Siii
Pues claro, siempre y cuando el chico sea de mi agrado me surgen deseos de estar con el, solo tienen que insinuarlo, no tanto pedirlo, depende del acercamiento, digo una no es de piedra y tambien siente, a mi la cercania del cuepo de un hombre me enciende, yo no soy recatada pero tampoco aventada como ustedes, ustedes entran al baño y dejan la puerta abierta, no les importa que les veamos su pene y pues se antoja o igual cualquier rozon o tallon pues tambien lo sentimos, nosotras no lo decimos con palabras sino con nuestra actitud, cuando alguien nos agrada encontramos la manera de coquetearles y cuando no simplemente no damos pauta, yo le entregue mi virginidad a mi mejor amigo, aunque pensaba llegar virgen al matrimonio, me excitaba mucho cuando estaba con el, el era travieso pero sin malicia, en buen plan, pero era escorpion y ya saben que los escorpiones llevan el sexo en al sangre, casi siempre que lo veia me humedecia hasta que por fin dejo de verme como su amiguita y me convirtio en mujer, ahora la señal para tener sexo con alguien es esa, cuando alguien provoca que se me humedezcan las panties solo espero que toem la iniciativa y tendra un si por seguro, pero si no me provoca nada, pues nada, asi sea el mas guapo, yo creo que en general es asi, si nosotras no tuvieramos ganas ustedes no tendrian con quien cojer.