Foro / Pareja

No volvere a tener sexo

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 9:17
E
enma_9712196
29/7/13 a las 22:16

Tengo herpes, no me atrevo a infectar a nadie mas, mi pareja debio contagiarme y no me dijo nada. Nunca mas me atrevere a hacer el amor con nadie mas , no quiero dañar a nadie .

Ver también

S
sitong_7834880
29/7/13 a las 22:41

Eso son tonterias!!!
No digas bobadas! Lo que tienes que hacer es ir al ginecólogo, te hará una receta para curarlo y luego le dices a tu novio que es un guarro

E
enma_9712196
29/7/13 a las 23:12
En respuesta a sitong_7834880

Eso son tonterias!!!
No digas bobadas! Lo que tienes que hacer es ir al ginecólogo, te hará una receta para curarlo y luego le dices a tu novio que es un guarro

Es que ya fui ya estoy en tratamiento
Y le acabo de decir a mi novio y dijo que no ha tenido sexo con otra, que me apoyara pero yo me siento peor que nada tengo verguenza yo jamas he tenido sexo con otro hombre. Además tengo parodontitis y dice el médico que puede ser indicativo de que tengo defensas bajas y me mando ha hacer examenes de VIH que salieron negativos, me dieron vitaminas y tengo que comer bien, pero la tristeza y la verguenza ademas del dolor en la encia no me dejan comer. Me siento culpable no se de que.

A
ahamster_91b1b6z
29/7/13 a las 23:13

El herpes tiene remedio
Melancólica, al tener relaciones sexuales estamos expuestas a contagiarnos de enfermedades de transmisión sexual.
No existe el sexo 100% seguro.
Lo ideal sería que todos realizaramos buenas y seguras prácticas sexuales.
Que la fidelidad fuera caracteristica de todos los seres humanos.
Lo que actualmente podemos hacer es practicar sexo seguro, promover la salud através de información al respecto y asi evitar las enfermedades de este tipo.
El uso del preservativo es lo más recomendable, pero no es 100% seguro que no te contagiarás de algunas enfermedades de transmisión sexual.
Por eso las mujeres que llevamos la responsabilidad de nuestra sexualidad acudimos a chequeo medico ordinario y nos atendemos nuestra salud reproductiva.
El herpes tiene solución, no exageres martirizando tu sexualidad, mejor informate bien y sobre todo, acude a tu ginecologo.

Un saludo.

E
enma_9712196
29/7/13 a las 23:20

Ya lo llame le dije me costo media hora temblando en el telefono
Tengo miedo a su reaccion , dice que no me preocupe que hay tratamientos pero yo ya vi en el internet que no se quita nunca entonces puedo infectar a alguien mas si tengo sexo, los granos en la espalda y el pecho se estan haciendo oscuros y ya se estan cayendo pero mi tristeza es que el me ha contagiado porque el si tuvo muchas parejas sexuales antes de mi y ahora solo dice que no pasa nada y estamos juntos en esto, yo ya vi que no se les nota a los hombres que no se llenan de granos solo las chicas, siento verguenza mi mama me llevo al medico ya lo sabe y me dijo tantas cosas por no cuidarme tiene razon pero ya me siento bastante mal yo solita, ademas de fisicamente porque duele mucho el musculo, me veo horrible y me siento peor. Le dije que no le vere mas y dijo que no pasa nada que vendra de todos modos, yo tengo dos semanas escondiendome para que no me vea asi estoy hecha mierda no me quiero ni peinar.

E
enma_9712196
29/7/13 a las 23:26
En respuesta a ahamster_91b1b6z

El herpes tiene remedio
Melancólica, al tener relaciones sexuales estamos expuestas a contagiarnos de enfermedades de transmisión sexual.
No existe el sexo 100% seguro.
Lo ideal sería que todos realizaramos buenas y seguras prácticas sexuales.
Que la fidelidad fuera caracteristica de todos los seres humanos.
Lo que actualmente podemos hacer es practicar sexo seguro, promover la salud através de información al respecto y asi evitar las enfermedades de este tipo.
El uso del preservativo es lo más recomendable, pero no es 100% seguro que no te contagiarás de algunas enfermedades de transmisión sexual.
Por eso las mujeres que llevamos la responsabilidad de nuestra sexualidad acudimos a chequeo medico ordinario y nos atendemos nuestra salud reproductiva.
El herpes tiene solución, no exageres martirizando tu sexualidad, mejor informate bien y sobre todo, acude a tu ginecologo.

Un saludo.

Es que tengo miedo de verdad
He llorado muchisimo , es que no entiendo si no he sido promiscua porque me pasa esto yo solo he tenido una pareja en toda mi vida y ahora esto. Me da miedo que me culpe mi novio a mi pero te juro por lo mas sagrado que yo nunca he hecho el amor con otro hombre nisiquiera pienso en otro y ahora con esto ya ni en el, mi libido se enfrio me veo fea con todos esos granos en mi espalda y pecho. Que voy ha hacer? pense en no decirle nada pero eso no se puede ocultar porque se ven las cicatrices ademas es irresponsable no decirlo y contagiar a otro, oye pero el dice que no puede ser que no ha tenido sexo con otra mujer desde que sale conmigo o sea como quedo yo?

S
sitong_7834880
29/7/13 a las 23:34
En respuesta a enma_9712196

Es que ya fui ya estoy en tratamiento
Y le acabo de decir a mi novio y dijo que no ha tenido sexo con otra, que me apoyara pero yo me siento peor que nada tengo verguenza yo jamas he tenido sexo con otro hombre. Además tengo parodontitis y dice el médico que puede ser indicativo de que tengo defensas bajas y me mando ha hacer examenes de VIH que salieron negativos, me dieron vitaminas y tengo que comer bien, pero la tristeza y la verguenza ademas del dolor en la encia no me dejan comer. Me siento culpable no se de que.

Tu no tienes la culpa
de que tu novio se haya acostado con otras!!!
Déjate guiar por el médico. Piensa que tu mamá te quiere y te cuidará mucho aun que te regañe por no tener cuidado. Y sobre tu novio... mejor que se ponga en tratamiento él también sinó esto te volverá a pasar cada dos por tres.

E
enma_9712196
29/7/13 a las 23:47
En respuesta a sitong_7834880

Tu no tienes la culpa
de que tu novio se haya acostado con otras!!!
Déjate guiar por el médico. Piensa que tu mamá te quiere y te cuidará mucho aun que te regañe por no tener cuidado. Y sobre tu novio... mejor que se ponga en tratamiento él también sinó esto te volverá a pasar cada dos por tres.

Verdad que no? es que dice mi novio que puede ser por otras causas
Que yo hubiera tenido contacto con alguien infectado y con solo tocar una pustula con eso ya me pude infectar no necesariamente por sexo pero ya vi que es mas comun por sexo, y que a los hombres ni se les nota porque no se les hacen granitos y el brote fue despues de una semana y un dia de que hice el amor con el entonces pienso que estamos infectados los dos, el no se da cuenta porque no le brota en la piel, pero si siente molestias en la espalda asi que me contagio sabiendo que estaba enfermo no me cuido y yo tampoco, confie en el en que no tenia enfermedades cumplimos dos años de novios ayer .

S
sitong_7834880
29/7/13 a las 23:58
En respuesta a enma_9712196

Verdad que no? es que dice mi novio que puede ser por otras causas
Que yo hubiera tenido contacto con alguien infectado y con solo tocar una pustula con eso ya me pude infectar no necesariamente por sexo pero ya vi que es mas comun por sexo, y que a los hombres ni se les nota porque no se les hacen granitos y el brote fue despues de una semana y un dia de que hice el amor con el entonces pienso que estamos infectados los dos, el no se da cuenta porque no le brota en la piel, pero si siente molestias en la espalda asi que me contagio sabiendo que estaba enfermo no me cuido y yo tampoco, confie en el en que no tenia enfermedades cumplimos dos años de novios ayer .

Lo siento mucho
Pero intenta no tomártelo tan a pecho. Te vas a curar

E
enma_9712196
30/7/13 a las :02
En respuesta a sitong_7834880

Lo siento mucho
Pero intenta no tomártelo tan a pecho. Te vas a curar

Muchas gracias por tu apoyo
Me siento mejor gracias de verdad por contestarme en mi desesperacion.

A
ahamster_91b1b6z
30/7/13 a las :03
En respuesta a enma_9712196

Es que tengo miedo de verdad
He llorado muchisimo , es que no entiendo si no he sido promiscua porque me pasa esto yo solo he tenido una pareja en toda mi vida y ahora esto. Me da miedo que me culpe mi novio a mi pero te juro por lo mas sagrado que yo nunca he hecho el amor con otro hombre nisiquiera pienso en otro y ahora con esto ya ni en el, mi libido se enfrio me veo fea con todos esos granos en mi espalda y pecho. Que voy ha hacer? pense en no decirle nada pero eso no se puede ocultar porque se ven las cicatrices ademas es irresponsable no decirlo y contagiar a otro, oye pero el dice que no puede ser que no ha tenido sexo con otra mujer desde que sale conmigo o sea como quedo yo?

El herpes....
Puede ser que el sea portador asintomatico, asi que debe ir a chequeo y realizarse examenes pertinentes.
Ahorita no tengas relaciones sexuales ni siquiera con condon, atiendete la enfermedad y apoyate en tu medico, parece que tienes avanzada la enfermedad, la única forma de que volver a tener tu sexualidad plena será hasta que te controlen la enfermedad y que mantengan una relacion monogama, es decir, sólo tu y tu pareja y de preferencia con preservativo.
Entiendo que te deprima esto, pero primero debe estar tu salud.
Atiendete la enfermedad y después apóyate en tu medico para que te informe cómo puedes volver a disfrutar tu sexualidad.
Ánimo.

E
enma_9712196
30/7/13 a las :11
En respuesta a ahamster_91b1b6z

El herpes....
Puede ser que el sea portador asintomatico, asi que debe ir a chequeo y realizarse examenes pertinentes.
Ahorita no tengas relaciones sexuales ni siquiera con condon, atiendete la enfermedad y apoyate en tu medico, parece que tienes avanzada la enfermedad, la única forma de que volver a tener tu sexualidad plena será hasta que te controlen la enfermedad y que mantengan una relacion monogama, es decir, sólo tu y tu pareja y de preferencia con preservativo.
Entiendo que te deprima esto, pero primero debe estar tu salud.
Atiendete la enfermedad y después apóyate en tu medico para que te informe cómo puedes volver a disfrutar tu sexualidad.
Ánimo.

Gracias me estoy atendiendo
Y con tus palabras ya me siento mejor de pronto senti que mi vida se habia acabado no por el sexo pues al fin y al cabo ni me gusta, pero a ellos si , gracias por escribirme.

G
gador_7897622
30/7/13 a las 9:17

Tranquila !!!
Hey !, relajate, los herpes son MAS COMUNES DE LO QUE TE IMAGINAS.
Lo que pasa es que no todos saben si tienen o no el virus, porque no a todos se les manifiesta. A ti, y a las personas cuyas defenzas sean más bajas pude que les aparezcan los brotes, mientras existen otros a los que en toda su vida lo le apareceran brotes y SI estan contagiados.
Solo debes evitar tener relaciones cuando te aparezcan los brotes, lo más probable es que tu novio tenga herpes (y puede que la mayoria en esta conversacion tambien, pues solo a un 5% de quienes poseen el virus se les manifiesta, y los demas son todos asintomaticos).
Yo te diré que padezco de herpes tipo 1 (Bucal), desde toda mi vida, debi contagiarmelo de pequeña con algun utrncilio como tenedor, cuchara o algo asi porque claramente cuando tuve mi primer brote, jamas habia besado a un chiCO, PUES TENIA 7 AÑOS XD ...
me he acostumbrado a vivir con esto incluso me lo tomo con humor, mi novio lo sabe y a el no le interesa, dice q no dejara de besarme por el.
Por otro lado, los herpes no estan siempre ahi presentes, te aparecerán de vez en cuando los brotes (aunque el virus siempre permanecerá dentro de tu cuerpo).
No sé que te medicó tu medico, yo por ejemplo tomo aciclovir en pastillas y a la vez utilizo la crema.
Ya casi ni me aparecen brotes porque apenas siento ese ardor en la boca, me aplico el tratamiento.

Animo niña !! no es tan terrible como piensas, no es el fin del mundo, un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir