Foro / Pareja

¿y si no vuelvo a tener novia?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 1:33
A
abdel_5679185
26/5/10 a las 1:19

Hola.

A veces me da por pensar en que ¿y si no vuelvo a tener novia estable de aquí a unos cuantos años? ¿y si las circunstancias que se dieron para conocer a mis dos parejas estables en los últimos 5 años no se vuelven a dar para conocer a otras nuevas?
Hay días que me gustaría tener a alguien aunque sólo fuese para hablar un poco y no sentirme sólo antes de acostarme

buenas noches.

Ver también

J
jaira_8653211
26/5/10 a las 1:27

Para
hablar un poco y no sentirme sólo antes de acostarme, tienes a los amigos, una novia no es eso, pero allá cada uno. ¿Si no vuelves a tener novia que crees que te pasará? pues no te pasará nada, que vivirás la vida de una forma diferente a la que tendrás con una pareja, ni mejor ni peor, sólo será diferente

A
abdel_5679185
26/5/10 a las 1:31
En respuesta a jaira_8653211

Para
hablar un poco y no sentirme sólo antes de acostarme, tienes a los amigos, una novia no es eso, pero allá cada uno. ¿Si no vuelves a tener novia que crees que te pasará? pues no te pasará nada, que vivirás la vida de una forma diferente a la que tendrás con una pareja, ni mejor ni peor, sólo será diferente

Lo siento
no me has entendido

C
cyril_9337378
26/5/10 a las 1:33

Se entiende
siempre uno quisiera tener una persona con quien compartir, con quien hablar, etc, pero eso se da solo, no te debrias preocupar y pensar que podrias quedarte solo,
El amor llega solo y tambien se va solo , unicamente no vayas a cometer el error de salir tras de el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook