Foro / Pareja

Opinión de los chicos

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 21:06
A
an0N_616665699z
20/6/06 a las 19:27

vereis conocí a un chico hace tiempo, yo tengo pareja, y el lo supo desde el principio, quedamos un día a tomar el aperitivo y conocernos personalmente, nos gustamos, aparentemente ya que el tomó la decisión de besarme y ser muy cariñoso conmigo, no he vuelto a quedar con él, siempre pone impedimentos, me escribe mensajes llenos de ternura, pero siempre me dá largas,
paso de él y vuelve hacer lo mismo, no me dice que no pero támpoco que sí, he de decir que yo le deje claro desde el primer momento que aunque no me iba bien en mi relación por ahora no pensaba en romper con mi novio. Después de algún tiempo y de algunos mensajes y llamadas estamos intentado volver a vernos, pero si yo me acerco el retrocede en fín una tortura.
Os pregunto, si a un hombre le dejas claro que no le vas a pedir nada más que una amistad, que hay atracción fisica y podría haber sexo, sin complicaciones, y aún así te lo pone dificil que pensais?
también os dire que no me parece un hombre dificil de seducir ya que a través de otro correo yo y una amiga mia colocamos una foto de una chica poco atractiva y no tenia reparos en quedar y tener sexo.
no pido más que opiniones, ya que este chico me está intersando cada vez más y se porta de una manera inaccesible.porque se comporta así?

Ver también

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 19:36

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Quién juega con quién a qué? te creiste que el tipo era tonto? que se iba a meter en una pareja sabiendo que no había esperanza.
Has jugado, con trampas por cierto... esto va por lo de la foto con la amiguita jaujaujsuajsau, no juegas limpio y se lo ha olido, habrá optado por el bye... o se estará pensado si te pasa por el catre o no, a pesar de tu novio, quien sabe...... a lo mejor es un hombre con moral, cosas más raras se han visto..... jausajusaj

Saludos.

A
an0N_616665699z
20/6/06 a las 19:44
En respuesta a nazar_5163224

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Quién juega con quién a qué? te creiste que el tipo era tonto? que se iba a meter en una pareja sabiendo que no había esperanza.
Has jugado, con trampas por cierto... esto va por lo de la foto con la amiguita jaujaujsuajsau, no juegas limpio y se lo ha olido, habrá optado por el bye... o se estará pensado si te pasa por el catre o no, a pesar de tu novio, quien sabe...... a lo mejor es un hombre con moral, cosas más raras se han visto..... jausajusaj

Saludos.

Puede ser
no habia caido en lo de la moralidad!
creia que ya no existia. es broma....jausajusaj

A
an0N_616665699z
20/6/06 a las 19:47
En respuesta a an0N_616665699z

Puede ser
no habia caido en lo de la moralidad!
creia que ya no existia. es broma....jausajusaj

Un momento!
esto me esta haciendo pensar que según tu opinión las mujeres tienen menos moralidad que los hombres, ya que ellas no les hacen ascos a los hombres comprometidos....vaya que suerte la mia!

N
nazar_5163224
20/6/06 a las 19:49
En respuesta a an0N_616665699z

Puede ser
no habia caido en lo de la moralidad!
creia que ya no existia. es broma....jausajusaj

Jausjausjausjausjauuas
Pues existe, jausjausjausjausjausuasjuaj pero es extraña de ver, así como a Bin Laden ( ya verás el Pentágono mirando la página por haber escrito el nombre jausjausuajsuajsuausjaujsuajsau).

Pues ahora que has caído en lo de la moralidad, girl, no juegues que despues la que lo vas a pasar mal eres tú, porque lo peor de la moralidad es que en los demás es difícil verla, pero a nosotros mismos la nuestra nos machaca....... lo llaman conciencia y esa te la va a jugar okis? .


Kisses!!!

A
an0N_616665699z
20/6/06 a las 19:54
En respuesta a nazar_5163224

Jausjausjausjausjauuas
Pues existe, jausjausjausjausjausuasjuaj pero es extraña de ver, así como a Bin Laden ( ya verás el Pentágono mirando la página por haber escrito el nombre jausjausuajsuajsuausjaujsuajsau).

Pues ahora que has caído en lo de la moralidad, girl, no juegues que despues la que lo vas a pasar mal eres tú, porque lo peor de la moralidad es que en los demás es difícil verla, pero a nosotros mismos la nuestra nos machaca....... lo llaman conciencia y esa te la va a jugar okis? .


Kisses!!!

Me alegro de haber hecho la pregunta
Aunque no lo creas, debia de estar cegata porque acabo de ver las cosas superclaras.

Kisses

M
monday_9541978
20/6/06 a las 21:06
En respuesta a an0N_616665699z

Puede ser
no habia caido en lo de la moralidad!
creia que ya no existia. es broma....jausajusaj

De broma nada
Como lo diria, hay gente que aprovecha su posicion en la balanza entre 2 personas y aprovecharse para que esta se incline hacia donde el quiera.

Por desgracia me he encontrado varias veces en esa situación y llamadlo moral si quereis pero he renunciado a aprovecharme saliendo de la balanza.

Se que la mayoria de las personas hacen al contrario, pero haya cada cual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir