Foro / Pareja

Esta pregunta es meramente evaluativa ...

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 20:20
S
safiya_6097676
27/10/08 a las 22:27

queria saber cuales son los temas de mayor interes para la gente ,
por ejemplo me he dado cuenta que los post polemicos entre foreros son los de mayor popularidad ,en cambio los de amor y descepciones amorosas son como que ya pasaron a un segundo grado ,los de prostitucion ,lesbianismo ,sexo salvaje o preguntas pocos habitual como por decir algo ,me depilo cabado o no ?
son las de mayor votacion .
¿que temas son los que mas les llaman la atencion ?

Ver también

A
angele_721752
27/10/08 a las 22:44

Cualquier tema puede
suscitar interes si la exposicion del mismo tiene atractivo y deja abierta la posibilidad de opiniones diversas.

En cuanto a las charlas que tienen mas numero de respuestas, no son significativas..muestran la cantidad, no la calidad del contenido.

un saludo.

S
safiya_6097676
27/10/08 a las 22:55
En respuesta a angele_721752

Cualquier tema puede
suscitar interes si la exposicion del mismo tiene atractivo y deja abierta la posibilidad de opiniones diversas.

En cuanto a las charlas que tienen mas numero de respuestas, no son significativas..muestran la cantidad, no la calidad del contenido.

un saludo.

Ahaaaa¡¡¡
si puede ser el nivel literario o la forma de narrarlo colabora con la atraccion o mismo los titulos abiertos son de mayor atractivo para el forero ¡

A
angele_721752
27/10/08 a las 23:08
En respuesta a safiya_6097676

Ahaaaa¡¡¡
si puede ser el nivel literario o la forma de narrarlo colabora con la atraccion o mismo los titulos abiertos son de mayor atractivo para el forero ¡

No solo el nivel
literario, creo que no importa tanto....hay que dajar abierta la posibilidad de opinar..hay charlas que parecen ser una reflexion sin salida, una sentencia o un relato sin mas..

Despues, aunque la charla no sea muy llamativa ..si la subes, si no la dejas caer, si contestas a quienes lo hacen, manteniendo siempre una apertura, creando nuevos hilos o desarrollando el tema segun vaya la conversacion....puedes lograr que el interes crezca, te haces mas conocid@..y despues te resultara mas facil, y encontraras quien contestara aunque solo sea para saludarte.

un saludo

A
angele_721752
27/10/08 a las 23:22

Si, en parte..
se guian para saludarte por lo que te conocen, por lo que les guste de ti....por lo que te tienes que dar a conocer..la fama foril es la consecuencia de darte a conocer.

Yo opto por las dos cosas o las tres o todas las que haya, creo que hay sitio para todo eso....y la poca calidad del contenido..es relativo.

Un "buenas noches" puede ser de mayor importancia o de mas calidad para alguien ,en ese momento, que una disertacion de gran calidad literaria .... que lo es para otro.

un saludo Aira.



S
safiya_6097676
28/10/08 a las 20:20
En respuesta a angele_721752

Si, en parte..
se guian para saludarte por lo que te conocen, por lo que les guste de ti....por lo que te tienes que dar a conocer..la fama foril es la consecuencia de darte a conocer.

Yo opto por las dos cosas o las tres o todas las que haya, creo que hay sitio para todo eso....y la poca calidad del contenido..es relativo.

Un "buenas noches" puede ser de mayor importancia o de mas calidad para alguien ,en ese momento, que una disertacion de gran calidad literaria .... que lo es para otro.

un saludo Aira.



Hola selene ¡¡¡
creo que parte de hacerte amistades dentro del foro ayuda a que tus post sean mas respondidos ,pero igualmente no hablo de la persona sino de los temas a conversar ,de los temas de interes general ,me refiero a aquellos que abren un post para leer sea por que qieren saber sobre que paso o que piensa tal o cual persona a mende de lo conocido que sean

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir