Foro / Pareja

¿necesito opinión urgente o me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 14:04
I
isilda_8509501
17/7/09 a las 13:06

Os voy a contar mi historia

Mi pareja es un poco rara, si para mi lo es, dado que tiene 46 años !!!
Y a veces pienso que o le falta un hervor o soy yo que exagero

El caso es que le gusta demasiado competir conmigo, pero.. si yo soy una mujer??? pero le encanta competir en casa...
Y me absorbe que para qué yo le digo que es un poco afeminado y que está amariconado, jeje, es que para mi su actitud me lo parece

Ej: la ropa ha de estar bien estiradita en el tendedero, con sus 3 pinzitas, ya que si tiene una arruguita le da algo!!, si tardo en tender la ropa más de 5 minutos se vuelve loco, y coge su ropa y la mete en agua para que no le queden arrugasuf, como me pone eso

El pijamita debajo de la almohada, si lo ve afuera le da algo!!

La toalla de baño, cada día dentro del armario, la coge la usa, la tiende con sus 3 pinzitas y a la noche la recoge y otra vez dentro del armario pues yo la dejo en el baño que se seque en la mampara!!! Que más La comida fría, hasta las lentejas!! Qué asco!! y en plan papilla, los guisos fríos.. la carne fría todo, todo, todo

La picha, con todo mi respeto se la seca con papel!!! Porque dice que el que no lo hace es un cerdo pues si yo no conozco nadie que lo haga??

La cocina dice que la hace mejor que yo, fregar lo hace mejor que yo, a él no se le puede decir como se hace algo en casa porque se ofende, ya os digo que yo soy profesional de la limpieza y de cerda no tengo nada... ni un poquito de polvo en casa.

Eso sí, para tender la ropa se tira todo un día
.
Planchar? Jejeje, se lo plancha él, porque lo quiere perfecto! Si, mejor poruqe bastante faena tengo yo en casa con 4 personas y dos animales como para andar con remilgos total, que tiene hasta plancha propia.

Los zapatos, se los limpia cada día, pero no os creais que de una manera normal, tiene una caja con separadores con infinidad de colores, cremas, cepillos. Ni yo sabía que existian tantas cosas y cada día después de cambiarse se limpia los zapatos durante más de 10 minutos

Vamos es peor que una mujer

Y así infinidad de detallesque hacen que parezca que en vez de estar con un hombre esté con una mujer viviendo, y me agobia bastante porque a mi la casa me encanta y no puedo estar con un hombre que se inmisculle en todo con estas gilipolleces es muy difícil

Vamos a ver que os parece? Perfección o manías o exagero yo? O lo veis un poco afeminado como yo.

Ver también

G
gavina_694372
17/7/09 a las 13:09

Cada persona tiene sus costumbres
y sus manías..chica,si no lo aguantas no entiendo muy bien porqué convives con él,qué quieres que te diga..

I
isilda_8509501
17/7/09 a las 13:34

Curriculum de hombres con los qeu te has rozado
seguro que conoces a chicos así, debes de tener un buen curriculum de hombres con los qeu te has rozado, jejee
porque conocer una intimidad así, la verdad... da que pensar...

I
isilda_8509501
17/7/09 a las 13:35

Jajajajaja
muy bueno tu p.d
eso lo veo correcto!!!!

M
mabel_8041497
17/7/09 a las 14:04


Pero mira que eres TONTAAAAAAAAAAAAAAA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest