Que divertidos los tests
Venga, va, sere la primera valiente en contestar
1)Chica, 21 años
2)Tanto como preliminar como hasta el final
3)No lo he hecho en sitios demasiado raros, creo q lo mas "peculiar" en una tienda de campaña
4)En cualquier parte, me excita mucho. Puedo decir con orgullo q no hay parte de mi cuerpo en la q no haya dejado su esencia
5)No tengo ninguna prisa en ir a limpiarme, aunq a menudo es a el a quien le incomoda q no lo haga de inmediato. Me gusta acariciarle y masajearle para q disfrute aun mas de esos momentos de paz
6)Cosillas como hacerlo frente a un espejo, usar hielo... no se. Cuando tiene alguna idea o sugerencia la probamos de inmediato
7)Si q lo hago, y ademas encantada. A el le gusta, pero prefiere otras cosas, a veces tengo q pedirle q lo haga.
8)No. Por conversaciones q hemos tenido a el no parece excitarle demasiado. Me daria apuro pero si le gustase lo haria.
9)Lamer lo q queda en su pene o alguna vez extenderlo por mi cuerpo si ha terminado en mi
10)No
11)No y no me gustaria
12)Por las conversaciones q he oido no esta muy bien visto, supuestamente lo hacen las 2 guarras de turno, pero creo q en realidad si lo hacen todas, solo q no lo dicen
13)No he tenido oportunidad, me gustaria verlo
14)17, creo. Pues genial, aunq yo no tenia ni idea, hehe
15)Pues muchas cosas, la practica se nota
16)Alguna vez
17)Me cuesta hablar por lo general. Le digo lo mucho q me gusta, lo rica q esta y lo cochino q es, hehe.
18)Pues todo, me resulta muy divertido hacerle sufrir. Tiene una puntita deliciosa.