Foro / Pareja

Atukas solo una pregunta...?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las :22
L
lele_9687140
25/5/07 a las :46

Quiero saber como estas animicamente?.... porque siempre buscas poemas y esas cosas, antes no era asi será que despues de sufrir una infidelidad de parte de la pareja, cambiamos nuestra forma de pensar?... hace un tiempo respondiste mi historia, y en eso momento no entendi lo que dijiste..... pero ha medida que ha pasado el tiempo, cada una de tus palabras tienen sentido, te dejo un abrazo..bueno si alguien mas quiere contestar la pregunta no me molesta, al contrario sirve para entendernos a nosotros mismos.

Ver también

L
lele_9687140
27/5/07 a las 2:34

Atukas...
Me sorprende mucho la forma en la cual te expresas de la vida, eres unos de pocos hombres que habla con el corazón, yo creo que el engaño es el peor de las traiciones cuando uno a dado ciegamente la vida por la otra persona, y cuando vez con tus propios ojos la realidad de la vida, nos preguntamos ¿Cual es la realidad la que vemos o la que sentimos?... en cierta forma siento lo mismo que tú, tambien sufri esa maldita enfermedad que poco a poco a ido matando el amor en la personas, y ahora pienso que tonta he sido todo mi vida al pensar que esto duraría para siempre, pero creo tambien que cuando se aprende de esa manera, vez la vida diferente, la disfrutas al maximo, aunque la felicidad dure solo segundos, no se que es mejor haber tenido algo y haberlo perdido que nunca haber tenido nada....., creo que es una pregunta que jamás podré responder, gracias por responder y tambien besos para ti.

L
lele_9687140
28/5/07 a las :22

...
Que suba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest