Foro / Pareja

Pregunta para todos/as....

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 23:19
G
gang_8701202
27/12/04 a las 16:55

llevo 6 meses que mi novia me dejo,stoy muy mal...llevabamos 3 años,para mi muy felices,y....se la acabo el amor...;llevo casi 7 meses de agonia y calvario...sigo muchos de vuestros consejos...pero nada...y ahora en estos dias...peor aun....la sigo amando aun....,el tiempo pasa y a veces no veo avance,se qe ella no volvera,me dicen que encontrÓ a alguien...stoy fundido,solo y sin nada ni nadie...
¿CUANTO TARDASTEIS EN SENTIROS BIEN TRAS DEJAROS VUESTRA PAREJA,LA CUAL QUERIAIS CON LOCURA???
Gracias,perdonar por ser tan pesaaaaaaaooooooo.

Ver también

N
nelia_7839869
27/12/04 a las 17:33

Depende
de tu carácter y todo, yo tardé dos meses en sentirme feliz del todo y le doy las gracias a mis amig@s que soportaron todas mis penas durante ese tiempo. Yo intentaria salir, animarme con los amigos y no pensar en ir sólo para encontrar novia, sino solo salir y pasártelo bien. Ya sé que puede ser duro, te entiendo muy bien, pero si esta chica ya no está por ti, no te comas más la olla, mira de rehacer tu vida.
Besos y espero que vuelvas a ser feliz, lo que pasa que por estas fechas siempre uno mira para atrás, pero lo mejor es mirar para adelante y lo pasado pasado está

I
illare_9774212
27/12/04 a las 17:51

...
...estoy con Kuri, creo que eres tú mismo el que te impide rehacer tu vida y en definitiva, ser deliz!!!

Dices que estás confundido...normal!!! Después de la ruptura de una relación larga nos pasa a todos...estabas acostumbrado a hacer tu vida con ella...y ahora no sabes qué hacer, por dónde empezar!!!

Tambíén dices que estás sólo y sin nadie??? De veas eso es cierto??? O no te has parado a mirar la de cosas que tienes porque sólo estás centrado en tu dolor????

Si quieres sentirte bien te lo vas a tener que trabajar tú mismo, suena duro pero serás capaz,creéme!!!

Un beso y mucho ánimo!!!

T
tomasa_9481529
27/12/04 a las 17:59

Oliver
Hace 3 meses y 5 dias que corté con mi novio.. el primer mes fue fatal.. lloré muchisimo y sufrí más.. en el segundo comencé a descubrir que hay gente dispuesta a quererme, pasé por altibajos... pensé mucho en mi ex pero poco a poco me fui reponiendo... y en el tercero: puedo decir que otra persona me ha alimentado la esperanza de creer que en el mundo hay hombres por los que vale la pena vivir.. lo llevo en la mente a mi ex, pero no me es imprescindible.. hay momentos en los que ni me acuerdo de él... lo siento como alguien que me hizo feliz en una epoca de mi vida y nada mas. estoy sujeta al destino.. pero ya no sufro... estoy bien, salgo... y me distraigo mucho...
Creo que tu pregunta tiene una respuesta personal, porque depende de los sentimientos de cada uno y las circunstancias que te tocan atravesar.. yo lo amé demasiado y fue mi primer novio... pero lo superé... o estoy por casi hacerlo

Mi consejo es que ocupes tus pensamientos en otras cosas... aun que no quieras salir, hazlo.. comparte salidas con amigos, hermanos, familiares.. si no estas preparado para conocer otra mujer, no lo hagas.. tiempo al tiempo.. pero no te quedes mirando la puerta que se cerro porque los dias pasan y no vuelven!

D
dena_6988445
27/12/04 a las 23:19

Hola
yo acabo de pasar lo mismo que tu, yo solo anduve un año con el, me dejo hace ya casi dos meses, yo juraba que era el hombre de mi vida, que no sabia que iba hacer sin él, y ahora me doy cuenta que solo era una simple ilusión, él no era lo que yo imaginaba.

¿que como sali de ahi?, un dia estaba sola en casa, y senti que el recuerdo me atormentaba, ya no queria estar asi, y deje todo y me fui a visitar a unas primas, con las que nos llevamos super bien, el primer dia, queria llorar, pero frente a ellas me daba pena, el segundo dia, fue mejor, y asi poco a poco fui saliendo de ahi, fui dandome cuenta que hay muchas cosas, no solo él, que porque no me quisiera no me iba a morir, y habian muchas personas a mi alrededor que me querian, y que la cosa no era para morirse, asi que tu decides, si quieres seguir asi, dandole lastima a todos, o ser fuerte y buscar tu rumbo, ahora me doy cuenta que el no era para mi, ni yo para el, yo merezco algo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir