ,que te estan dando vueltas y te estas mareando.

I
israe_9933085
6/2/08 a las 18:47

Pues si usted lee su otro post
cae usted de espaldas.

I
israe_9933085
6/2/08 a las 18:52

Estan los dos juntos
el que dice en titulo mentirosa o algo al estilo.

J
jie_9426140
6/2/08 a las 19:40

A estos lugares nadie entra por obligacion
homero, tu mujer era consiente de que te estaba engañando, no hay peor ciego que el que no quiere ver....
tu mujer te fue infiel

y cuando una persona es infiel, es por que algo está fallando o no hay sufiente amor, dedicacion y cariño..

la persona infiel no entra a estos sitios por obligacion o por que no sabe que está haciendo... una mujer entra con todos sus sentidos bien abiertos....

me parece que tu mujer no esta siendo del todo sincera... deberias alejarte de ella y no darle tanta importancia a lo que hace, por que no vale la pena.

saludos y suerte

Y
yuliet_6210913
7/2/08 a las 16:15

Jajajaja
pero si es lo que utilizais vosotros!!!!!!!! Entonces será que no importa si eres hombre o mujer, si no los sentimientos, y si realmente no se involucran, para que te van a decir lo contrario?? Solo pueden tener sexo los hombres?? las mujeres no solo hacemos el "amor" tambien f0llamos.

A
an0N_547641399z
7/2/08 a las 17:33

"santos"
AL IGUAL QUE LOS HOMBRES SOLO NOS EXCUSAMOS POR LOS ERRORES COMETIDOS, ES SOLO ESO

Z
zanna_9026800
8/2/08 a las 17:01

Debes saber
Que no somos robots programados a los que después nos resetean. Tu mujer era muy conciente de lo que estaba haciendo, lo que pasa es que con esas respuestas trata de minimizar la situación, para ver si te calmas, olvidas y perdonas.
Pero te cuento la mejor manera de que una mujer no sea infiel? Que su pareja la trate con ternura, con delicadeza, que la elogie, que la escuche, que la apoye en sus proyectos, que no sea celoso y que sea buen amante.
Difícil, verdad? Pero creo que se puede tener algo de cada aspectos de estos. Despierta Homero, ya es hora

A
an0N_638993499z
9/2/08 a las 23:09

Creo que...
...no es cuestion de si nosotras ponemos esa excusa, creo que tanto hombres como mujeres al ser descubiertos ponen las mismas excusas, quizas en algunos casos porque si es verdad y en otros, por minimizar las cosas para no hacer mas daño contando detalles.
Ni hombres ni mujeres entran a a una infidelidad obligados, a veces quizas indirectamente si por circunstancias de la vida, pero ya se sabe en esto, como en muchas otras cosas no se puede generalizar.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir