Foro / Pareja

Necesito una opinión con experiencia

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 20:43
L
lois_18262776
13/5/19 a las 6:59

Hola que tal!!, me atrevo a confesarles que me siento muy abrumada por la relación con mi pareja, él me golpeo tan fuerte en la nariz que me tiro al piso sangrando un poco.

Llame a mi madre en cuanto pude le conté lo que sucedió Y dijo: que esperas para regresar a casa tienes una hija, que miro lo que paso hazlo por ella, por ti misma corres peligro junto a él. 

Así lo hice tome el camión primero a casa al día siguiente, dejando todo teme mi hija dije: que iba al mercado tome un taxi y a la central directo. Ya en casa de mis padre me sentí protegida, pero todos dan su opinión que lo deje le pida el divorcio, para que no me quite mi hija, pensión alimentaria etc. 

Lo peor es que tengo ya una semana sin saber de él, no me halló sola en casa sin salir para nada, me siento como un estorbo aunque lo hice por el bien de mi hija ullendo desu padre que le hiciera daño a ella; en fin no se si pedirle el divorcio o volver con él porque aún lo quiero.. 
Gracias por escucharme. 

Ver también

I
iryna_730477
13/5/19 a las 7:50

Te pegó, no te suena lo de "maltratador"?
Las que regresaron solo obtuvieron mas palos y otras tanto acabaron muertas. 

I
iryna_730477
13/5/19 a las 7:50

Te pegó, no te suena lo de "maltratador"?
Las que regresaron solo obtuvieron mas palos y otras tanto acabaron muertas. 

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 8:35

Otra que la pegan y quiere volver en busca de un lugar en el hospital o el cementerio.
De verdad. Hay gente que está fatal.

M
mirna_733973
13/5/19 a las 8:47

Estas mal, no te amas y no lo amas, y menos amas a tu hija, tienes que buscar ayuda profesional, legal y psicológica, regresar con el es firmar tu sentencia de muerte.

O
oihana_8595587
14/5/19 a las 10:44
En respuesta a lois_18262776

Hola que tal!!, me atrevo a confesarles que me siento muy abrumada por la relación con mi pareja, él me golpeo tan fuerte en la nariz que me tiro al piso sangrando un poco.

Llame a mi madre en cuanto pude le conté lo que sucedió Y dijo: que esperas para regresar a casa tienes una hija, que miro lo que paso hazlo por ella, por ti misma corres peligro junto a él. 

Así lo hice tome el camión primero a casa al día siguiente, dejando todo teme mi hija dije: que iba al mercado tome un taxi y a la central directo. Ya en casa de mis padre me sentí protegida, pero todos dan su opinión que lo deje le pida el divorcio, para que no me quite mi hija, pensión alimentaria etc. 

Lo peor es que tengo ya una semana sin saber de él, no me halló sola en casa sin salir para nada, me siento como un estorbo aunque lo hice por el bien de mi hija ullendo desu padre que le hiciera daño a ella; en fin no se si pedirle el divorcio o volver con él porque aún lo quiero.. 
Gracias por escucharme. 

¡Hola!

Hay un hilo en el que una psicóloga experta en problemas de ansiedad, autoestima y violencia de género responde a tus preguntas y puede ayudarte totalemente gratis.
Te dejo el enlace, creo que te puede servir de mucha ayuda.

https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sobre-violencia-de-genero-la-psicologa-pilar-conde-experta-en-malos-tratos-te-ayuda-gratis-fd5651911

¡Espero te sirva!
​Saludos,

S
samera_18277007
18/5/19 a las 20:37
En respuesta a lois_18262776

Hola que tal!!, me atrevo a confesarles que me siento muy abrumada por la relación con mi pareja, él me golpeo tan fuerte en la nariz que me tiro al piso sangrando un poco.

Llame a mi madre en cuanto pude le conté lo que sucedió Y dijo: que esperas para regresar a casa tienes una hija, que miro lo que paso hazlo por ella, por ti misma corres peligro junto a él. 

Así lo hice tome el camión primero a casa al día siguiente, dejando todo teme mi hija dije: que iba al mercado tome un taxi y a la central directo. Ya en casa de mis padre me sentí protegida, pero todos dan su opinión que lo deje le pida el divorcio, para que no me quite mi hija, pensión alimentaria etc. 

Lo peor es que tengo ya una semana sin saber de él, no me halló sola en casa sin salir para nada, me siento como un estorbo aunque lo hice por el bien de mi hija ullendo desu padre que le hiciera daño a ella; en fin no se si pedirle el divorcio o volver con él porque aún lo quiero.. 
Gracias por escucharme. 

No lo hagas, no regreses con ese hombre.
La violencia seguira existiendo y tu hija sera testigo, asi ella pensara que esta bien que el te pegue, porque tu sigues con el, soportando cada golpe que te da y en el futuro tu hija estara en tu posicion, eso quieres?

No importa si lo quieres, el a ti no, si fuera asi, no te maltrataria de esa manera, pidele el divorcio y ya despues arreglas los asuntos legales si es que el llega a incumplir con sus deberes de padre

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/19 a las 20:43

Tampoco es justo juzgarla así, al fin y al cabo muchas mujeres maltratadas creen que merecen ser tratadas así.
Lo que tienes que hacer es no volver a esa casa e ir a denunciar a tu marido, porque seguramente no sea la primera que te haga algo así (los maltradores empiezan con insultos, desprecios y acaban en violencia física). Ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir