Foro / Pareja

Cuestionario con preguntas ineditas.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 17:45
A
an0N_699228199z
29/10/03 a las 1:27

ahi dejo estas preguntas, creo algunas son novedosas, y q yo tb he respondido.

-chico o chica:CHICO

-edad: 22

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CONVIVIENDO
-fecha y hora de ultima relacion sexual: AYER A LAS 12 MAS O MENOS

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?YO UNOS BOXERS SIN COSTURA DE PUNT MAY AZUL MARINO

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion?UN TANGA BLANCO DE INTIMISSIMI EN FROMA DE V Y SOSTEN BLANCO DE ENCAJE

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea?OJOS NEGROS PELO DE PUNTA, 77K,1.80. UN ESTILO A XAVI DEL BARCELONA

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
RUBIA.PELO LARGO Y LISO,1.60, 55K, CREO Q SON 95 62 100 (CURVITAS). SIEMPRE LE DIGO Q TIENE UN FISICO COM EL DE SHAKIRA + O - )
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?ESTABAMOS VIENDO CRONICAS MARCIANAS Y LE DI UN BESO CON LENGUA BUENO Y ELLA CAPTO EL MENSAJE.

-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
BESOS, CARICIAS,SEXO ORAL MUTUO, EL MISIONERO Y ELLA ARRIBA.
-cual fue la q os hizo correros?
ELLA ARRIBA A LOS DOS
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
LE DIJE Q ME LOHICIERA COMO UNA ... (LE GUSTA OIRLO)
-te dijo algun comentario fuertecillo?
ME DIJO Q ERA UN GOLFO
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
SI LO SABE,QUE NOS PILLEN HACIENDOLO.
-sabes la de tu pareja y cual es?
SI LO SE, HACERLO CON OTRA MUJER.

Ver también

Y
yaryna_6992279
29/10/03 a las 20:31

Interesante
hoy no tengo tiempo cielo pero mañana te lo contesto.

X
xiue_9938138
30/10/03 a las 2:55

Las respuestas de mariposa

-chico o chica:CHICA

-edad: 25

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
DE NOVIA SEMI CONVIVENCIA
-fecha y hora de ultima relacion sexual:
HACE DOS HORAS APROX
-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion? NO LLEVABA, SOLO MIS SHORTS DE JEAN CORPIÑO Y REMERA

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion? SLIP AZUL OSCURO ESTAMPADO
-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea? OJOS VERDES, PELO AHORA CON MECÇHITAS DORADAS, SOLIA SER CASTAÑO, ESTATURA MEDIANA, CONTEXTURA PIN UP GIRL, 110, 70, 100, NO ME PAREZCO A NINGUN FAMOSO, RAZA ARABE, PIEL BLANCA AHORA BRONCEADA, TATUAJES EN EL PECHO IZQUIERDO Y LA MANO DERECHA, POSIBLE PROXIMO PIERCING EN LA NARIZ, SI ME ANIMO

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso? MOROCHO, OJOS CAFES, ALTO, GRANDOTE, SE PARECE AL OSO YOGI, DESDE QUE ESTA CONMIGO QUE ADELGAZA CONINUAMENTE POR EL EXESO DE EJERCICIO
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)? NOS ESTABAMOS DESPIDIENDO, Y EL SE DESPEDIA DE MIS PECHOS CON BESITOS SEMICASTOS POR ENCIMA DE LA REMERA, Y YO ME ENUSISNME Y LE DI UN SERVICE ORAL, EL COMOE S TODO UN CABALLERO HASTA EN ESO ME ARRASTRO A MI CAMA, Y LO HICIMOS UNAS TRES VECES, ES MEDIO BAJO EL PROMEDIO, AYER ESUVIMOS JUNTOS 8 VECES EN 3 HS, POR EJ., NO BLASFEO

-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
BESOS, BESOS EN LOS PECHOS SEXO ORAL, VICEVERSA, MISIMOERO, MISIONERO CON JINETA, MISIONERO
-cual fue la q os hizo correros?
LAS 4 VECES A CADA UNO...
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
SIEMPRE LE DIGO COSILLAS A TONO, A EL LE GUSTA QUE LE DIGA " GOZAME"
-te dijo algun comentario fuertecillo?
NO, SIEMPRE ME DICE QUE SOY MUY MUJER, QUE LO VUELVO LOCO, ESAS COSAS
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
ES RARO, PERO FANTASIA QUE TENGO FANTASIA QUE COMENTO Y REALIZO, ASI QUE NO SE QUE CONTESTARTE
-sabes la de tu pareja y cual es?
YA SE LE CUMPLIERON , A VER QUE SE INVENTA


BESOS

A
an0N_699228099z
30/10/03 a las 3:02

Con sinceridad total
-chico o chica:CHICA

-edad: 28

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CONVIVIENDO
-fecha y hora de ultima relacion sexual: ESTA TARDE A LA HORA DE LA SIESTA.

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?PUES ESTANDO EN CASA NO LLEVAMOS NADA NINGUNO PQ SOMOS NATURISTAS Y CON LA CALEFACCION SE ESTA ASI DE LUJO.

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion?NADA,COMO SIEMPRE LA MINGA AL AIRE.

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea?RUBIA OJOS CASTAÑOS,1,63,55 KILOS Y CREO Q MIS MEDIDAS SON 84,58,91 (POQUITO PECHO PERO NO IMPORTA, MI CULITO ES EL PUNTO FUERTE).MI NOVIO SIEMPRE DICE Q ME PAREZCO A MILENNE LA NOVIA DE RONALDO.

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
MORENO,OJOS NEGROS, 177,70 KILOS, MEDIDAS NO LAS SE, PERO ESTA BIEN, SU PENE ES TAMAÑO ESTANDAR
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?ESTABAMOS FREGANDO DESNUDOS Y YA HUBO ALGUN TOCAMIENTO, LUEGO VIENDO LA TELE(RESUMEN DE GRAN HERMANO) SE EMPALMO (VIENDO LA ESCENA DEL JACUZZI, YA LE VALE JEJE) Y ENTONCES YO DIRECTAMENTE LO MASTURBE.

-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
LO MASTURBE, SE LA CHUPE,ME LO CHUPO, Y YO ARRIBA(COMO CASI SIEMPRE)
-cual fue la q os hizo correros?
EL SE CORRIO CONMIGO ARRIBA LUEGO ME MASTURBO PQ NO ME HABIA CORRIDO YO.
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
ESTA VEZ NO HABLAMOS
-te dijo algun comentario fuertecillo?
NO, SOLO GEMÍA.
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
SI,HACER UN TRIO CON UN HOMBRE MAS (SOLO FANTASIA)QUE ME PENETREN VAGINAL Y ANALMENTE A LA VEZ
-sabes la de tu pareja y cual es?
SI LO SE, HACERLO CON OTRA MUJER.


J
janete_7834075
30/10/03 a las 12:14

Las mias
chico o chica:CHICA

-edad: 28

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CONVIVIENDO A MEDIAS, POR MOTIVOS DE TRABAJO AHORA ÉL ESTÁ FUERA

-fecha y hora de ultima relacion sexual: DÍA 1 DE OCTUBRE A LAS DIEZ DE LA MAÑANA

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?UN TANGA TRANSPARENTE Y EL SUJE A JUEGO, DE COLOR GRANATE

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion?UN BOXER GRIS CON HOJITAS DE MARIHUANA VERDES

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea?OJOS NEGROS PELO NEGRO CORTITO, 1,70 Y LOS KILOS NO TE LOS DIGO PORQUE NO ME DA LA GANA, JAJAJA. LA GENTE DICE QUE ME PAREZCO A LA GEMIO, PERO ME REPATEA LA IDEA, PORQUE LA TÍA ME CAE FATAL.

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
OJOS VERDES, SIN PELO (JAJAJAJA, MI BOLITA DE BILLAR, 2 METROS DE TÍO CON UN CUERPO COMO UN ARMARIO DE DOS PUERTAS (MÁS GRANDE QUE UN DÍA SIN PAN) DICEN QUE SE PARECE A COTO MATAMOROS, PERO LA VERDAD QUE YO... NO SÉ, NO LE VEO

-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?DESPUES DE GUSTARNOS DURANTE MUCHO TIEMPO, EN UNA MAÑANA DE DOMINGO DE ESTAS QUE VIENES DE JUERGA, ME COGIO POR EL BRAZO Y ME DIO UN BESO TREMENDO

-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
BESOS, CARICIAS,MAS CARICIAS, CARICIAS MÁS...ÍNTIMAS, MISIONERO, SEXO ORAL MUTUO, Y TERMINÉ YO ARRIBA, ME ENCANTA LLEVAR LAS RIENDAS. y ACABAR COMO SE EMPEZÓ (MÁS CARICIAS Y MÁS BESOS)

-cual fue la q os hizo correros?
CASI TODAS, JAJAJA, FUE UN DÍA INTERMINABLE

-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
NO LO SÉ, LA VERDAD ES QUE EN ESOS MOMENTOS NO SOY YO...JAJAJA

-te dijo algun comentario fuertecillo?
FUERTE FUERTE NO ERA. 2 TE VOY A ... TODA", LO NORMAL.

-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
SI QUE LO SABE, MONTÁRNOSLO EN SITIOS PÚBLICOS, PERO...¿DEJA DE SER FANTASÍA CUANDO LA CONVIERTES EN REALIDAD, NO?

-sabes la de tu pareja y cual es?
LA NATA, HACER QUE UN POLVO SEA COMESTIBLE...PERO ME HAGO LA MISMA PREGUNTA, SI YA LO HAS HECHO...



Y
yaryna_6992279
31/10/03 a las 2:55

Lo prometido es deuda
-chico o chica:CHICA

-edad: 27

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CONVIVIENDO
-fecha y hora de ultima relacion sexual: HACE HORA Y MEDIA

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?YO UN TANGUITA CON EL DIBUJO DE BART SIMPON EN LA PARTE DELANTERA Y UNA CAMISETITA SIN SUJETADOR
-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion?UN BOXER DE UNNO COLOR DORADO

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea?SOY MORENA PELO LISO Y POR LA CINTURA,OJOS NEGROS, 1,63 54 KILOS, 85-60-93,CULO RESPINGON Y VIENTRE PLANITO. DICEN Q TENGO EL ISMO FISICO Q LOLA (BEATRIZ LUENGO) DE UPA.
-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
RUBITO, OJOS MIEL, 1,77,76 KILOS , BUEN CULITO Y EL PENE UNOS 17 CM CON PREPUCIO Y MAS GORDO EN LA PARTE MEDIA.UN AIRE A GUTI
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?POS DIRECTAMENTE LE HE DICHO Q ME MORIA DE GANAS POR SENTIRLO DENTRO DE MI.
-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
SEXO ORAL CUANDO LA TENIA FLAXIDA,LO HE EMPALMAO, EL MISIONERO,EL PERRITO Y EL 69.
-cual fue la q os hizo correros?
EL 69 A LOS DOS
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
LE HE DICHO Q ME LO COMIERA HASTA DEJARLO SECO :p
-te dijo algun comentario fuertecillo?
ME DIJO Q ERA UNA GUARRA (ME PONE ESO)
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
SI LO SABE,EL GANG BANG (PONERME A DISPOSICION DE VARIOS TIOS)
-sabes la de tu pareja y cual es?
SI LO SE, HACERLO CON LORENA VERDUM, LA SEXOLOGA.

H
helvia_5621248
31/10/03 a las 15:51

Opinión
No te aconcejo que hagas un trio de 2 mujeres y tú, por que si es que se quieren, despues de eso nada será igual, porque a lo mejor ella no está conforme con lo que tu haces y por eso es que quiere experimentar con otra persona, no te lo aconsejo, por que yo lo hice y ni ex pareja se fue con ella, lo cual pudo haber sido al revés(que a mi me hubiera gustado mas que a él) despues que hagan eso, las cosas van a cambiar. Aunque lo gozes mucho, los trios son dañinos, si no quieres que nada cambie entre tu pareja y tú, piensalo 2 veces hantes de hacerlo.
Chaito, cuidate, un besito...

B
birthe_7260327
31/10/03 a las 18:17

Respuestas de ksc
-chico o chica:CHICA

-edad: 19

-estado soltero,casado,soltero-conviviendo?
SOLTERA (CON NOVIO)

-fecha y hora de ultima relacion sexual: AYER A LAS 10:30PM

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion? UN BIKINI NEGRO SUPER

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion? UNOS BOXERS AZUL CON BLANCO

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea? OJOS NEGROS Y GRANDES, 1.60M, 96 LIBRAS, MEDIDAS NO SE LA VERDAD SERA 85,60,87; PARECIDO, ALGUNOS DICEN QUE A WINONA RYDER.

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
OJOS CAFE, PELO CAFE, 1.70M, 130LBS.,PARECIDO, NO SE, NO CREO, PERO ES CUTE!

-como llegasteis a tener la relacion (se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)? AYER ESTABAMOS DE ANIVERSARIO Y DESPUES DE UNA CENA ROMANTICA NOS FUIMOS EN MI CARRO A UN PREDIO VACIO Y DESTAPAMOS UNA BOTELLA DE MERLOT Y LO HICIMOS EN MI CARRO.

-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
BESOS, ABRAZOS, CARICIAS, MASTURBACION MUTUA, SEXO ORAL, YO ENCIMA (LOGICAMENTE) CON LAS PIERNAS EN VARIOS LUGARES DIFERENTES.

-cual fue la q os hizo correros?
YO ARRIBA CON LOS PIES EN SUS HOMBROS

-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
LE DIJE "DAME DURO AMOR"

-te dijo algun comentario fuertecillo?
NO, SOLO ME COMPLACIO

-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
SI SABE, HACERLO EN LA PLAYA

-sabes la de tu pareja y cual es?
HACERLO DE DIFERENTES FORMAS Y EN DIFERENTES LUGARES, A EL LE ENCANTA EL SEXO Y CADA NUEVA EXPERIENCIA ES GRATIFICANTE.

L
liane_5186214
31/10/03 a las 20:48
En respuesta a yaryna_6992279

Interesante
hoy no tengo tiempo cielo pero mañana te lo contesto.

Madre mía, sois todos monísimos...
bombones, con ropa interior chulísima en cualquier momento, con una frecuencia envidiable, por lo visto (casualmente el último de casi todos vosotros fue anoche no?), compenetradísimos, ejem,...Mi última vez fue el lunes noche, con braguitas sueltecitas de algodón que me pongo pa dormir y sin quitarme la parte de arriba del pijama. Una mijilla de sexo oral y el misionero,unos gritillos más altos que otros y así con eso nos corrimos los dos. Mu normalito, ...es que a esas horas está una ya mu cansá. Me dais envidia warrillos. Enga, besitos pa tos.

T
tiare_8990972
3/11/03 a las 16:41

Me excito hasta contestando!!!
-chico o chica:CHICA

-edad: 29

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CONVIVIENDO
-fecha y hora de ultima relacion sexual: AYER A LAS 8 DE LA TARDE

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion? CONJUNTO DE SUJETADOR Y TANGA DE ALGODÓN NEGRO.

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion? UN BOXER GRIS.

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea? MORENA, OJOS MARRON VERDOSO, 1,67, 90-70-100, 68 Kg. MI NOVIO DICE QUE ME PAREZCO A SILVIA JATO DE PASAPALABRA, PERO YO NO ME VEO, ADEMÁS ESTOY MAS RELLENITA
-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
MORENO, OJOS VERDES Y GRANDES CON PESTAÑAS LARGAS, 1,70 Y 70 Kg. NO PUEDO ENCONTRARLE NINGUN PARECIDO, ES NORMALITO, NI GUAPERAS NI FEO, PERO ES UN ENCANTO POR SU SENCILLEZ.
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?TUVIMOS UN DIA FAMILIAR EN SU CASA Y NOS PASAMOS TODO EL DIA DICIENDONOS GUARRADAS AL OIDO, CUANDO SALIMOS DE SU CASA NOS MONTAMOS AL COCHE Y DIRECTOS A LA PLAYA SIN DECIR NADA.
-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
ME IBA PIDIENDO QUE ME FUESE QUITANDO LA ROPA, ZAPATOSPANTALONES CAMISETAHASTA QUEDARME DESNUDA, ME PRACTICO SEXO ORAL, ME MASTURBO, LO DESNUDE Y LE HICE SEXO ORAL Y ACABAMOS CON LA POSTURA DEL PERRITO (UN COCHE NO DA MUCHO DE SI)
-cual fue la q os hizo correros?
1 YO CON EL SEXO ORAL Y LOS DOS CON LA POSTURA DEL PERRITO.
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
CLAVAMELA HASTA EL FONDO, CBRON!
-te dijo algun comentario fuertecillo?
TE VOY A F..LLAR HASTA QUE GRITES DE DOLOR
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
SI LO SABE, HACER UN TRIO CON DOS TIOS
-sabes la de tu pareja y cual es?
SI LO SE, QUE HAGA YO UN TRIO CON DOS TIOS Y EL MIRANDO

D
darlin_9406792
3/11/03 a las 16:53

Las mias
-chico o chica:CHICA
-edad: 17

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CON NOVIO PERO CADA UNO EN SU CASA
-fecha y hora de ultima relacion sexual: EL SABADO POR LA NOCHE
-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?ESTRENANDO UN CONJUNTO DE SUJETADOR Y TANGA BURDEOS MU CHULO

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion?UN BOXER BLANCO CN UNA LINEA AZUL EN UN LAO
-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea?OJOS VERDES. PELO RUBIO LARGO RIZAO, 56 KILOS. 1.70, MEDIDAS... 90 70 95 (ESQUE HACE POCO ME HICE UN TRAJE A MEDIDA POR ESO M LAS SE, PORQUE ES UNA CHORRADA)
-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso? PELO MORENO, OJOS VERDES, 1.80, MUY FUERTE, MUY GUAPO!!
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?ESTABAMOS EN CASA D UN AMIGO TODO EL GRUPO, Y YO FUI UN MOMENTO A UNA D LAS HABITACIONES A COGER UNA COSA Y EL ME SIGUIO, Y....
-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
BESOS, EL M QUITO LA ROPA, ME HIZO SEXO ORAL, Y LUEGO YO SE LA QUITE A EL, Y YO M PUSE ARRIBA PRIMERO Y LUEGO NOS FUIMOS A LA DUCHA Y CUANDO SALIMOS LO HICIMOS EN EL SUELO SOBRE UNA TOALLA (MUY INCOMODO)
-cual fue la q os hizo correros?
YO ARRIBA
-le dijiste algun comentario

I
ishtar_6867149
3/11/03 a las 17:03

Respuestas
ahi dejo estas preguntas, creo algunas son novedosas, y q yo tb he respondido.

-chico o chica:
Chica

-edad:
16
-estado soltero,casado,soltero conviviendo)?
con pareja
-fecha y hora de ultima relacion sexual:
anoche a las doce de la noche

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?Unas braguitas de rayas rosas y un sujetador morado
-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion?unos calzoncillos blancos
-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea?
1'65,48 kilos,pelo negro flequillo recto y dos coletas,pecas,coloretes,me parezco a heidi xDD no que no....!!! que esa es mu fea!


-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
muy alto(no se cuanto) delgado,con un piercing en el ombligo,mueve las caderas como nadie en este mundo!
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?
fuimos a abrazarnos al asiento de atrás del coche....-)

-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
abrazo,besos,caricias,quitarnos la ropa poco a poco...caricias,sexo oral y penetracion.
-cual fue la q os hizo correros?
yo siempre abajo y el anoche cuando yo estaba encima.
-le dijiste algun comentario

J
jasone_8725788
4/11/03 a las 1:29

Espero q os gusten
-chico o chica:CHICO

-edad: 29

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CONVIVIENDO
-fecha y hora de ultima relacion sexual: AYER SABADO NOCHE

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?UNA CAMISON DE VENCA BASTANTE SEXY
-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion?UN BOXER UNNO

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea?PELO NEGRO 1.60,52 KILOS, 92-62-89
NOEMI DE GRAN HERMANO
-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
RUBITO 1.70,72 KILOS,GUAPISIMO,SE PARECE A QUIQUE DE LUCAS,TIENE EL PENE COMO LA MEDIA
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?ME LO PIDIO CON CARITA DE PENA JEJEJE
-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
NO LE DEJE Q ME BESRA HASTA EL FINAL, LE HICE DE TODO,,MASTURBACION,ORAL YO ARRIBA ETC.
-cual fue la q os hizo correros?
YO ARRIBA A LOS DOS
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
LE DIGO LO GORDA Y DURA Q LA TIENE
-te dijo algun comentario fuertecillo?
ME DIJO Q ERA UNA PUTILLA,ESO ME PONE
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
SI LO SABE,HACERLO CON OTRA MUJER Y SI ES CON BEYONCE COMO DIJO LA Q ESCRIBIO ANTES ME MUERO DE GUSTO
-sabes la de tu pareja y cual es?
SI LO SE PERO NO ME LO HA DICHO,FOLLARSE A UNA AMIGA MIA.

N
ninbe_7050545
4/11/03 a las 10:50

Mis respuestas...
-chico o chica:CHICO

-edad: 26 (EL DIA 22, CUMPLA 27)

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CONVIVIENDO
-fecha y hora de ultima relacion sexual: EL MIERCOLES PASADO. ELLA LLEVA 6 DIAS ENFERMA Y NO LO ESTAMOS HACIENDO DESDE ENTONCES.

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?YO UNOS BOXERS NEGROS MUY CEÑIDOS

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion?UN TANGA QUE SOLO LE TAPA LO MINIMO.

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea?OJOS VERDES, 1,75, 63 KG. MUY MORENO DE PIEL. MI MIEMBRO ES ESTANDAR, 16 CM +O-. ME DICEN TODOS QUE SOY MAS ATRACTIVO QUE GUAPO. SEGUN DICEN, ME PAREZCO BASTANTE A EL TORERO JAVIER CONDE.

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
PELO MORENO, 1,65, PIEL MORENA, CREO Q SON 85 62 90 POCO PECHO PERO MUY FIRME Y CON UNOS PEZONCITOS ENORMEMENTE SALIENTES (MUCHAS CURVITAS). TIENE EL FISICO MUY LATINO
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?VEIAMOS UNA PELI LOS DOS TUMBADOS EN EL SOFA, Y EN UN MOMENTO DONDE APARECIA UNA ESCANA DE SEXO, TODO COMENZO.

-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
BESOS, CARICIAS, LENGUA A SUS PEZONES (ME ENCANTA) DESNUDARNOS, FROTARNOS CON NUESTROS SEXOS, ME HIZO SEXO ORAL, Y PENETRACION VAGINAL
-cual fue la q os hizo correros?
ELLA DEBAJO MIA
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
LE DIJE QUE ERA MI Z0RRIT... (ESO LE PONE MUCHO) Y QUE LO HACIA COMO NADIE ME LO HABIA HECHO
-te dijo algun comentario fuertecillo?
SIEMPRE HACE ALUSIONES AL TAMAÑO DE MI PENE (SABE QUE ME PONE MUCHISIMO)
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
SABE QUE ME ENCANTARIA HECERLE SEXO ANAL (AUNQUE A ELLA NO LE GUSTA). NO SABE MI FANTASIA DE F0LLARME A VARIAS AMIGAS SUYAS.
-sabes la de tu pareja y cual es?
CREO QUE HACERLO CON OTRA MUJER Y QUE SE LO HAGAN VARIOS HOMBRES DESCONOCIDOS.

A
an0N_699228199z
5/11/03 a las 2:30
En respuesta a tiare_8990972

Me excito hasta contestando!!!
-chico o chica:CHICA

-edad: 29

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CONVIVIENDO
-fecha y hora de ultima relacion sexual: AYER A LAS 8 DE LA TARDE

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion? CONJUNTO DE SUJETADOR Y TANGA DE ALGODÓN NEGRO.

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion? UN BOXER GRIS.

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea? MORENA, OJOS MARRON VERDOSO, 1,67, 90-70-100, 68 Kg. MI NOVIO DICE QUE ME PAREZCO A SILVIA JATO DE PASAPALABRA, PERO YO NO ME VEO, ADEMÁS ESTOY MAS RELLENITA
-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
MORENO, OJOS VERDES Y GRANDES CON PESTAÑAS LARGAS, 1,70 Y 70 Kg. NO PUEDO ENCONTRARLE NINGUN PARECIDO, ES NORMALITO, NI GUAPERAS NI FEO, PERO ES UN ENCANTO POR SU SENCILLEZ.
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?TUVIMOS UN DIA FAMILIAR EN SU CASA Y NOS PASAMOS TODO EL DIA DICIENDONOS GUARRADAS AL OIDO, CUANDO SALIMOS DE SU CASA NOS MONTAMOS AL COCHE Y DIRECTOS A LA PLAYA SIN DECIR NADA.
-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
ME IBA PIDIENDO QUE ME FUESE QUITANDO LA ROPA, ZAPATOSPANTALONES CAMISETAHASTA QUEDARME DESNUDA, ME PRACTICO SEXO ORAL, ME MASTURBO, LO DESNUDE Y LE HICE SEXO ORAL Y ACABAMOS CON LA POSTURA DEL PERRITO (UN COCHE NO DA MUCHO DE SI)
-cual fue la q os hizo correros?
1 YO CON EL SEXO ORAL Y LOS DOS CON LA POSTURA DEL PERRITO.
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
CLAVAMELA HASTA EL FONDO, CBRON!
-te dijo algun comentario fuertecillo?
TE VOY A F..LLAR HASTA QUE GRITES DE DOLOR
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
SI LO SABE, HACER UN TRIO CON DOS TIOS
-sabes la de tu pareja y cual es?
SI LO SE, QUE HAGA YO UN TRIO CON DOS TIOS Y EL MIRANDO

Muy interesante
me ha encanatado tu forma de comtestar

M
mireia_7012635
5/11/03 a las 10:08

Ahi van las mias
-chico o chica:CHICA

-edad: 31

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CASADA
-fecha y hora de ultima relacion sexual: AYER A LAS 11 DE LA NOCHE MAS O MENOS

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion? UN TANGA ROSA Y UN SUJETADOR A JUEGO
-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion?UNOS BOXER AZULES DE UNNO

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea? CASTAÑA, OJOS NEGROS, 1,70, 65kG 100,62,93

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso? MORENO, 1,80, 70KG

-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?ESTABAMOS VIENDO LA TELE, YO RECOSTADA SOBRE SUS MUSLOS Y EMPECE A JUGAR CON EL...
-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
CARICIAS,SEXO ORAL, BESOS, SEXO ORAL MUTUO,SEXO ANAL EL A MI, EL PERRITO Y YO ARRIBA.
-cual fue la q os hizo correros?
SEXO ORAL Y EL PERRITO A EL. SEXO ORAL Y YO ARRIBA A MI
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
QUE ME ROMPIERA
-te dijo algun comentario fuertecillo?
ME DIJO Q ERA SU PUTITA
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
QUE NOS PILLEN HACIENDOLO.
-sabes la de tu pareja y cual es?
SI LO SE, VERME HACERLO CON OTROS.

A
an0N_699228099z
7/11/03 a las 4:23
En respuesta a tiare_8990972

Me excito hasta contestando!!!
-chico o chica:CHICA

-edad: 29

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CONVIVIENDO
-fecha y hora de ultima relacion sexual: AYER A LAS 8 DE LA TARDE

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion? CONJUNTO DE SUJETADOR Y TANGA DE ALGODÓN NEGRO.

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion? UN BOXER GRIS.

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea? MORENA, OJOS MARRON VERDOSO, 1,67, 90-70-100, 68 Kg. MI NOVIO DICE QUE ME PAREZCO A SILVIA JATO DE PASAPALABRA, PERO YO NO ME VEO, ADEMÁS ESTOY MAS RELLENITA
-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
MORENO, OJOS VERDES Y GRANDES CON PESTAÑAS LARGAS, 1,70 Y 70 Kg. NO PUEDO ENCONTRARLE NINGUN PARECIDO, ES NORMALITO, NI GUAPERAS NI FEO, PERO ES UN ENCANTO POR SU SENCILLEZ.
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?TUVIMOS UN DIA FAMILIAR EN SU CASA Y NOS PASAMOS TODO EL DIA DICIENDONOS GUARRADAS AL OIDO, CUANDO SALIMOS DE SU CASA NOS MONTAMOS AL COCHE Y DIRECTOS A LA PLAYA SIN DECIR NADA.
-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
ME IBA PIDIENDO QUE ME FUESE QUITANDO LA ROPA, ZAPATOSPANTALONES CAMISETAHASTA QUEDARME DESNUDA, ME PRACTICO SEXO ORAL, ME MASTURBO, LO DESNUDE Y LE HICE SEXO ORAL Y ACABAMOS CON LA POSTURA DEL PERRITO (UN COCHE NO DA MUCHO DE SI)
-cual fue la q os hizo correros?
1 YO CON EL SEXO ORAL Y LOS DOS CON LA POSTURA DEL PERRITO.
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
CLAVAMELA HASTA EL FONDO, CBRON!
-te dijo algun comentario fuertecillo?
TE VOY A F..LLAR HASTA QUE GRITES DE DOLOR
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
SI LO SABE, HACER UN TRIO CON DOS TIOS
-sabes la de tu pareja y cual es?
SI LO SE, QUE HAGA YO UN TRIO CON DOS TIOS Y EL MIRANDO

Yo tb me excité
a mi me paso lo mismo, me puse a tope y luego me masturbé.

A
an0N_643516099z
7/11/03 a las 15:54

Recorrido, que rico.
chico o chica:CHICA

-edad: 24

-estado soltero,casado,soltero conviviendo)?
Casada

-fecha y hora de ultima relacion sexual: Lunes a las 10:30 de la noche

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?
UNA BATA CORTA DE SEDA,UN HILO DENTAL Y SIN SUJETADOR

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion? UNA BATA DE BAÑO Y SIN NADA DEBAJO

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?
Ojos: Negros
Pelo: Negro Ondulado
Piel: Morena
Estatura 1.70
Peso 54.
58-60-90

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?
Ojos:Color Amabar
Pelo negro liso
Estatura 1.80
Peso 78 K
Hombre bien definido

tiene parecido con algun famoso?
No pero parece todo un atleta

-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?
ESTABAMOS VIENDO UN PROGARAMA Y EMPESO A BESARME LOS MULOS Y comprendi que queria pelea.


-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?

BESOS POR TODO EL CUERPO, SEXO ORAL Y BESO NEGRO QUE RICO, EL MISIONERO, DE PIE, EN CUATRO SEXO ANAL.

-cual fue la q os hizo correros?
A EL SEXO ANAL CLARO ESTA YO ENCIMA DE ÉL.

-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
LE DIJE Q ME REVENTARA EL ALMA

-te dijo algun comentario fuertecillo?
ME DIJO QUE ERA UNA CAIMANA, QUE ME VIERA EN EL ESPEJO PARA QUE VIERA COMO ME LO TRAGO TODO
JAJAJAJA.

-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
NOOOOOO, PERO ES HACERLO CON OTRO TIO Y QUE ÉL ME VEA

-sabes la de tu pareja y cual es?
SI, HACER UN TRIO YA SEA CON UN HOMBRE O UNA MUJER.

Espero que no te asuste pero entiende que así se comporta mi cuerpecillo cuando tiene ese MACHO en frente, despues de teminar lo dejo descansar un rato, despues voy por la revancha que desde luego es más intensa que al principio.

Pura vida y besos.






A
an0N_971949899z
7/11/03 a las 17:49
En respuesta a an0N_643516099z

Recorrido, que rico.
chico o chica:CHICA

-edad: 24

-estado soltero,casado,soltero conviviendo)?
Casada

-fecha y hora de ultima relacion sexual: Lunes a las 10:30 de la noche

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?
UNA BATA CORTA DE SEDA,UN HILO DENTAL Y SIN SUJETADOR

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion? UNA BATA DE BAÑO Y SIN NADA DEBAJO

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?
Ojos: Negros
Pelo: Negro Ondulado
Piel: Morena
Estatura 1.70
Peso 54.
58-60-90

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?
Ojos:Color Amabar
Pelo negro liso
Estatura 1.80
Peso 78 K
Hombre bien definido

tiene parecido con algun famoso?
No pero parece todo un atleta

-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?
ESTABAMOS VIENDO UN PROGARAMA Y EMPESO A BESARME LOS MULOS Y comprendi que queria pelea.


-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?

BESOS POR TODO EL CUERPO, SEXO ORAL Y BESO NEGRO QUE RICO, EL MISIONERO, DE PIE, EN CUATRO SEXO ANAL.

-cual fue la q os hizo correros?
A EL SEXO ANAL CLARO ESTA YO ENCIMA DE ÉL.

-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
LE DIJE Q ME REVENTARA EL ALMA

-te dijo algun comentario fuertecillo?
ME DIJO QUE ERA UNA CAIMANA, QUE ME VIERA EN EL ESPEJO PARA QUE VIERA COMO ME LO TRAGO TODO
JAJAJAJA.

-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
NOOOOOO, PERO ES HACERLO CON OTRO TIO Y QUE ÉL ME VEA

-sabes la de tu pareja y cual es?
SI, HACER UN TRIO YA SEA CON UN HOMBRE O UNA MUJER.

Espero que no te asuste pero entiende que así se comporta mi cuerpecillo cuando tiene ese MACHO en frente, despues de teminar lo dejo descansar un rato, despues voy por la revancha que desde luego es más intensa que al principio.

Pura vida y besos.






Pero bueno!!!!!
Que estamos a viernes!!!!!!!

Sólo habeis echado un polvete en todo la semana????, joer!!!!!!!!
Verguenza me daría!!!!!!!

A
an0N_799818999z
10/11/03 a las 10:27

Respuesta
-chico o chica:
CHICA

-edad:
23

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
SOLTERA Y NO CONVIVO CON EL

-fecha y hora de ultima relacion sexual:
SABADO A LAS 11 DE LA MAÑANA

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?
TANGA NEGRO Y SIN SUJETADOR

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion?
BOXER ROJO DE UNNO

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea?
OJOS VERDRES,MORENA DE PELO LARGO Y RIZADO 1,65 ALTURA, 55 KILOS, ... 95

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
OJOS AZULES, RUBIO, 1,75, 75 KILOS, 18 CENTIMETROS, A VECES ME RECUERDA A ROB LOVE

-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera
ESTABAMOS EN LA CAMA DURMIENDO, Y EMPEZÓ A HACERME UN MASAJE EN LOS PECHOS.

-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
MASTURBACION MUTUA, SEXO ORAL EL A MI, MASTURBACION YO MISMA CON SU PENE, MISINONERO, MASTURBACION YO A EL.

-cual fue la q os hizo correros?
MISIONERO YO Y EL, EL MASTURBACION

-le dijiste algun comentario

L
liyi_5767747
11/11/03 a las 18:58
En respuesta a an0N_643516099z

Recorrido, que rico.
chico o chica:CHICA

-edad: 24

-estado soltero,casado,soltero conviviendo)?
Casada

-fecha y hora de ultima relacion sexual: Lunes a las 10:30 de la noche

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?
UNA BATA CORTA DE SEDA,UN HILO DENTAL Y SIN SUJETADOR

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion? UNA BATA DE BAÑO Y SIN NADA DEBAJO

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?
Ojos: Negros
Pelo: Negro Ondulado
Piel: Morena
Estatura 1.70
Peso 54.
58-60-90

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?
Ojos:Color Amabar
Pelo negro liso
Estatura 1.80
Peso 78 K
Hombre bien definido

tiene parecido con algun famoso?
No pero parece todo un atleta

-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?
ESTABAMOS VIENDO UN PROGARAMA Y EMPESO A BESARME LOS MULOS Y comprendi que queria pelea.


-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?

BESOS POR TODO EL CUERPO, SEXO ORAL Y BESO NEGRO QUE RICO, EL MISIONERO, DE PIE, EN CUATRO SEXO ANAL.

-cual fue la q os hizo correros?
A EL SEXO ANAL CLARO ESTA YO ENCIMA DE ÉL.

-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
LE DIJE Q ME REVENTARA EL ALMA

-te dijo algun comentario fuertecillo?
ME DIJO QUE ERA UNA CAIMANA, QUE ME VIERA EN EL ESPEJO PARA QUE VIERA COMO ME LO TRAGO TODO
JAJAJAJA.

-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
NOOOOOO, PERO ES HACERLO CON OTRO TIO Y QUE ÉL ME VEA

-sabes la de tu pareja y cual es?
SI, HACER UN TRIO YA SEA CON UN HOMBRE O UNA MUJER.

Espero que no te asuste pero entiende que así se comporta mi cuerpecillo cuando tiene ese MACHO en frente, despues de teminar lo dejo descansar un rato, despues voy por la revancha que desde luego es más intensa que al principio.

Pura vida y besos.






Una pregunta
¿Que demonios es el color amabar?

A
an0N_574843199z
11/11/03 a las 22:45
En respuesta a liyi_5767747

Una pregunta
¿Que demonios es el color amabar?

Pues
el el color q tiene la resina, es más a esas piedras tb se le llama, ámbar, para q te hagas una idea... la piedra de donde sacaban el mosquito en parque jurasico? pos eso mismo.

A
an0N_989893699z
29/11/03 a las 6:20

Cuestionario con preguntas ineditas
chico o chica: mujer

-edad: 34

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
soltera
-fecha y hora de ultima relacion sexual: viernes 28 de noviembre a las 22:00 hs

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion? ninguna

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion? también, ninguna: fue luego de una ducha juntos.

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea? ojos verdes, pelo largo, castaños 1.71 m

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
Ojos negros, pelo muy muy corto, como 85 kg y un metro 80 de altura. Sin ningún parecido
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...) Fue tácito, nos estábamos bañando juntos y fregada va, fregada viene, caricias, besos, empezó a chupármela mientras estaba secándome y de ahí a la cama, eran sólo cuatro metros.

-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
Caricias, sexo oral, besos, jugamos un rato con dos consoladores que tenemos. Me encanta penetrarlo mientras se la chupo toda. Luego me penetró y volvimos al sexo oral (yo no quería acabar). así que le pedí que me haga la cola (sé que lo calienta muchísimo) así que él acabó con eso. Le pedí que por favor me masturbe con el consolador, cuando lo hace y me la lame ¡me vuelve tan loca! Finalmente acabé.

-cual fue la q os hizo correros?
te lo conté en la respuesta anterior
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
Generalmente nos decimos muchas malas palabras cuando hacemos el amor: yo le dijo ... SOS UN DEGENARADO y cosas por el estilo. El me dice ... y otras cosas...

-te dijo algun comentario fuertecillo?
OOPS se me escapó todo en la respuesta anterior.
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
Sí que lo sabe, cada tanto caemos en el tema, especialmente cuando vemos películas al respecto. Son dos mis fantasías: coger con dos tipos a la vez y por otro lado que otra mujer me practique sexo oral.
-sabes la de tu pareja y cual es?
También lo sé. Si vemos alguna película con dos lesbis, yo le digo para calentarlo ¿querés cogerte a esas dos..? O te cogés a esa mientras ella me la chupa. Se pone tan, pero tan... se excita tanto que siempre se me tira encima.
Esto último de compartir una cama con otra mujer, lo veo cada vez más cerca. ¡Esperen novedades y les cuento!

Y
yaryna_6992279
1/12/03 a las 14:15
En respuesta a an0N_989893699z

Cuestionario con preguntas ineditas
chico o chica: mujer

-edad: 34

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
soltera
-fecha y hora de ultima relacion sexual: viernes 28 de noviembre a las 22:00 hs

-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion? ninguna

-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion? también, ninguna: fue luego de una ducha juntos.

-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea? ojos verdes, pelo largo, castaños 1.71 m

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
Ojos negros, pelo muy muy corto, como 85 kg y un metro 80 de altura. Sin ningún parecido
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...) Fue tácito, nos estábamos bañando juntos y fregada va, fregada viene, caricias, besos, empezó a chupármela mientras estaba secándome y de ahí a la cama, eran sólo cuatro metros.

-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
Caricias, sexo oral, besos, jugamos un rato con dos consoladores que tenemos. Me encanta penetrarlo mientras se la chupo toda. Luego me penetró y volvimos al sexo oral (yo no quería acabar). así que le pedí que me haga la cola (sé que lo calienta muchísimo) así que él acabó con eso. Le pedí que por favor me masturbe con el consolador, cuando lo hace y me la lame ¡me vuelve tan loca! Finalmente acabé.

-cual fue la q os hizo correros?
te lo conté en la respuesta anterior
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
Generalmente nos decimos muchas malas palabras cuando hacemos el amor: yo le dijo ... SOS UN DEGENARADO y cosas por el estilo. El me dice ... y otras cosas...

-te dijo algun comentario fuertecillo?
OOPS se me escapó todo en la respuesta anterior.
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
Sí que lo sabe, cada tanto caemos en el tema, especialmente cuando vemos películas al respecto. Son dos mis fantasías: coger con dos tipos a la vez y por otro lado que otra mujer me practique sexo oral.
-sabes la de tu pareja y cual es?
También lo sé. Si vemos alguna película con dos lesbis, yo le digo para calentarlo ¿querés cogerte a esas dos..? O te cogés a esa mientras ella me la chupa. Se pone tan, pero tan... se excita tanto que siempre se me tira encima.
Esto último de compartir una cama con otra mujer, lo veo cada vez más cerca. ¡Esperen novedades y les cuento!

Me encanta
LO DESHINIBIDAS Q SOMOS LA MAAYORIA DE MUJERES DE ESTE FORO.

R
rania_8808036
5/12/03 a las 17:45

Las mias
-chico o chica:CHICA

-edad: 26

-estadosoltero,casado,soltero conviviendo)?
CONVIVIENDO
-fecha y hora de ultima relacion sexual: A LA SIESTA, ESTA RECIENTE POR TANTO
-que ropa interior llevabas justo antes de la relacion?YO LLEVABA UN TANGUITA DE ESTOS DE RAYITAS DE COLORES DE ESTOS Q SE LLEVAN Q SON MUY DIVERTIDOS Y DE ARRIBA SOLO UNA CAMISETA, SIN SUJETADOR.
-que ropa interior llevaba tu pareja antes de la relacion?PUES LLEVABA UN CONJUNTO DE TANGA Y SUJETADOR DE PUNT MAY, SIN COSTURAS (SOMOS LESBIANAS POR SI NO SE HA NOTADO)
-que caracteristicas fisicas tienes( ojos, pelo, estatura, peso, medidas...)?tienes parecido con algun famoso para q nos hagamos una idea?95-60-96, MI PAREJA DICE Q SOY UNA GUITARRA, MCHA CURVA Y UN CULITO GUAPO

-que caracteristicas tiene tu pareja(ojos, pelo, estatura,peso,medidas...)?tiene parecido con algun famoso?
RUBIA.BUEN CUERPO, POQUITO PECHO,UN CULO IMPRESIONANTE, BAJITA, UNOS LABIOS MUY DULCES Y CARNOSOS, Y RASURADA DEL TODO.
-como llegasteis a tener la relacion ( se lo pediste, te lo pidio,lo hablasteis,hubo alguna caricia q os encendiera...)?SE LO HE PEDIDO YO
-que practicas llevasteis a cabo en orden cronologico?
BESOS, CARICIAS,SEXO ORAL MUTUO, 69, Y MASTRUBACION MUTUA
-cual fue la q os hizo correros?
LA MASTURBACION
-le dijiste algun comentario "fuertecillo"?
QUE ERA UNA PERRA JEJE
-te dijo algun comentario fuertecillo?
ME DIJO Q LE SORBIERA TODO EL ...
-sabe tu pareja tu fantasia sexual preferida y cual es?
OTRA CHICA
-sabes la de tu pareja y cual es?
SI LO SE, HACERLO DELANTE DE UN CHICO NOSORAS DOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook