Foro / Pareja

Podemos persuadir a alguien para volver?

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 19:27
S
stela_7017384
15/6/07 a las 22:52

hola!.hace 3 meses terminé con mi novio, lo amaba mucho y eramos muy felices, compatibles socioeconomicamente, culturalmnt, etc. Para mí era el amor perfecto, sin apegos, sin dependencias, objetivos 100%. Él tiene 36 y yo 24, todo era intenso.. había desde divesión en la playa o en un bar o en un antro,hasta platicas culturales con sus socios en un cafe, o con vinito, leíamos poemas en mi depto etc.. pero era casado, estaba separado y un día empezó con los papeleos del divorcio y la esposa se puso celosisima.. sospechaba de mí y de muchas, y me llamaba para amenazarme.. la vdd a mi no me gustan los problemas y despues de tanto terminé con él. lloramos pero pensé que era lo mejor para mí, el me dijo que no se estaba divorciando por mí, sino por él (se casó alos 16 y realmnt no se lleva nada bien con ella) y que por sus hijos ya se había aguantado mucho, pero ahora creía que los niños son capaces de comprender y ademas el nunk los dejaría, pero yo realmnt estaba indignada xq nunk habia vivido un escandalo asi..

pero ahora a 3 meses de intentar convencerme de q hice lo mejor para mi, de intentar salir con chavos de mi edad, me doy cuenta de que de vdd él era el amor de mi vida.. no me he entendido con nadie como con él, con kienes siento kímica no son cultos, o kien es culto no es divertido, etc.. y estoy pensando en intentar la 2da temporada con mi ex.. pero me han dicho amigos en comun que él regresó a su casa..

a veces creo que yo lo orillé a eso, otras veces pienso q fue muy cobarde en no seguir con sus planes, pero hace poco hablé con él como amigos, y me dijo q me extrañaba pero q no sufría, q estaba 100% dedicado a su empresa, y q habian hecho un acuerdo su esposa y el con firmas y todo.. para q el 1ro q fallara en esos acuerdos, podía decir bye.. era como el ultimo intento x salvar la relacion, ella lo propuso para no dejarlo en la calle y a él le pareció correcto.. se kedaron frías?? yo más!!.. no se ke pensar ni ke hacer
creen que ya me haya olvidado? y que esto no tenga vuelta atrás?... como podría hacer para reconkistarlo?.. esta muy metido en su trabajo y me parece será dificil, a veces lo sueño, y el y yo siempre hablabamos de encontrarnos en los sueños (q cursis).. pero lo encuentro riendonos como antes y otras veces triste, no sé si son mis deseos reprimidos o d vdd nos hemos comunicado telepatikmnt... pero de vdd yo estoy muy triste.. sigo mi vida normal, pero he revalorado las cosas y analizado todo y creo q la regué al terminar todo.. a estas alturas yo creo q ya estaría divorciado, en fin.. el hubiera no existe, pero ahora tengo que hacer algo.. o recuperarlo o resignarme a estar sin el y pensar q el amor sí tiene fin.

Ver también

L
lineth_6870949
15/6/07 a las 23:13

Claro!
Todo es posible en esta vida, mientras quieras lo mas seguro es que lo puedas conseguir solo hay que intentar y si fracasas te vas a quedar tranquila xq intentaste recuperarlo en cambio si no lo intentas..te vas a cuestionar toda la vida..y eso es lo que quieres??? tu sabes bien lo que quieres y es el volver con el tu has el intento claro pero tampoco lo presiones, poco a poco intenta recuperar su confianza, poco a poco salgan como antes y veras como podras recuperarlo, ponte guapa que te vea coqueteale etc etc... y si no c puede pues veanse a escondidas :S total el ya no ama a su mujer q mas da

Suerte

Araly

B
bader_6158042
15/6/07 a las 23:23

Me paso algo similar
Hola ardilla rosa, te comentare, yo tuve un caso similar...


la cuestion es que tambien pense en empezar a salir con personas de mi edad... yo tengo 20 años y mi pareja tenia 34, pero mi error fue que yo empezo a salir con otra chava casi de mi edad (3 años mayor ella) aun estando con mi pareja y ella me encontro siendole infiel, un consejo a todos los que lean esto,

cuiden a sus parejas, si son infieles piensen 4 veces las cosas, luego uno se arrepiente, yo estoy locamente enamorado de mi ex y la buscare al maximo, en ella encontre mucha madurez y la estabilidad en todo sentido ya que ella no era una niña y a mi tampoco me gustan las niñas... espero me entiendan...


a todas un beso... desde Guatemala.


EduGT
edwedc@hotmail.com

S
stela_7017384
22/6/07 a las 19:27
En respuesta a lineth_6870949

Claro!
Todo es posible en esta vida, mientras quieras lo mas seguro es que lo puedas conseguir solo hay que intentar y si fracasas te vas a quedar tranquila xq intentaste recuperarlo en cambio si no lo intentas..te vas a cuestionar toda la vida..y eso es lo que quieres??? tu sabes bien lo que quieres y es el volver con el tu has el intento claro pero tampoco lo presiones, poco a poco intenta recuperar su confianza, poco a poco salgan como antes y veras como podras recuperarlo, ponte guapa que te vea coqueteale etc etc... y si no c puede pues veanse a escondidas :S total el ya no ama a su mujer q mas da

Suerte

Araly

Gracias! yo creo lo mismo
Araly muxas gracias!, el leerte me di animo.. la vdd esq dudaba un poco, xq sinceramnte no me kiero sentir mal si no funciona, pero sì, creo que es mejor sentirse mal porque no funciono a sentirse mal xq no lo intentè.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir