hola!.hace 3 meses terminé con mi novio, lo amaba mucho y eramos muy felices, compatibles socioeconomicamente, culturalmnt, etc. Para mí era el amor perfecto, sin apegos, sin dependencias, objetivos 100%. Él tiene 36 y yo 24, todo era intenso.. había desde divesión en la playa o en un bar o en un antro,hasta platicas culturales con sus socios en un cafe, o con vinito, leíamos poemas en mi depto etc.. pero era casado, estaba separado y un día empezó con los papeleos del divorcio y la esposa se puso celosisima.. sospechaba de mí y de muchas, y me llamaba para amenazarme.. la vdd a mi no me gustan los problemas y despues de tanto terminé con él. lloramos pero pensé que era lo mejor para mí, el me dijo que no se estaba divorciando por mí, sino por él (se casó alos 16 y realmnt no se lleva nada bien con ella) y que por sus hijos ya se había aguantado mucho, pero ahora creía que los niños son capaces de comprender y ademas el nunk los dejaría, pero yo realmnt estaba indignada xq nunk habia vivido un escandalo asi..
pero ahora a 3 meses de intentar convencerme de q hice lo mejor para mi, de intentar salir con chavos de mi edad, me doy cuenta de que de vdd él era el amor de mi vida.. no me he entendido con nadie como con él, con kienes siento kímica no son cultos, o kien es culto no es divertido, etc.. y estoy pensando en intentar la 2da temporada con mi ex.. pero me han dicho amigos en comun que él regresó a su casa..
a veces creo que yo lo orillé a eso, otras veces pienso q fue muy cobarde en no seguir con sus planes, pero hace poco hablé con él como amigos, y me dijo q me extrañaba pero q no sufría, q estaba 100% dedicado a su empresa, y q habian hecho un acuerdo su esposa y el con firmas y todo.. para q el 1ro q fallara en esos acuerdos, podía decir bye.. era como el ultimo intento x salvar la relacion, ella lo propuso para no dejarlo en la calle y a él le pareció correcto.. se kedaron frías?? yo más!!.. no se ke pensar ni ke hacer
creen que ya me haya olvidado? y que esto no tenga vuelta atrás?... como podría hacer para reconkistarlo?.. esta muy metido en su trabajo y me parece será dificil, a veces lo sueño, y el y yo siempre hablabamos de encontrarnos en los sueños (q cursis).. pero lo encuentro riendonos como antes y otras veces triste, no sé si son mis deseos reprimidos o d vdd nos hemos comunicado telepatikmnt... pero de vdd yo estoy muy triste.. sigo mi vida normal, pero he revalorado las cosas y analizado todo y creo q la regué al terminar todo.. a estas alturas yo creo q ya estaría divorciado, en fin.. el hubiera no existe, pero ahora tengo que hacer algo.. o recuperarlo o resignarme a estar sin el y pensar q el amor sí tiene fin.