Foro / Pareja

Hola mujeres una pregunta para ustedes

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 16:11
A
an0N_698462799z
7/1/06 a las 1:39

Tengo una pregunta para ustedes las mujeres y por fgavor me gustaria que me la respondieran aunque parezca tonta, solo quiero saber que quiere una mujer de un hombre, como quieren que las traten o como quieren que sea ese hombnre maravilloso que supongo todas nbbuscan, bueno espero sus respuestas chao

Ver también

G
gihan_7239468
7/1/06 a las 4:53

Uuuuuuu
respeto a una, cariño, que demuestre que la quiera, que no tome, no fume, respete a su familia, que no sea mujeriego, que sea maduro
dificil de encontralo

O
ouidad_8606653
7/1/06 a las 4:59

Pues
todas buscamos alguien diferentes y unico para nosotras lo unico que te puedo decir es un hombre que sea como sea nos haga felices y con el que nos sintamos cómodas y amadas, los defectos son parte de ellos al igual de nosotras.

A
ailyn_7046402
7/1/06 a las 5:02

Hola
una mujer busca en un hombre amistad, compresion cariño, que aunque a veces la engañe sepa como manejar la situación es decir no se expongan como todos lo hacewn que la hagan sentir que es la unik aunque tenga miles de mujeres,la llamada es muy importante porque asi ella sabra que estas a su lado y no la abandonas asi estes de parranda, y lo mejor que te quede bien claro no la tomes por tonta una cosa es que dejemos pasar y otra que nos comamos el cuento. No buscamos perfeccion porque n existe y menos un principe azul solo alguien normal que pueda compartir a nuestro lado

X
xinxin_5290496
7/1/06 a las 16:11

Pregunta del millon
esa pregunta es de dificil contestación,las mujeres son todas diferentes y cada uno es un mundo,lo unico q te puedo decir y preguntando a amigas q tengo esa misma pregunta es q ni ellas misma saben lo q quieren a ciencia cierta, se dejan llevar por las sensaciones en el primer momento q te ve o habla contigo,por eso es muy importante esa fase, da pie a quiera saber mas de tí.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir