vereis conocí a un chico hace tiempo, yo tengo pareja, y el lo supo desde el principio, quedamos un día a tomar el aperitivo y conocernos personalmente, nos gustamos, aparentemente ya que el tomó la decisión de besarme y ser muy cariñoso conmigo, no he vuelto a quedar con él, siempre pone impedimentos, me escribe mensajes llenos de ternura, pero siempre me dá largas,
paso de él y vuelve hacer lo mismo, no me dice que no pero támpoco que sí, he de decir que yo le deje claro desde el primer momento que aunque no me iba bien en mi relación por ahora no pensaba en romper con mi novio. Después de algún tiempo y de algunos mensajes y llamadas estamos intentado volver a vernos, pero si yo me acerco el retrocede en fín una tortura.
Os pregunto, si a un hombre le dejas claro que no le vas a pedir nada más que una amistad, que hay atracción fisica y podría haber sexo, sin complicaciones, y aún así te lo pone dificil que pensais?
también os dire que no me parece un hombre dificil de seducir ya que a través de otro correo yo y una amiga mia colocamos una foto de una chica poco atractiva y no tenia reparos en quedar y tener sexo.
no pido más que opiniones, ya que este chico me está intersando cada vez más y se porta de una manera inaccesible.porque se comporta así?