Foro / Pareja

Una pregunta para vosotras sobre travestismo

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 2:26
A
alagrimas_931f21z
1/10/07 a las :12

Hola a todas. Soy un chico que me considero heterosexual pero desde crio me ha gustado ponerme braguitas,vestirme en la intimidad como una chica y adoptar el rol femenino. He tenido varias novias que han conocido esta faceta y han practicado sexo conmigo estando yo travestido y todas me decian que les excitaba el sexo de esa manera pero yo mas bien creo que lo hacian porque me querian y de alguna manera se sacrificaban para darme placer a mi. Lo que yo me pregunto es si creeis que a alguna de vosotras le podria llegar a excitar un chico vestido de chica (depilado,arregladito,maquillado, etc)y disfrutar del sexo o más bien os parece antierotico. Un besito para todas

Ver también

A
an0N_805526199z
1/10/07 a las 13:46

A mi si
hola, a mi particularmente te dire que si, y todo fue en carnavales que mi novio se disfrazo de chica y yo lo maquille y le vi un punto muy erotico y me gusto como fantasia sexual, pero tambien te digo que no siempre me gusta asi, es decir, fue un momento en concreto y lo encontre excitante y divertido, algo original y fuera de la monotonia de siempre y me gusto
besitos

A
alagrimas_931f21z
4/10/07 a las 10:04
En respuesta a an0N_805526199z

A mi si
hola, a mi particularmente te dire que si, y todo fue en carnavales que mi novio se disfrazo de chica y yo lo maquille y le vi un punto muy erotico y me gusto como fantasia sexual, pero tambien te digo que no siempre me gusta asi, es decir, fue un momento en concreto y lo encontre excitante y divertido, algo original y fuera de la monotonia de siempre y me gusto
besitos

Gracias por tu respuesta
Hola preciosa, quería darte las gracias por haberme respondido, supongo que es un tema que no genera interes porque nadie más ha escrito por lo que te lo agradezco doblemente. Es grato saber que hay chicas como tú a las que en un momento dado les puede parecer erotico ver a su chico feminizado. Siempre me he sentido un bicho raro pero gracias a ti me siento un poco mejor conmigo mismo. Besitos muy dulces.

J
johny_6981082
25/10/07 a las 22:44
En respuesta a alagrimas_931f21z

Gracias por tu respuesta
Hola preciosa, quería darte las gracias por haberme respondido, supongo que es un tema que no genera interes porque nadie más ha escrito por lo que te lo agradezco doblemente. Es grato saber que hay chicas como tú a las que en un momento dado les puede parecer erotico ver a su chico feminizado. Siempre me he sentido un bicho raro pero gracias a ti me siento un poco mejor conmigo mismo. Besitos muy dulces.

Hombre travestido
hola monicatrav
particularmente me parece bastante interesante el tema que propones y te respondo que si hay mujeres que les encanta hacer el amor con su pareja vestido en forma bien femenina tyengo una amiga que me regala ropa interior femenina ya sea suya o nueva en ocaciones especiales par que las use cuando este con ella
le encanta maquillarme y se apasiona besandome en esa forma.
aveces me encanta travestirme pero aveces pienso que la rara es ella y ami tambien me gusta su forma de ser pues tambien la incito a que use mi ropa y le encanta.
asi que chevere que eso es normal nada de prejuicios y solo disfruta de lo que te agrada siempre y cuando no hieras a nadie
saludos
jaime

A
abed_8042949
30/12/07 a las 1:01

Me siento identificado con tus pensamientos cielo!
hola bombom.en primer lugar te dire ke me he atrevido a contestar tu sms por ke me encantaria conocer una chica ke pensara como tu y yo.me explico:soy hetero 100%,a veces cuando salgo fuera de mi entorno visto con vakeros ajustados de campana,botas camperas d tacon cubano,en ocasiones debajo kon medias,ligueros,tanguitas..y para nada me siento trav o komo kieras llamarlo.no me makillo,no uso pelucas,simplemente me encanta estar depilado y en la intimidad usar zuecos(mi debilidad,tengo muchos),tanguitas,etc. no soy bisex te lo aseguro.
me encantaria tener una amiga ke sepa de lo ke hablo,ke no se crea ke estoy loco o ke soy una loba en el armario encerrada.nada de eso soy hetero,eso si muy sensual y con mi lado femenino como casi todos.un beso muy grande.si kiers contestarme mi correo es: lulu.sensual@hotmail.com.

A
alfio_6159794
7/5/08 a las 2:11

Hola soy hetero
hola atodas soy un hombre hetero pero siento atraccion por la ropa femenina solo una vez lo he hecho y me a gustado yo desearia vestirme siempre asi y quisiera hacer el amor vestido asi con alguna chica que este dispuesta a verme asi . efebo1000@live.com

A
alfio_6159794
7/5/08 a las 2:21
En respuesta a abed_8042949

Me siento identificado con tus pensamientos cielo!
hola bombom.en primer lugar te dire ke me he atrevido a contestar tu sms por ke me encantaria conocer una chica ke pensara como tu y yo.me explico:soy hetero 100%,a veces cuando salgo fuera de mi entorno visto con vakeros ajustados de campana,botas camperas d tacon cubano,en ocasiones debajo kon medias,ligueros,tanguitas..y para nada me siento trav o komo kieras llamarlo.no me makillo,no uso pelucas,simplemente me encanta estar depilado y en la intimidad usar zuecos(mi debilidad,tengo muchos),tanguitas,etc. no soy bisex te lo aseguro.
me encantaria tener una amiga ke sepa de lo ke hablo,ke no se crea ke estoy loco o ke soy una loba en el armario encerrada.nada de eso soy hetero,eso si muy sensual y con mi lado femenino como casi todos.un beso muy grande.si kiers contestarme mi correo es: lulu.sensual@hotmail.com.

Hola lulu
soy adriana y me gustaria ser tu amiga yo soy un hombre hetero y se que no eres gay pues yo tambien lo he hecho y lo hice por curiosidad para saber que se sentia estar vestido asi lo hice y me gusto y yo desearia vestir asi siempre.ojala seamos amigos efebo1000@live.com

A
alfio_6159794
7/5/08 a las 2:26
En respuesta a alagrimas_931f21z

Gracias por tu respuesta
Hola preciosa, quería darte las gracias por haberme respondido, supongo que es un tema que no genera interes porque nadie más ha escrito por lo que te lo agradezco doblemente. Es grato saber que hay chicas como tú a las que en un momento dado les puede parecer erotico ver a su chico feminizado. Siempre me he sentido un bicho raro pero gracias a ti me siento un poco mejor conmigo mismo. Besitos muy dulces.

Hola mony
asi es este es un tema que nosotros los hombres nos negamos a hablar cuando en realidad nos morimos y deseamos ser unas lindas chicas en este mundo yo soy un hombre hetero pero aveces pienso que se sentira el ser mujer ytener su cuerpo por favor escribanme efebo10002live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram