Foro / Pareja

Leean mi pregunta me unge una opinion!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 20:56
B
blanka_9122603
6/9/10 a las 4:35

Bueno solo quiero seber que pensarian si reciven un mensaje de su pareja diciendo; recuerda que te amo carino!
despues de haberte sido infiel,sinembargo llevan meses bien con su relacion,pero precisamente ese dia tu pareja se fue al trabajo
molesta y te llama diciendo que apagara el cell,despues alas pocas horas te manda el mensaje y cuando lo lees lo llamas y el cell apagado.
sin olvidar un gran detalle la otra persona precisamente cuando el manda el mensaje acude regularmente a su trabajo pero con su esposo.
les agradesco su opinion..

Ver también

L
lyan_5333582
6/9/10 a las 16:36

No entendí la escena...
El caso es que realmente es muy sospechoso. Es típico practicar aquello que "el que peca y reza, empata".. por eso muchos, tal vez la mayoría, de los infieles nos comunicamos con nuestra pareja precisamente en momentos de encuentro con el otro... es como una forma de estar tranquilos que hay distancia de por medio y poder "actuar con libertad"... pero no te quiero amargar, en este mometo la importante esres tu, pues es la que esta buscando ayuda...

Te recomiendo visitar la página www.superelainfidelidad.com y échale un vistazo a los videos que ahí se encuentran... si esto no lo dialogas de manera franca, directa y respetuosa con tu pareja, será una tortura que te seguirá toda la vida... y así no vale la pena una relación.

Exitos !

X
xiuyun_9861951
6/9/10 a las 20:56

Yo lo k no entiendo
Es porque preguntas en tercera persona, si es tu caso o si es el caso de una amiga, en fin,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest