Tranquila !!!
Hey !, relajate, los herpes son MAS COMUNES DE LO QUE TE IMAGINAS.
Lo que pasa es que no todos saben si tienen o no el virus, porque no a todos se les manifiesta. A ti, y a las personas cuyas defenzas sean más bajas pude que les aparezcan los brotes, mientras existen otros a los que en toda su vida lo le apareceran brotes y SI estan contagiados.
Solo debes evitar tener relaciones cuando te aparezcan los brotes, lo más probable es que tu novio tenga herpes (y puede que la mayoria en esta conversacion tambien, pues solo a un 5% de quienes poseen el virus se les manifiesta, y los demas son todos asintomaticos).
Yo te diré que padezco de herpes tipo 1 (Bucal), desde toda mi vida, debi contagiarmelo de pequeña con algun utrncilio como tenedor, cuchara o algo asi porque claramente cuando tuve mi primer brote, jamas habia besado a un chiCO, PUES TENIA 7 AÑOS XD ...
me he acostumbrado a vivir con esto incluso me lo tomo con humor, mi novio lo sabe y a el no le interesa, dice q no dejara de besarme por el.
Por otro lado, los herpes no estan siempre ahi presentes, te aparecerán de vez en cuando los brotes (aunque el virus siempre permanecerá dentro de tu cuerpo).
No sé que te medicó tu medico, yo por ejemplo tomo aciclovir en pastillas y a la vez utilizo la crema.
Ya casi ni me aparecen brotes porque apenas siento ese ardor en la boca, me aplico el tratamiento.
Animo niña
!! no es tan terrible como piensas, no es el fin del mundo, un beso.
Mostrar más