Foro / Pareja

Pregunta sobre virginidad.

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 18:19
K
kosta_7071512
15/2/11 a las 9:43

Antes que nada quiero aclarar que no es la típica pregunta sobre dolores en la primera vez ni nada de eso lo mio es un poco más allá a mi parecer.
Solamente tengo una duda y e visto que aquí las personas saben de verdad lo que dicen.
En el caso de las mujeres ¿Siempre recordaran con cariño al hombre que las desvirgo?
Más allá del cariño, sentirían todavía, después de años y otras relaciones atraccíon por ese hombre que las desvirgo?
Les parecerá muy absurda la pregunta pero es algo que me interesa porque al menos a mí no me gustaría estar con mi novia (por ejemplo) sabiendo que ella todavía puede sentir algo fuerte por ese primer hombre, o talvéz algún dia que lo pueda volver a ver llegue a surgir un enamoramiento.
Esa es mi pregunta les agradecería que me respondieran.
Saludos.

Ver también

K
kosta_7071512
16/2/11 a las :42

Si claro.
Tuve una novia hace unos años y ya la olvide, la verdad no fue ni un amor fue una simple calentura como dicen, nada que ver con amor y para ser sincero no e sentido tal cosa por alguna mujer pues mi edad todavía no esta al punto como para llegar a tener una relación de verdad, así que no le doy mucha importancia a lo que haya pasado con ella(mi exnovia) y estoy seguro que ella también opinará igual. Hice mi pregunta porque las mujeres son distintas de cierta manera sentimental, no creo que haga falta explicar sobre ello, con solo lo que se dice sobre el tema sentimental de la mujer. Era solo una curiosidad que hace muy poco tiempo (un par de semanas) se me estaba metiendo mucho en la cabeza así que decidí preguntar aquí donde haya gente que pueda darme una respuesta con seguridad lo cual agradezco mucho aunque espero mas respuesta porque me gusta escuchar y leer opiniones. Y respecto a la primera respuesta, claro que me hace falta de conocimiento pero de alguna manera se aprende sobre cualquier cosa y veo muy buena la opción de aprender con mujeres que tienen "los pies en la tierra". Agradezco a amb@s y espero mas opiniones. Saludos

A
an0N_726493499z
16/2/11 a las 1:26
En respuesta a kosta_7071512

Si claro.
Tuve una novia hace unos años y ya la olvide, la verdad no fue ni un amor fue una simple calentura como dicen, nada que ver con amor y para ser sincero no e sentido tal cosa por alguna mujer pues mi edad todavía no esta al punto como para llegar a tener una relación de verdad, así que no le doy mucha importancia a lo que haya pasado con ella(mi exnovia) y estoy seguro que ella también opinará igual. Hice mi pregunta porque las mujeres son distintas de cierta manera sentimental, no creo que haga falta explicar sobre ello, con solo lo que se dice sobre el tema sentimental de la mujer. Era solo una curiosidad que hace muy poco tiempo (un par de semanas) se me estaba metiendo mucho en la cabeza así que decidí preguntar aquí donde haya gente que pueda darme una respuesta con seguridad lo cual agradezco mucho aunque espero mas respuesta porque me gusta escuchar y leer opiniones. Y respecto a la primera respuesta, claro que me hace falta de conocimiento pero de alguna manera se aprende sobre cualquier cosa y veo muy buena la opción de aprender con mujeres que tienen "los pies en la tierra". Agradezco a amb@s y espero mas opiniones. Saludos

No, las mujeres no somos tan distintas como queréis creer
De hecho ya te han respondido dos en sentido contrario a lo que esperabas y yo voy a ser la tercera: no, no te acuerdas de la primera vez más que de otras. A menudo olvidas la cara y el nombre del tipo en cuestión: los penes no son yerros de marcar ganaderías y la primera vez, que a lo mejor en su momento pareció importante, no es nada y se te olvida completamente.

K
kosta_7071512
16/2/11 a las 1:43
En respuesta a an0N_726493499z

No, las mujeres no somos tan distintas como queréis creer
De hecho ya te han respondido dos en sentido contrario a lo que esperabas y yo voy a ser la tercera: no, no te acuerdas de la primera vez más que de otras. A menudo olvidas la cara y el nombre del tipo en cuestión: los penes no son yerros de marcar ganaderías y la primera vez, que a lo mejor en su momento pareció importante, no es nada y se te olvida completamente.

Lo tengo presente.
Bueno, el sentido contrario no lo noté a menos que no haya leído bien del todo; ambas respuestas me dieron a entender que mi pensar está mal, estoy errado en cuanto a ello. Tengo muy presente que los penes no son sellos o yerros que marcan a una mujer y ya van 3 respuestas que me afirman bien mi pregunta lo cual me alegra aunque no lo creas. Lo mio es falta de experiencia y un poco confuso mentalmente, cosa que también veo normal con este tipo de preguntas y aun más si se puede responder adecuadamente y eso es lo que estoy obteniendo. Gracias por la respuesta.

K
kosta_7071512
16/2/11 a las 18:19

Eso es.
Practicamente eso es, la infidelidad que se pueda ocacionar, le llegaste bien a mi pregunta pero nosé que más agregar porque ya la infidelidad y la virginidad es algo muy distinto.
Gracias por la respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir