Foro / Pareja

Encuesta para infieles

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 20:40
A
aifang_5617060
13/10/05 a las 20:07

Con quien prefieren pasar la noche, con el esposo(a) o con el(la) amante? ESTE FORO SE LLAMA INFIDELIDAD, no quiero ofender a nadie, es solo curiosidad, es decir, que las esposas abnegadas, ni los que promueven la fidelidad tienen que dar su opinión. GRACIAS....

Ver también

A
aifang_5617060
13/10/05 a las 20:41

Clste
No quiero ofender a nadie, es pura curiosidad, solo me interesa saber con quien prefieren dormir los infieles, no hablo de sentimientos, ni nada espectacular, yo sufro lo mismo que tu, no le estoy preguntando a las amantes, estoy preguntando a los que engañan, a los que mienten, me encantaria comprender que pasa por la cabeza de los hombres, lamento tu situacion, Clste. Créeme que lo siento, solo es la curiosidad de si es el calor del hogar lo que les hace regresar a su casa, cada cabeza es un mundo, cada historia es diferente, pero todas tenemos algo en comun SOMOS LAS ENGAÑADAS, LAS DESTINADAS A SUFRIR, mientras debemos entretenernos en algo.

H
heydi_9036573
15/10/05 a las :21

Hola gracias por el consejo
hola te cuento que yo no termine con el el lo hizo conmigo y hazta hoy no se bueno creo k fue por mi constante presion y celos es que el era muy machista keria salir y no keria k yo salga y por eso enpezava todo me dijo k no keria nada conmigo y que no sntia nada por mi yo le rogue llore y todo fue igual se que esta mal pero tengo una ezperanza k el llamara aunke avecez me recigno y trato de olvidar

M
madona_5407547
15/10/05 a las :35

A celeste


Hola celeste cómo estas hoy, el último día que hable contigo estabas decaida y triste.

Espero que hoy estes mejor, y tu niña que tal sige...?

Como veras yo he estado ausente un par de días y que por cierto me han venido de maravilla.

He regresado con laspilas puestas y aires renovados, si tienes la oportunidad de salir de tu ciudad un poco hazlo, veras que bien te sienta...

un abrazo muy fuerte

y cuentame que tal sigues...

A
an0N_638094199z
16/10/05 a las 2:05

No creo
q si regresa al anochecer a su casa es pq necesariamente prefiera eso, sera por evitarse un escandalo. Yo creo q a eso se refierte la pregunta una cosa es lo q se prefiere y otra cosa es lo q se hace.

R
reyes_7196619
16/10/05 a las 4:10
En respuesta a aifang_5617060

Clste
No quiero ofender a nadie, es pura curiosidad, solo me interesa saber con quien prefieren dormir los infieles, no hablo de sentimientos, ni nada espectacular, yo sufro lo mismo que tu, no le estoy preguntando a las amantes, estoy preguntando a los que engañan, a los que mienten, me encantaria comprender que pasa por la cabeza de los hombres, lamento tu situacion, Clste. Créeme que lo siento, solo es la curiosidad de si es el calor del hogar lo que les hace regresar a su casa, cada cabeza es un mundo, cada historia es diferente, pero todas tenemos algo en comun SOMOS LAS ENGAÑADAS, LAS DESTINADAS A SUFRIR, mientras debemos entretenernos en algo.

Yo creo que son cobardes
Los minos no se la juegan, en su mayoria, y prefieren llegar a sus casas solo para evitar escandalos. Soy casada y entiendo por que mi amante no puede pasar la noche conmigo aunque ambos queramos, el motivo es el mismo,tenemos obligaciones en casa. Pero cuando nuestro conyuge deba quedarse fuera lo pasamos bien aunque sea de dia.

D
diara_8709393
16/10/05 a las 6:55

Encuesta para infieles
PREFIERO PASAR LA NOCHE CON MI AMANTE,SIN NINGUNA DUDA

A
an0N_649315099z
17/10/05 a las 23:04

Holaa
con los dos, me gustan dos a la vez

A
aifang_5617060
28/1/06 a las 18:23

13 oct. 2005
curiosidad.

O
osiel_5137021
28/1/06 a las 18:45

¿la noche?
Si se trata de una noche, o unas noches, entonces prefiero pasarla con mi amante, sin lugar a dudas. Si se trata de la noche en general, si fuera de hoy en adelante, con mi marido.

Z
zurine_8501192
28/1/06 a las 20:40

Una opinión
Pienso tb que una cosa es lo que deben hacer y hacen, dormir con las esposas.Otra cosa es lo que desean.
Un salud@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook