Foro / Pareja

Bambino y otros chicos una pregunta

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 2:32
M
mayela_8128818
23/7/04 a las 16:25

cuando cambian de pareja, uds los hombres se acuerdan de los encuentros sexuales que tuvieron con la anterior???? o solo se acuerdan de algunas en la cama, osea depronto las que mas gustaron. Me refiero a esto porque cuando un hombre ha pasado mucho tiempo con alguien depronto rompen la relacion y cada quien encuentra nueva pareja, y nuevamente se reunen o reconcilian,,,,,,,,,,queda el recuerdo se ese sabor sexual anterior??? Para mi es super desagradable pensar que estan conmigo en la cama y se acuerdan de la otra.

Ver también

Q
qadeer_9882376
23/7/04 a las 16:33

Respuesta
Verás Goticka, en mi caso, según pasa el tiempo voy olvidándome de prácticamente todo lo relacionado con antiguas parejas...sexualmente hablando, me acuerdo sólo de los momentos excepcionales, pero los recuerdos sexuales también se van borrando. Ahora mismo tengo pareja (espero que la definitiva), y no necesito acordarme de anteriores parejas para nada.

Un beso

Marcoaurelio

M
mayela_8128818
23/7/04 a las 16:57
En respuesta a qadeer_9882376

Respuesta
Verás Goticka, en mi caso, según pasa el tiempo voy olvidándome de prácticamente todo lo relacionado con antiguas parejas...sexualmente hablando, me acuerdo sólo de los momentos excepcionales, pero los recuerdos sexuales también se van borrando. Ahora mismo tengo pareja (espero que la definitiva), y no necesito acordarme de anteriores parejas para nada.

Un beso

Marcoaurelio

Osea que
osea que eso depende de que tan feliz seas sexualmente con tu nueva pareja.

Q
qadeer_9882376
23/7/04 a las 17:04
En respuesta a mayela_8128818

Osea que
osea que eso depende de que tan feliz seas sexualmente con tu nueva pareja.

Has dado en el clavo
Si yo estoy a gusto con una mujer, sea en la cama o fuera de ella, no siento ninguna necesidad ni deseo de recordar momentos anteriormente pasados con otras mujeres. Disfruto del presente.

Besitoss

Marcoaurelio

M
mayela_8128818
23/7/04 a las 17:28
En respuesta a qadeer_9882376

Has dado en el clavo
Si yo estoy a gusto con una mujer, sea en la cama o fuera de ella, no siento ninguna necesidad ni deseo de recordar momentos anteriormente pasados con otras mujeres. Disfruto del presente.

Besitoss

Marcoaurelio

Gracias
muchas gracias por responder

E
erik_8633820
23/7/04 a las 17:43

Te acuerdas
si aquello fue algo digno de recordar pero eso no significa que no estes bien con la pareja actual ni nada malo , simplemente la memoria guarda eso. No es cuention de recrearse en el recuerdo pero estan ahi.


Besitos

M
mayela_8128818
23/7/04 a las 18:19

Tu siempre tan divino!!
si todo eso suena tan bonito. tienes toda la razon, ahora hay que ponerse en el lugar del otro haber que piensa.... que dificil es, pero asi es la vida.

M
mayela_8128818
23/7/04 a las 18:40

Cual campeona?
no creo pues ni me conoces, si soy romantica y tierna , como buen signo libra, soy super especial pero la verdad creo que no fui muy buena amante sino no me hubiese puesto los cuernos....


y no estoy enojada contigo, tu eres muy alagador pero aveces creo que en exceso, eres especial para subirle el ego a todas las mujeres que conoces. y aun sin conocerlas tambien.

Me da la impresion de que te gustaria tener a todas las chicas a tus pies,,, o no?

OJO que no te critico , al contrario admiro tu forma de ser. ERes muy tierno y apasionado a la vez. Ojala como te dije alguna vez encuentres la mujer de tuvida y la ames con locura y para siempre. Pues siempre seras un admirador de la belleza y el misterio femenino.

ESo si aplicando todo eso tan lindo que dices que harias si amases a alguien,,,SOBRETODO SER honesto y NO sER INFIEL.

M
myrna_5958141
23/7/04 a las 19:57

Lo que te dice bambinomimoso
esta totalmente en lo cierto y estoy totalmente de acuerdo con vos con respecto de que este hombre es un tierno,dulce es un bombon.

dolphi
dolphi
27/7/04 a las 2:32

Lo mejor es.....
que le hagas el amor (no sexo) si de verdad lo quieres, tu amor, tus caricias, tu mirada, y tu cuerpo pegado al suyo hara mas magia que cualquier mujer con la que pudo haber estado antes.............


si solo es una pareja pasasera entonces si dale una arrastrada y aplica todos tus conocimientos y veras como te recuerda como una excelente amante....

saludossssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram