Foro / Pareja

Y ahora la pregunta va a los hombres....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 13:05
M
maika_8996575
26/8/02 a las 10:38

Animo a los hombres a que contesten a buffy pues casi siempre se ve la respuesta femenina.
A nosotras tb nos interesa saber que es lo que más os gusta en el sexo, vuestra postura favorita....
Esperamos vuestras respuestas.
Gracias y un besazo a todos.

Ver también

A
an0N_880884299z
26/8/02 a las 16:10

Que pregunta!
Hola! te contesto lo que se me viene a la mente en este momento, porque los gustos van cambiando y parte del placer esta en la variedad, no?
Ultimamente disfruto mucho cuando estoy de espaldas en la cama, mi novia se arrodilla sobre mi cara de manera que su vagina queda justo al alcance de mi boca. De esta manera puedo acariciarle el clitoris y la vagina con la lengua. Mientras ella se dedica a mi pene.
Espero haber contestado tu pregunta. Cualquier duda escribime.
Un beso
Pedro

A
anqi_6523721
27/8/02 a las 10:09
En respuesta a an0N_880884299z

Que pregunta!
Hola! te contesto lo que se me viene a la mente en este momento, porque los gustos van cambiando y parte del placer esta en la variedad, no?
Ultimamente disfruto mucho cuando estoy de espaldas en la cama, mi novia se arrodilla sobre mi cara de manera que su vagina queda justo al alcance de mi boca. De esta manera puedo acariciarle el clitoris y la vagina con la lengua. Mientras ella se dedica a mi pene.
Espero haber contestado tu pregunta. Cualquier duda escribime.
Un beso
Pedro

Hola pedro,segun describres...
eso es lo que llamamos la postura del 69...

L
liman_7080624
17/9/02 a las 13:05

Respuesta
lo que mas me gusta es hacerselo con la lengua e intentar que disfrute al maximo. Me pone a 100 sentir su placer.mi fantasia es que un dia se me tirara hasta que ella quedara totalmente satisfecha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook