En respuesta a ribana_7172093
Buenos dias!!!
Como ha ido el fin de semana??
Antes de nada.... q bien t lo montas, al caribe este verano... q envidia
Pues lo de llevarte setas... a ver yo setas nunca me he llevado, pero en mi epoca mas fiestera y loca :P .... me lleve alguna cosa a Ibiza en la maleta y no paso nada de nada. Amigos mios lo han llevado encima xq dicen que es mas seguro que en la maleta... pero claro va como va. Si te ven una chica asi con cara de buena.... seguro que en el control no te cachean y no hay ningún problema si lo llevas encima. Por mi parte, si quieres llevartelo, yo lo metería en la maleta y siempre estan esos truquillos para que si hay perros no lo huelan. Como meterlo dentro de un bote de champu (con las setas en una bolsa de plastico o un preservativo para que no se mojen) o algo asi.... no se, no creo q pase nada, pero tampoco quiero ser la culpable de q t pase nada si t pillan
Un beso wapa!!!
Hola guapa
Pues si lo del bote de champu yo tb lo habia pensado, encima no porque en barajas hay muchos perros antidrogas y yo creo que los tienen entrenados para cualquier tipo de drogas por lo que me da mas cosa... yo habia pensado en el equipaje dentro de un bote de champu o algo asi, si... pero vamos ya veremos como lo hacemos, mi chico dice que no quiere que estoy loca pero a mi me molaria nunca las he probado no tomo ningun tipo de droga bueno un porrillo de vez en cuando pero el si y se que me da la seguridad de probarlas con el por lo que habia pensado que donde mejor que alli que estaremos los dos solitos... y bueno una experiencia nueva, voy a ver si mas gente me contesta tb le preguntare a un par de amigos policias y a ver que pasa..jejeje. 1 besillo