Foro / Pareja

Mujeres pregunta, encuesta

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 15:21
M
muslim_8455474
26/8/08 a las 22:50

Yo como hombre y conociéndome y se que el 99.9% de los hombres al estar con una mujer, nuestras intenciones al final de cuentas es llevarlas a la cama. Ya sea que la acabes de conocer y por más que nos tengan como amigos el resultado es el mismo.
Ahora la pregunta. ¿Con ustedes es lo mismo?
Uno siempre esta dispuesto a coger nomás es que ustedes den el banderazo, uno se detiene con ustedes en pedírselo por la reacción que ustedes puedan tener a la proposición que uno les hace. ¿Que porcentaje de las mujeres también piensa en coger con sus amigos?

SALUDOS

Ver también

L
lien_8663603
26/8/08 a las 23:27

Pues.....
MIRA TODO DEPENDE de si nos gusta o no el chico ke nos lo propone..... y de como nos lo digan, yo por lo menos me gusta ke sean muy sutiles.....besos

Y
yesica_8624957
29/8/08 a las :10

Mmm no se depende tb
mira... pues si tienes razon al final de cuenta todos auhnq amigos onosomo hombres y mujeres y todos corremos al mismo lado eso si si tu amigo te gusta opor lo menos le tienes un cariño pues si se daria pero si no no lo creo yo pues estuve a punto de hacerlo co mi mejor amigo pero no me gusto lo brusco k era y ademas k para esas epocas yo salia con su primo jejeje asi k lo deje asi pero por un momento paso la idea de hacerlo.....

M
muslim_8455474
29/8/08 a las 23:02
En respuesta a yesica_8624957

Mmm no se depende tb
mira... pues si tienes razon al final de cuenta todos auhnq amigos onosomo hombres y mujeres y todos corremos al mismo lado eso si si tu amigo te gusta opor lo menos le tienes un cariño pues si se daria pero si no no lo creo yo pues estuve a punto de hacerlo co mi mejor amigo pero no me gusto lo brusco k era y ademas k para esas epocas yo salia con su primo jejeje asi k lo deje asi pero por un momento paso la idea de hacerlo.....

girl0320
gracias

I
ireide_8589592
4/9/08 a las 1:00

Pues......
En mi caso, yo no pienso todo el tiempo en llevarme a la cama a un chico apenas lo conozco.
Como conté anteriormente soy bisexual (y orgullosa de serlo) así que no sé si eso cambia algo pero cuando conocí a mi actual novio él era, y es todavía, mi compañero de trabajo y no pasó mucho tiempo para que empezaramos "algo más" pero como las ganas pudieron más que la paciencia como a los tres meses tuvimos nuestra primera cogida rica.

D
danka_9390077
4/9/08 a las 1:27

Creo que si.....
de alguna forma todos nos enamoramos desde la primera vez que nos miramos no?

pues realmente no estoy segura pero fijate que yo conoci a mi ahora pareja en una entrevista de trabajo, pues es mi jefe y a los pocos días me entregue a el con el mayor de los deseos no se si el ya traia el plan o yo fui muy facil, lo que te puedo decir es que no me arrepiento pues ahora nos conocemos al 100 y creo que estamos contentos con lo que tenemos y bueno yo creo eso por las caras que veo cuando mi burrito termina dentro de mi es fantastico, es en ese momento cuando me demuestra que me ama, y bueno el siempre a intentado hacerme la mujer mas dichosa, ahora yo tengo una pregunta para ustedes, creen que cuando uno pelea con la pareja, se da mas el deseo? a mi me ha pasado ya tres veces pues siempre que peleamos o discutimos, el se va huyendo y yo me quedo enojada o llorando, y cuando vuelve yo ya estoy con unas ganas que si pudierea me lo comia y el pues llega con flores o detalles y eso me hace sentir aun mejor y bueno a la hora de hacer el amor nos esmeramos mas y nos decimos tantas cosas, y buenooooooo!!!!!!!!!

besos

M
muslim_8455474
4/9/08 a las 20:55
En respuesta a danka_9390077

Creo que si.....
de alguna forma todos nos enamoramos desde la primera vez que nos miramos no?

pues realmente no estoy segura pero fijate que yo conoci a mi ahora pareja en una entrevista de trabajo, pues es mi jefe y a los pocos días me entregue a el con el mayor de los deseos no se si el ya traia el plan o yo fui muy facil, lo que te puedo decir es que no me arrepiento pues ahora nos conocemos al 100 y creo que estamos contentos con lo que tenemos y bueno yo creo eso por las caras que veo cuando mi burrito termina dentro de mi es fantastico, es en ese momento cuando me demuestra que me ama, y bueno el siempre a intentado hacerme la mujer mas dichosa, ahora yo tengo una pregunta para ustedes, creen que cuando uno pelea con la pareja, se da mas el deseo? a mi me ha pasado ya tres veces pues siempre que peleamos o discutimos, el se va huyendo y yo me quedo enojada o llorando, y cuando vuelve yo ya estoy con unas ganas que si pudierea me lo comia y el pues llega con flores o detalles y eso me hace sentir aun mejor y bueno a la hora de hacer el amor nos esmeramos mas y nos decimos tantas cosas, y buenooooooo!!!!!!!!!

besos

Te dire
Te diré

Depende de cómo te lleves con tu pareja por ejemplo en mi caso cuando nos disgustamos mi pareja y yo algunas veces nos contentamos el mismo día y tenemos un sexo rico y cuando duramos varios días que no pasa de cinco días tenemos un sexo huuuuuf mas rico y en otros casos como de amigos que conozco no creo que sea lo mismo por la relación que llevan un poco distanciada que ya se les va acabando el amor mutuo

M
muslim_8455474
4/9/08 a las 20:57
En respuesta a ireide_8589592

Pues......
En mi caso, yo no pienso todo el tiempo en llevarme a la cama a un chico apenas lo conozco.
Como conté anteriormente soy bisexual (y orgullosa de serlo) así que no sé si eso cambia algo pero cuando conocí a mi actual novio él era, y es todavía, mi compañero de trabajo y no pasó mucho tiempo para que empezaramos "algo más" pero como las ganas pudieron más que la paciencia como a los tres meses tuvimos nuestra primera cogida rica.

El morbo
tener una pareja bixesual creo que muy pocos corremos con esa suerte...

A
amaray_6516407
18/1/09 a las 15:21

Siii
Pues claro, siempre y cuando el chico sea de mi agrado me surgen deseos de estar con el, solo tienen que insinuarlo, no tanto pedirlo, depende del acercamiento, digo una no es de piedra y tambien siente, a mi la cercania del cuepo de un hombre me enciende, yo no soy recatada pero tampoco aventada como ustedes, ustedes entran al baño y dejan la puerta abierta, no les importa que les veamos su pene y pues se antoja o igual cualquier rozon o tallon pues tambien lo sentimos, nosotras no lo decimos con palabras sino con nuestra actitud, cuando alguien nos agrada encontramos la manera de coquetearles y cuando no simplemente no damos pauta, yo le entregue mi virginidad a mi mejor amigo, aunque pensaba llegar virgen al matrimonio, me excitaba mucho cuando estaba con el, el era travieso pero sin malicia, en buen plan, pero era escorpion y ya saben que los escorpiones llevan el sexo en al sangre, casi siempre que lo veia me humedecia hasta que por fin dejo de verme como su amiguita y me convirtio en mujer, ahora la señal para tener sexo con alguien es esa, cuando alguien provoca que se me humedezcan las panties solo espero que toem la iniciativa y tendra un si por seguro, pero si no me provoca nada, pues nada, asi sea el mas guapo, yo creo que en general es asi, si nosotras no tuvieramos ganas ustedes no tendrian con quien cojer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook