Foro / Pareja

Esta es una pregunta seria:¿lesbianos?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 16:48
N
noreen_9613624
30/12/08 a las :55

Creo que la mayoría de la gente que visita estos foros se habrá dado cuenta que hay hombres muy especiales que les gusta sentirse mujeres , siendo hombres y amar a mujeres. Sé que resulta muy retorcido, pero... ¿qué hay de malo?. Es feminidad lo que cuenta..Yo he encontrado alguna mujer que me ha aceptado así y ha sido genial. De hecho este es el tipo de relación que busco. ¿qué opináis?

Ver también

A
angele_721752
30/12/08 a las 1:33

Pues no se si te entiendo muy bien...
eres hombre y amas a mujeres, vale, pero te sientes mujer...aha..osea..como es que te gusta sentirte mujer?...quieres decir que tienes pluma?..te vistes de mujer?

es pura curiosidad, vamos..que puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras..que las relaciones , hoy en dia son un abanico de posibilidades y hay que estar abierto a todo...

N
noreen_9613624
30/12/08 a las 14:45
En respuesta a angele_721752

Pues no se si te entiendo muy bien...
eres hombre y amas a mujeres, vale, pero te sientes mujer...aha..osea..como es que te gusta sentirte mujer?...quieres decir que tienes pluma?..te vistes de mujer?

es pura curiosidad, vamos..que puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras..que las relaciones , hoy en dia son un abanico de posibilidades y hay que estar abierto a todo...

Exácto, me has entendido bien
Me gustaría ser mujer y de hecho me visto completamente de mujer, excepto en el trabajo. Algunos amigos/as lo saben y por supuesto mi mujer, quien me ayuda a maquillarme o aconsejarme en la ropa. Me gusta hacer el amor con las mujeres, pero también con hombres como yo. Odio el macho-man y su entorno. En cuanto a la "pluma" pues no la tengo y cuando voy de mujer sigo actuando como yo mismo.
Creo que lo que realmente me gusta es la estética femenina y me veo mucho mejor dentro de ella que la de hombre, incluso doy el pego si no me pongo a hablar y por supuesto estoy mas guapa.

Bueno, eso es lo que quería decir y espero haber respondido a tus dudas.

Un beso.

D
damary_9063149
30/12/08 a las 14:58

Virgensanta que lío!
Yo no me he dado cuenta de nada...

Los hay? Bueno,a parte de ti...


Pues no sé. La verdad que me da exactamente igual ,esa es mi opinión.
Cada cual que se acueste con quiera y como quiera...disfrazado de mujer o de oso polar.

Un saludo!

L
liwen_8665181
30/12/08 a las 14:59

Cada uno es como es,
lo importante en una relación es que tu nunca dejes de ser tu mismo.,
cada uno es como es, y si la otrapersona lo acepta pues fantástico.
a mi me gustan los hombres machos que no machistas por supuesto,
suerte en tu búsqueda.

N
noreen_9613624
30/12/08 a las 16:48

Lo que pienso a estas alturas de mi vida ( y alguna persona más)
Es que sólo se vive una vez, estamos aquí sin que nadie nos haya preguntado antes y nos iremos ( en la mayoría de los casos) de la misma manera.
Que si la "masculinidad" que si la "feminidad" solo son clichés, estigmas, improntas. Lo único que importa es la persona o personas que escoges para compartir tu vida. De verdad, lo más importante es la persona que tienes al lado, si de verdad es tu media naranja, te comes el mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram