Foro / Pareja

Esta pregunta va dirigida a los hombres!

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 2:46
Y
yanay_8140252
27/6/09 a las 1:59

cuando una mujer les da sexo oral que les gustaria escuchar de ella mientras lo hace? que es lo que volveria loco a un hombre que le dijiera una mujer sobre su genital?

Ver también

A
an0N_625992499z
27/6/09 a las 3:33

Pues yo creo...
Bueno, a mi en lo personal me gusta escuchar que sea algo ruidosa al hacerlo, no exagerado, pero si que se escuche el sonido de la succion o de la saliba, me entiendes???, y en cuanto a palabras yo creo que el "Ay que rico esta" es lo que mas me gusta, los comentarios sobre el tamaño nunca me han gustado, no es que me considere muy grande o muy chico, pero no me gustan.

Y
yanay_8140252
27/6/09 a las 17:59
En respuesta a an0N_625992499z

Pues yo creo...
Bueno, a mi en lo personal me gusta escuchar que sea algo ruidosa al hacerlo, no exagerado, pero si que se escuche el sonido de la succion o de la saliba, me entiendes???, y en cuanto a palabras yo creo que el "Ay que rico esta" es lo que mas me gusta, los comentarios sobre el tamaño nunca me han gustado, no es que me considere muy grande o muy chico, pero no me gustan.

Tienes razon
si.. note eso.. no le agrada que le diga que es grande como que no me cree.. siempre hace preguntas de porque me gusta hacerlo, o que tiene que tanto me gusta...y no se que contestar..

T
tunde_8609598
28/6/09 a las 2:46

hola
yo no soy hombre pero la verdad yo ni tiempo me doy de decirle nada aveces si le digo que me encanta o le pregunto que siente pero siempre ago que se le moje muchisismo y con la boca asi ni hablar puedo ,me imagino que a de ser dependiendo el hombre x k hay de gustos a gustos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir