En respuesta a abed_8042949
Me siento identificado con tus pensamientos cielo!
hola bombom.en primer lugar te dire ke me he atrevido a contestar tu sms por ke me encantaria conocer una chica ke pensara como tu y yo.me explico:soy hetero 100%,a veces cuando salgo fuera de mi entorno visto con vakeros ajustados de campana,botas camperas d tacon cubano,en ocasiones debajo kon medias,ligueros,tanguitas..y para nada me siento trav o komo kieras llamarlo.no me makillo,no uso pelucas,simplemente me encanta estar depilado y en la intimidad usar zuecos(mi debilidad,tengo muchos),tanguitas,etc. no soy bisex te lo aseguro.
me encantaria tener una amiga ke sepa de lo ke hablo,ke no se crea ke estoy loco o ke soy una loba en el armario encerrada.nada de eso soy hetero,eso si muy sensual y con mi lado femenino como casi todos.un beso muy grande.si kiers contestarme mi correo es: lulu.sensual@hotmail.com.
Hola lulu
soy adriana y me gustaria ser tu amiga yo soy un hombre hetero y se que no eres gay pues yo tambien lo he hecho y lo hice por curiosidad para saber que se sentia estar vestido asi lo hice y me gusto y yo desearia vestir asi siempre.ojala seamos amigos efebo1000@live.com