Foro / Pareja

Una pregunta para lso hombres

Última respuesta: 11 de febrero de 2003 a las 9:01
F
femenina74
14/1/03 a las 9:34

LES GSUTA LAS MUJERES ATREVIDAS EN EL SEXO?? QUE LES PIDAN QUE LES DIGAN PALABRAS SUCIAS Y VULGARES Y QUE ACTUEN COMO PROSTITUTAS Y QUE LOS ENVUELVAN Y DESENVUELVAN SEXUALEMENTE O LES GUSTA SER USTEDES QUIENES HAGAN EL TRABAJO.
FEMENINA 74

Ver también

G
goran_5148870
14/1/03 a las 9:50

Me aburre.
Me aburre ser yo siempre el que hace todo el trabajo. Me aburre tener entre mis brazos a mujeres que sólo se diferencian de las muñecas hinchables en que están calentitas. Me aburre que las mujeres tengan tanto que contar a sus amigas sobre lo que les hace o lo que les deja de hacer su novio y los hombres no podamos hacer lo mismo porque no hay nada que contar. Me aburre cargar siempre con las culpas de que las cosas hayan salido mal (quien no hace nada nunca se equivoca..., claro que tampoco acierta). Me aburre que si hago mucho soy un salido y si hago poco soy gay. Me aburre escuchar que ya no hay caballeros cuando eso no es posible porque ya no hay damas. Me aburre ser escrudiñado permanentemente como si fuera un bicho de laboratorio. Me aburre tanta mujer autocomplaciente. Me aburre que no se interesen por mis sentimientos, sino sólo por los sentimientos que a ellas les interesan que les diga.
Me aburre.

H
hosein_9605647
14/1/03 a las 9:58
En respuesta a goran_5148870

Me aburre.
Me aburre ser yo siempre el que hace todo el trabajo. Me aburre tener entre mis brazos a mujeres que sólo se diferencian de las muñecas hinchables en que están calentitas. Me aburre que las mujeres tengan tanto que contar a sus amigas sobre lo que les hace o lo que les deja de hacer su novio y los hombres no podamos hacer lo mismo porque no hay nada que contar. Me aburre cargar siempre con las culpas de que las cosas hayan salido mal (quien no hace nada nunca se equivoca..., claro que tampoco acierta). Me aburre que si hago mucho soy un salido y si hago poco soy gay. Me aburre escuchar que ya no hay caballeros cuando eso no es posible porque ya no hay damas. Me aburre ser escrudiñado permanentemente como si fuera un bicho de laboratorio. Me aburre tanta mujer autocomplaciente. Me aburre que no se interesen por mis sentimientos, sino sólo por los sentimientos que a ellas les interesan que les diga.
Me aburre.

Cierto
Así son las cosas.

Y
yanina_9426494
14/1/03 a las 10:13
En respuesta a goran_5148870

Me aburre.
Me aburre ser yo siempre el que hace todo el trabajo. Me aburre tener entre mis brazos a mujeres que sólo se diferencian de las muñecas hinchables en que están calentitas. Me aburre que las mujeres tengan tanto que contar a sus amigas sobre lo que les hace o lo que les deja de hacer su novio y los hombres no podamos hacer lo mismo porque no hay nada que contar. Me aburre cargar siempre con las culpas de que las cosas hayan salido mal (quien no hace nada nunca se equivoca..., claro que tampoco acierta). Me aburre que si hago mucho soy un salido y si hago poco soy gay. Me aburre escuchar que ya no hay caballeros cuando eso no es posible porque ya no hay damas. Me aburre ser escrudiñado permanentemente como si fuera un bicho de laboratorio. Me aburre tanta mujer autocomplaciente. Me aburre que no se interesen por mis sentimientos, sino sólo por los sentimientos que a ellas les interesan que les diga.
Me aburre.

Hola
Pues yo pienso algo parecido pero completamente al revés y soy una mujer.

Está visto que el mundo está muy mal repartido.



Besos.

Y
yuling_6346751
15/1/03 a las :19

Contesten!!!
Es algo k tenemos k saber!!!

F
fahim_6902331
15/1/03 a las 5:33

Hola
Hola, a mi me gusta que de vez en cuando mi novia haga el trabajo, que sea atrevida y sea alocada, lo digo por que a veces es muy aburrido caer en la rutina, y cuando ella actua diferente de vez en cuando me vuelve loco, espero ser de ayuda, adios

K
kaito_5654413
16/1/03 a las 11:15

Cosa de dos
Una relación sexual es cosa de dos personas, por tanto ambas deben aportar algo a la relación. Yo soy varón y reconozco que las ideas se me agotan, que la fantasía tiene su limite y expandirlo no es tan automático como se piensa. Por supuesto que me agrada que mi pareja tome la iniciativa y que traiga ideas nuevas a la relación. Y con respecto a ideas nuevas hay un dicho de Garcia Marquez, que para esto es genial. "En la cama nada es inmoral, mientras haga perdurar el amor".

Tampoco quiero ser injusto con mi pareja. Suele traer ideas nuevas, pero me gustaría que me sorprendiese mas seguido. Así se puede avivar mi fantasía.

F
femenina74
16/1/03 a las 13:16

Gracias por sus comentarios
al menos ahora se que estoy ahciendo bien. me encanta ser una alocada en el sexo, y se que el se vuelve loco conmigo, almenos es loq ue el dice pero era simplemente para saber que tan diferentes pueden ser los hombres o que cosas puede gustarles en comun de uan pareja. en mi caso, soy siempre yo quien toma la iniciativa, lo envuelvo y lo desnvuelvo pero el lo ahce muy pocas veces...es tan delicioso hacerlo cuando amas tanto a alguien, diferentes posiciones. lugares, circunstancias!!! es solo dejarse llevar por los instintos...
femenina 74

A
an0N_948489599z
16/1/03 a las 16:56

Pues linda...
creo k a los hombres le gusta k uno haga de todo.. y te confesare que a mi tambien... es rico hacer una atmosfera especial para cada ocacion, decir lo k te inaginas y compartir con tu pareja lo mas hermoso y exitante de tus fantacias...
si no preguntale a colado que opina...jejeje...
un besito conquistadora

K
kay_9546445
16/1/03 a las 18:21

No
ME GUSTAN LAS MUJERES ATREVIDAS EN EL SEXO PERO NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD NI ESPERO TENERLA DE CONOCER ALGUNA QUE SIENTA COMO PROSTITUTA NI LE GUSTE ACTUAR NI SER TRATADA COMO UNA.

F
femenina74
17/1/03 a las 8:58
En respuesta a kay_9546445

No
ME GUSTAN LAS MUJERES ATREVIDAS EN EL SEXO PERO NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD NI ESPERO TENERLA DE CONOCER ALGUNA QUE SIENTA COMO PROSTITUTA NI LE GUSTE ACTUAR NI SER TRATADA COMO UNA.

No sabes lo que te pierdes
me imagino que el dia que conozcas a una mujer a la que ames mucho y ella a ti y el sexo entre ustedes sea tan "de ustedes" y disfrutes tanto de las cosas que ella haga para satisfacerte...se que pensaras diferentes, porque no sabes que delicioso es el sexo salvaje, cuando hay amor...
saluditos.
femenina74

K
kay_9546445
17/1/03 a las 12:00
En respuesta a femenina74

No sabes lo que te pierdes
me imagino que el dia que conozcas a una mujer a la que ames mucho y ella a ti y el sexo entre ustedes sea tan "de ustedes" y disfrutes tanto de las cosas que ella haga para satisfacerte...se que pensaras diferentes, porque no sabes que delicioso es el sexo salvaje, cuando hay amor...
saluditos.
femenina74

Correccion
Seguro no me exprese bien...si me gusta el sexo y mucho...y si es salvaje....bueno tambien me gusta...y si la mujer toma la iniciativa...pues aun mejor. En lo que no estoy de acuerdo es en pensar que la mujer actue como una prostituta y sus expresiones y lenguaje sean demasiado vulgares.

Como no me va a gustar el sexo! Para mi es como si fuera la octava maravilla del mundo!

B
bodo_7288587
17/1/03 a las 13:35
En respuesta a an0N_948489599z

Pues linda...
creo k a los hombres le gusta k uno haga de todo.. y te confesare que a mi tambien... es rico hacer una atmosfera especial para cada ocacion, decir lo k te inaginas y compartir con tu pareja lo mas hermoso y exitante de tus fantacias...
si no preguntale a colado que opina...jejeje...
un besito conquistadora

Yo opino...
que sólo deben escuchar a conquistadora....es una experta, genial, brillante!!!mmmmmmmm, ya me entusismaste una vez mas, querida conquis....y son recien las 9 de la mañana ufffff

Coladito motivado jejejejej

F
femenina74
17/1/03 a las 13:43
En respuesta a kay_9546445

Correccion
Seguro no me exprese bien...si me gusta el sexo y mucho...y si es salvaje....bueno tambien me gusta...y si la mujer toma la iniciativa...pues aun mejor. En lo que no estoy de acuerdo es en pensar que la mujer actue como una prostituta y sus expresiones y lenguaje sean demasiado vulgares.

Como no me va a gustar el sexo! Para mi es como si fuera la octava maravilla del mundo!

Tampoco me entendiste
en el amor...todo se vale.claro siempre y cuando sea amor.no sabes que deliciosas que son las palabras vulgares en el sexo. es increiblemente excitante y estimulante!!!.creeme.

ah! aprovecho la ocasion para decirte que te envie un mensaje electronico a tu correo.
femenina74

F
femenina74
17/1/03 a las 13:45
En respuesta a an0N_948489599z

Pues linda...
creo k a los hombres le gusta k uno haga de todo.. y te confesare que a mi tambien... es rico hacer una atmosfera especial para cada ocacion, decir lo k te inaginas y compartir con tu pareja lo mas hermoso y exitante de tus fantacias...
si no preguntale a colado que opina...jejeje...
un besito conquistadora

Tienes razon...
mi conquistadora, plenamente de acuerdo contigo, es super delicioso gozar del sexo con tu pareja pero de una forma que los estimule a ambos...
femenina74

F
femenina74
17/1/03 a las 13:47
En respuesta a goran_5148870

Me aburre.
Me aburre ser yo siempre el que hace todo el trabajo. Me aburre tener entre mis brazos a mujeres que sólo se diferencian de las muñecas hinchables en que están calentitas. Me aburre que las mujeres tengan tanto que contar a sus amigas sobre lo que les hace o lo que les deja de hacer su novio y los hombres no podamos hacer lo mismo porque no hay nada que contar. Me aburre cargar siempre con las culpas de que las cosas hayan salido mal (quien no hace nada nunca se equivoca..., claro que tampoco acierta). Me aburre que si hago mucho soy un salido y si hago poco soy gay. Me aburre escuchar que ya no hay caballeros cuando eso no es posible porque ya no hay damas. Me aburre ser escrudiñado permanentemente como si fuera un bicho de laboratorio. Me aburre tanta mujer autocomplaciente. Me aburre que no se interesen por mis sentimientos, sino sólo por los sentimientos que a ellas les interesan que les diga.
Me aburre.

Te entiendo
en mi caso, soy yo la que siempre toma la iniciativa, pero me encanta hacerlo porque mis instintos me lo permiten, es solo delicioso, esperoq ue puedas hablar con tu chica o novia de esto y le digas que tambien quieres que ella haga algo para mejorar su relacion sexual!!
femenina74

X
xiara_6139595
17/1/03 a las 14:44
En respuesta a femenina74

Tampoco me entendiste
en el amor...todo se vale.claro siempre y cuando sea amor.no sabes que deliciosas que son las palabras vulgares en el sexo. es increiblemente excitante y estimulante!!!.creeme.

ah! aprovecho la ocasion para decirte que te envie un mensaje electronico a tu correo.
femenina74

No se si soy rara...
Pero cuando lo estoy haciendo, me gusta mucho que me digan basteces, y burradas. Las mas gordas me las imagino porque mi pareja no tiende mucho a ello, pero si que justo antes de llegar al orgasmo me siento como una pu..a, y me excita mucho.
¿Es normal?

K
kay_9546445
17/1/03 a las 16:41
En respuesta a femenina74

Tampoco me entendiste
en el amor...todo se vale.claro siempre y cuando sea amor.no sabes que deliciosas que son las palabras vulgares en el sexo. es increiblemente excitante y estimulante!!!.creeme.

ah! aprovecho la ocasion para decirte que te envie un mensaje electronico a tu correo.
femenina74

Muy bien
LO RECIBI Y TAMBIEN TE RESPONDI. OJALA LO HAYAS LEIDO. BUENO GRACIAS POR RESPONDER Y ESPERO SIGAMOS COMUNICANDONOS.

M
moin6
17/1/03 a las 18:37

Ustedes lo hacen asi?
Hola,
Tengo una pareja estable con quien mantengo relaciones y estoy satisfecha por todo, para nada hemos caído en la rutina, siempre es diferente y rico, solo hay algo que me tiene en duda:
Siempre, Siempre que tenemos relaciones tambien hay sexo oral, (por parte de los dos) es normal?
a mi me gustaría a veces no hacerlo he pensado en decirselo pero no se si se vá a ofender?

me pueden aconsejar o decirme si ustedes tambien siempre combinan con sexo oral??
gracias!

A
araia_5450146
17/1/03 a las 22:29
En respuesta a femenina74

Gracias por sus comentarios
al menos ahora se que estoy ahciendo bien. me encanta ser una alocada en el sexo, y se que el se vuelve loco conmigo, almenos es loq ue el dice pero era simplemente para saber que tan diferentes pueden ser los hombres o que cosas puede gustarles en comun de uan pareja. en mi caso, soy siempre yo quien toma la iniciativa, lo envuelvo y lo desnvuelvo pero el lo ahce muy pocas veces...es tan delicioso hacerlo cuando amas tanto a alguien, diferentes posiciones. lugares, circunstancias!!! es solo dejarse llevar por los instintos...
femenina 74

Eso suena muy bueno...!
Hola femenina74, vieras que siempre ando en busca de ideas para hacerle a mi esposo, soy nueva en estas cosas, pero me encanta la idea de darle placer y dejarlo muy satisfecho... tù hablas de que tomas la iniciativa y haces muchas cosas, podrìas contarme algunas de las cosas que has hecho? me encantarìa aprender para aplicarlas en mi esposo, èl siempre me dice que le pida lo que quiera y no se me ocurre mucho, por eso me encantarìa que me digas tù còmo tomar la iniciativa...

Gracias por la ayuda

F
femenina74
20/1/03 a las 8:51

Simplemente de acuerdo...
ME ENCANTO LOQUE DIJISTE Y DE VERDAD QUE LO COMPARTO CONTIGO, ES DELICIOSO CON LAS PALABRAS VULGARES EN EL MOMENTO ADECUADO Y CON AL PERSONA ADECUADA...
SALUDITOS.
FEMENINA74

F
femenina74
20/1/03 a las 8:55
En respuesta a moin6

Ustedes lo hacen asi?
Hola,
Tengo una pareja estable con quien mantengo relaciones y estoy satisfecha por todo, para nada hemos caído en la rutina, siempre es diferente y rico, solo hay algo que me tiene en duda:
Siempre, Siempre que tenemos relaciones tambien hay sexo oral, (por parte de los dos) es normal?
a mi me gustaría a veces no hacerlo he pensado en decirselo pero no se si se vá a ofender?

me pueden aconsejar o decirme si ustedes tambien siempre combinan con sexo oral??
gracias!

Es perfectamente normal...
NO TE SIENTAS MAL PORESO, ES NORMAL QUE SI TU PAREJA TE AHCE EL SEXO ORAL, QUE TU SE LO HAGAS TAMBIEN, ESO ES LO DELICIOSO DEL SEXO, QUE AMBOS SE SIENTAN SATISFECHOS, EN EL AMOR "ENTRE DOS" QUE SE AMAN, TODO SE VALE, SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS LO DESEEN, PERO SI HAY ALGO QUE A TU PAREJA NO LE GUSTA, ENTOCNES ES MEJOR NO AHCERLO. AMI APREJA NO LE GUSTABA EL SEXO ORAL, SE SENTIA MUY TENSO, PERO LE HICE TANTO QUE AHORA ES LOQ UE AMS LE GUSTA QUE LE HAGA...YO INSISTI PORQUE SABIA QUE EL EL FONDO LE GUSTABA, PERO SE SENTIA INSEGURO CON RESPECTO A ELLO, ERO AHORA TODO MARCHA BIEN!! Y ME ENCANTA CUANDO EL ME LO AHCE A MI...PERO LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN...ES LO MAS IMPORTANTE.
FEMENINA74

F
femenina74
20/1/03 a las 8:57
En respuesta a kay_9546445

Muy bien
LO RECIBI Y TAMBIEN TE RESPONDI. OJALA LO HAYAS LEIDO. BUENO GRACIAS POR RESPONDER Y ESPERO SIGAMOS COMUNICANDONOS.

Lei tu ensaje y lo respondi...
NO TE PIERDAS...
FEMENINA74

B
badria_9079853
20/1/03 a las 11:35
En respuesta a femenina74

Simplemente de acuerdo...
ME ENCANTO LOQUE DIJISTE Y DE VERDAD QUE LO COMPARTO CONTIGO, ES DELICIOSO CON LAS PALABRAS VULGARES EN EL MOMENTO ADECUADO Y CON AL PERSONA ADECUADA...
SALUDITOS.
FEMENINA74

Convenciendo
Me estaras convenciendo a cambiar mi manera de pensar?

F
femenina74
20/1/03 a las 13:35
En respuesta a araia_5450146

Eso suena muy bueno...!
Hola femenina74, vieras que siempre ando en busca de ideas para hacerle a mi esposo, soy nueva en estas cosas, pero me encanta la idea de darle placer y dejarlo muy satisfecho... tù hablas de que tomas la iniciativa y haces muchas cosas, podrìas contarme algunas de las cosas que has hecho? me encantarìa aprender para aplicarlas en mi esposo, èl siempre me dice que le pida lo que quiera y no se me ocurre mucho, por eso me encantarìa que me digas tù còmo tomar la iniciativa...

Gracias por la ayuda

Solo dejate llevar
SOLO ACTUA INSTINTIVAMENTE Y CREEME QUE USAR LOS INSTINTOS AHCEN QUE LA IMAGINACION VUELE SIN FRONTERAS!! PUEDE HACER HASTA LOQ UE NUNCA TE IMAGINASTE QUE HARIAS...JUEGUEN Y PRETENDAN SER PERSONAS TOTALMENTE DIFERENTES, POR EJEMPLO, QUE TU ERES UAN CHICA DE ESCUELA Y EL TU PROFESOR QUIENES SIENTEN UNA FUERTE ATRACCION MUTUA O ALGO ASI...Y QUE COSAS HARIAS PARA LLAMAR SU ATENCION SIENDO BASTANTE PROVOCATIVA...O SIMPLEMENTE CUANDO EL SE ESTE DUCHANDO, SOLO DALE LA SORPRESA Y METETE A DUCHAR CON EL Y EN LA DUCHA..OBVIO..TU YA SABES LO QUE SIGUE...ESTAN DELICIOSO!! ME EXCITA MUCHO AHCERLO MIENTRAS EL AGUA CAE M,UY CALIENTE SOBRE NUESTROS CUERPOS...ES DELICIOSO.
FEMENINA74

A
araia_5450146
20/1/03 a las 20:36
En respuesta a femenina74

Solo dejate llevar
SOLO ACTUA INSTINTIVAMENTE Y CREEME QUE USAR LOS INSTINTOS AHCEN QUE LA IMAGINACION VUELE SIN FRONTERAS!! PUEDE HACER HASTA LOQ UE NUNCA TE IMAGINASTE QUE HARIAS...JUEGUEN Y PRETENDAN SER PERSONAS TOTALMENTE DIFERENTES, POR EJEMPLO, QUE TU ERES UAN CHICA DE ESCUELA Y EL TU PROFESOR QUIENES SIENTEN UNA FUERTE ATRACCION MUTUA O ALGO ASI...Y QUE COSAS HARIAS PARA LLAMAR SU ATENCION SIENDO BASTANTE PROVOCATIVA...O SIMPLEMENTE CUANDO EL SE ESTE DUCHANDO, SOLO DALE LA SORPRESA Y METETE A DUCHAR CON EL Y EN LA DUCHA..OBVIO..TU YA SABES LO QUE SIGUE...ESTAN DELICIOSO!! ME EXCITA MUCHO AHCERLO MIENTRAS EL AGUA CAE M,UY CALIENTE SOBRE NUESTROS CUERPOS...ES DELICIOSO.
FEMENINA74

Buenas ideas...
Me gustaron esas dos cosas que dijiste, algo màs que quieras agregar, como te dije todo es bienvenido

E
eneco_6374661
20/1/03 a las 22:09

Actúa como tu creas
HOla muchacha, te digo, que dependerá del tío que sea y a lo que vaya, si es tu novia lo que querrá es que te de cariño y que te diga cosas bonitas pero siempre con un respeto. Normalmente en mi caso no me gusta que actúen como tu dices de prostitutas, pues te gustaría a ti que actuásemos lo tíos de chulos, ahí queda eso, epseor que te sierva.

F
femenina74
21/1/03 a las 9:15
En respuesta a eneco_6374661

Actúa como tu creas
HOla muchacha, te digo, que dependerá del tío que sea y a lo que vaya, si es tu novia lo que querrá es que te de cariño y que te diga cosas bonitas pero siempre con un respeto. Normalmente en mi caso no me gusta que actúen como tu dices de prostitutas, pues te gustaría a ti que actuásemos lo tíos de chulos, ahí queda eso, epseor que te sierva.

Esta bueno loq ue dices...
digamso que acepto loq ue dices, al menos eres mas abierto en ese aspecto..
felicidades
fem.74

K
kay_9546445
21/1/03 a las 10:14
En respuesta a femenina74

Esta bueno loq ue dices...
digamso que acepto loq ue dices, al menos eres mas abierto en ese aspecto..
felicidades
fem.74

Veo......
Hola. De nuevo veo que tu charla definitivamente ha causado sensacion y un sin numero de variadas respuestas. Bueno te felicito por tu aporte y que sigas participando con ese animo.

Cuando me escribiras?????

F
femenina74
22/1/03 a las 14:14
En respuesta a kay_9546445

Veo......
Hola. De nuevo veo que tu charla definitivamente ha causado sensacion y un sin numero de variadas respuestas. Bueno te felicito por tu aporte y que sigas participando con ese animo.

Cuando me escribiras?????

Te escribi!!!
vi tus fotos y de verdad que estan geniales, me encantaron!!!!.
de verdad me pareces muylindo y creo que eres una super persona. de verdad espero que sigamso en contacto. no te olvides de mi..
besitos.
femenina74.

B
bodo_7288587
22/1/03 a las 14:37

No me gustan......
ME ENCANTANNNNNNN, ME FASCINANNNNN, ME ALBOROTANNNN, ME .....UFFFFF DE TODO.....Y SI ESTOY ENAMORADO DE UNA DE ELLAS, MEJOR AUNNNNNNNN.

La idea es que el trabajito sea compartido....hacer y dejarse hacer, inventar y que inventen...provocar y que te provoquen, estimular y ser estimulado...actuar y dejar actuar, mirar y dejar que te miren y si quieres mas detalles, lo mismo pasa con los verbos mas subiditos de tono....calentar tocar, rozar, meter, chupar, apretar, masturbar, lamer, comer, beber, etc etc etc

Colado entusiasmado

B
bodo_7288587
22/1/03 a las 14:39
En respuesta a bodo_7288587

No me gustan......
ME ENCANTANNNNNNN, ME FASCINANNNNN, ME ALBOROTANNNN, ME .....UFFFFF DE TODO.....Y SI ESTOY ENAMORADO DE UNA DE ELLAS, MEJOR AUNNNNNNNN.

La idea es que el trabajito sea compartido....hacer y dejarse hacer, inventar y que inventen...provocar y que te provoquen, estimular y ser estimulado...actuar y dejar actuar, mirar y dejar que te miren y si quieres mas detalles, lo mismo pasa con los verbos mas subiditos de tono....calentar tocar, rozar, meter, chupar, apretar, masturbar, lamer, comer, beber, etc etc etc

Colado entusiasmado

Conquistadoraaaa
no malinterpretes eso de "si estoy enamorado.."...yaaaaa?..tu sabes!!!!

Colado explicativo

A
an0N_948489599z
29/1/03 a las 17:15
En respuesta a bodo_7288587

Conquistadoraaaa
no malinterpretes eso de "si estoy enamorado.."...yaaaaa?..tu sabes!!!!

Colado explicativo

Pucha amorcitooooo...
no mal interpreto, tu sabes y yo se osea sabemos jejejee... oye te propongo algo... sigamos sabiendo aun mas jejeje...
lindooooo coladito...
conquistadora

F
femenina74
30/1/03 a las 13:11

Wow!!!!
ahora entiendo porque las mujeres son pasionadas contigo...no es dificil serlo con un hombre que piensa de esa manera, amo cuando un hombre ve el amor y la expresion de una mujer de esa manera, es facil comprender que puedes satisfacer a una mujer!!!.felicidades
femenina74

F
femenina74
30/1/03 a las 13:13

Respeto tu opinion...
respeto loq ue tu dices pero estoy mas de acuerdo con el chico anterior al que le respondi, si vamos mas de acuerdo con eso de las palabras vulgares y cosas que para algunas personas.." yo me cuento entre ellas"...puedas ser mas excitante pero para otras no ocmo tu por ejemplo...pero de todas maneras hay de todo...
femenina74

F
femenina74
31/1/03 a las 19:59
En respuesta a bodo_7288587

No me gustan......
ME ENCANTANNNNNNN, ME FASCINANNNNN, ME ALBOROTANNNN, ME .....UFFFFF DE TODO.....Y SI ESTOY ENAMORADO DE UNA DE ELLAS, MEJOR AUNNNNNNNN.

La idea es que el trabajito sea compartido....hacer y dejarse hacer, inventar y que inventen...provocar y que te provoquen, estimular y ser estimulado...actuar y dejar actuar, mirar y dejar que te miren y si quieres mas detalles, lo mismo pasa con los verbos mas subiditos de tono....calentar tocar, rozar, meter, chupar, apretar, masturbar, lamer, comer, beber, etc etc etc

Colado entusiasmado

Me quede impresionada...
es solo que es interesante loque escribiste y la forma de describirlo!!n vaya que eres sexual!
fem74.

F
femenina74
1/2/03 a las 19:46
En respuesta a badria_9079853

Convenciendo
Me estaras convenciendo a cambiar mi manera de pensar?

Es solo una pregunta??
o lo dices de manera ironica??
fem.74

F
femenina74
3/2/03 a las 8:55
En respuesta a bodo_7288587

Conquistadoraaaa
no malinterpretes eso de "si estoy enamorado.."...yaaaaa?..tu sabes!!!!

Colado explicativo

Digan que hay entre ustedes...
conquistadora y colado, ahy algo entre ustedes ??? jajaja cuentenlo todo
fem74

A
an0N_901589099z
3/2/03 a las 11:21

A mi me encanta eso.
Hola Femenina74, tengo 25 años, y mi pareja actual tiene 41, el ha tenido muchas relaciones sexuales, es un hombre muy atractivo... y dice que le encanta hacerlo conmigo que soy la mejor en la cama por eso, porque me dejo llevar totalmente por lo k siento sin censuras de ningun tipo... le digo lo k me gusta y lo hace, me encanta excitarle me gusta ver k me desea, me encanta k me diga que soy su Zorr-ta su P--- siempre y cuando me lo diga el, y solamente en la cama. Sin complejos.. sin reservas... a entregarse a tope en la cama.. es un buena terapia anti-estres. Cada uno que disfrute del sexo como kiera pero a mi me encanta darlo todo, y ser correspondida...
Saludos

F
femenina74
3/2/03 a las 14:19
En respuesta a an0N_901589099z

A mi me encanta eso.
Hola Femenina74, tengo 25 años, y mi pareja actual tiene 41, el ha tenido muchas relaciones sexuales, es un hombre muy atractivo... y dice que le encanta hacerlo conmigo que soy la mejor en la cama por eso, porque me dejo llevar totalmente por lo k siento sin censuras de ningun tipo... le digo lo k me gusta y lo hace, me encanta excitarle me gusta ver k me desea, me encanta k me diga que soy su Zorr-ta su P--- siempre y cuando me lo diga el, y solamente en la cama. Sin complejos.. sin reservas... a entregarse a tope en la cama.. es un buena terapia anti-estres. Cada uno que disfrute del sexo como kiera pero a mi me encanta darlo todo, y ser correspondida...
Saludos

Me parece super!!!
de verdad me parece super loque dijiste, porque a mi tambien me encanta...no siento que sea una falta de respeto siempre y cuando ambos lo disfruten...sigue adelante con tu relacion...
femenina74

F
femenina74
6/2/03 a las 10:33

Eso es aburrido...
a mi tampoco me gusta ser la que busca a su pareja todoe l tiempo tambien quiero que lo haga el conmigo!!!
femenina74

F
femenina74
10/2/03 a las 8:52
En respuesta a xiara_6139595

No se si soy rara...
Pero cuando lo estoy haciendo, me gusta mucho que me digan basteces, y burradas. Las mas gordas me las imagino porque mi pareja no tiende mucho a ello, pero si que justo antes de llegar al orgasmo me siento como una pu..a, y me excita mucho.
¿Es normal?

En tu caso...
CLAROQ UE ES NORMAL, SIEMPRE Y CUANDO DESCUBRAS QUE ES ESO LOQ UE TE GUSTA Y SI ESO TE AHCE FELIZ AL IGUALQ UE A MI ENTONCES...SE COMO LO DISFRUTAS...SALUDITOS
FEMENINA74

A
an0N_933466499z
10/2/03 a las 23:20

A mi siiiiiiii
hola q tal, a mi me fascina q las muejres jiman, una ves a mi amiga, apenas se la iva metiendo y ya empezaba a quejarse y a moverse sabroso y casi me vengo solol de escucharla, tb me exita mucho q me pidan más, aveces mientras las masturbo le paso el pende suabemente entre las piernas y es cuando mas gime, jajja, q sabroso se oye.
saludos..... mexico!!!

Q
queren_7108272
11/2/03 a las :25

Me encanta
Me encanta tu manera de ver la vida, como no me encuentro yo un chico asi

A
alvin_7057871
11/2/03 a las 6:58

Más o menos
Mas que decir palabras mas o menos sucias, si que nos gusta que nos digais que es lo que quereis y como lo quereis. Yo con mi mujer hay veces que tengo que inventarme que es lo que ella quiere y luego me echa en cara no haber hecho esto o aquello.
También me gusta que os comporteis de un modo mas agresivo en cuanto al sexo, vamos que no seamos nosotros siempre los que os andemos acosando para tener sexo.

F
femenina74
11/2/03 a las 9:00
En respuesta a alvin_7057871

Más o menos
Mas que decir palabras mas o menos sucias, si que nos gusta que nos digais que es lo que quereis y como lo quereis. Yo con mi mujer hay veces que tengo que inventarme que es lo que ella quiere y luego me echa en cara no haber hecho esto o aquello.
También me gusta que os comporteis de un modo mas agresivo en cuanto al sexo, vamos que no seamos nosotros siempre los que os andemos acosando para tener sexo.

Lose!!!
decir ese tipo de cosas en el sexo es de verdad delicioso!!! pero hablalo con tu pareja y ahber que te dice!!
fem74

F
femenina74
11/2/03 a las 9:01
En respuesta a an0N_933466499z

A mi siiiiiiii
hola q tal, a mi me fascina q las muejres jiman, una ves a mi amiga, apenas se la iva metiendo y ya empezaba a quejarse y a moverse sabroso y casi me vengo solol de escucharla, tb me exita mucho q me pidan más, aveces mientras las masturbo le paso el pende suabemente entre las piernas y es cuando mas gime, jajja, q sabroso se oye.
saludos..... mexico!!!

!!!!!!!
jajaja estuvo bueno lo escribiste!!!
fem74

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest