Foro / Pareja

Preguntas sobre la virginidad: para los chicos

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 4:44
K
kay_6077265
7/1/06 a las 4:18

leyendo un post por aqui, me surgieron varias dudas que me gustaria que pues ustedes chicos las contestaran

que sienten los hombres al penetrar a una mujer vaginalmente (, es decir, si su pene entra facilmente, si es algo duro para ustedes )?

y tal vez sea otra pregunta media rara:

pero es mas facil penetrar vaginalmente a una mujer que ya no es virgen a una que aun lo es?

saben ustedes los hombres sin preguntarselo a la mujer, si esta es o no virgen, con el solo hecho de penetrarla?

es posible que la vagina de una mujer se ensanche por tener mas relaciones, bueno y asi el pene entre facilmente?

gracias a todos por sus respuestas, solo que tenia estas dudas medio raras.

Ver también

T
tadeo_7068545
7/1/06 a las 4:44

Penetrantes preguntas..
leyendo un post por aqui, me surgieron varias dudas que me gustaria que pues ustedes chicos las contestaran

que sienten los hombres al penetrar a una mujer vaginalmente (, es decir, si su pene entra facilmente, si es algo duro para ustedes )?:

En mi caso, me encargo que mi pareja esta humeda... si no, no se entra, no voy a ser tan bestia de hacerla sufrir. Como esta humeda, entra con suavidad, despacio, poco a poco para evitar dolor, y por que la ternura es tan fuerte, que no imagion otra manera.

y tal vez sea otra pregunta media rara:

pero es mas facil penetrar vaginalmente a una mujer que ya no es virgen a una que aun lo es?

No hay diferencias, si un hombre te dice lo contrario, ahi tienes claro que estas frente a un payaso o bien, sabe muy poco. Como dije mas arriba, si uno excita a su pareja, y la hace sentirse bien, la penetración ser suave... sea o no virgen. Eso del sangramiento y del dolor, son mitos baratos de cuentos XXX, o bien es porque el tipo no tiene experiencia sumado a que es tonto ( como no leer un poco, digo yo ), y por lo tanto, actua sin cuidado.

saben ustedes los hombres sin preguntarselo a la mujer, si esta es o no virgen, con el solo hecho de penetrarla?

No hay modo de saberlo, quizás con niñas de poca edad pueda haber pruebas fisiologicas, pero no es lo normal. EL hombre debe confiar en lo que dice su pareja, si no, para que diablos la tiene, me vuelvo a preguntar yo.


es posible que la vagina de una mujer se ensanche por tener mas relaciones, bueno y asi el pene entre facilmente?

Eso no ocurre: solo partos problematicos, o accidentes o enfermedades puede producir eso. Yo creo que que ocurre otra cosa, y es que al tener mas experiencia y menos nervios, las cosas se hacen bien, y asi las relaciones no crean problemas fisicos.


gracias a todos por sus respuestas, solo que tenia estas dudas medio raras.


... me da la impresión que quieres saber otra cosa, o bien, no planteas claramente tus consulta, incluso puede que estes media confusa... ¿o estoy muy imaginativo?

En cualquier caso, grandes saludos.

RROFE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook