Foro / Pareja

Me darían su opinión de esta historia por favor?

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las :47
S
shuhui_6438014
26/3/19 a las 22:53

Verán, soy una chica de 22 años, trabajo y vivo de forma independiente. He aparcado de momento mis estudios universitarios para recomendarlos este año (estoy a punto de acabar la carrera). Tuve hace unos meses una relación muy tóxica y destructiva, y salí de ella. Desde entonces viví con mucha desconfianza hasta que empecé a hablar con un chico conocido, hijo de la mejor amiga de mi madre, quién tiene 28, está también divorciado de un año y tiene un hijo de dos años.
El  vive en otro pais y hablamos dos meses antes de que me comprase el billete para yo ir a conocerle en persona y vivir un tiempo con él. Fue muy cortes desde el principio. Los primeros dos o tres días fueron ideales, era muy atento conmigo, nunca me dejó pagar nada, todo lo hacía según mi apetencia. Pero poco a poco, empezó a quejarse de actitudes mías que no le parecían adecuadas: la ropa era demasiado abierta, cosas como que yo mezclaba ropa recién lavada con la que me había puesto hacia un día, o que no era una buena "ama de casa", o hasta depende de que cosas hablara delante de su familia o amigos también le molestaba, tenía que controlarme. Luego empezaron paranoias suyas, como que yo le tomaba el pelo o hacia cosas a propósito para joderle (paranoias que le dejó su anterior relación). Yo intentaba arreglar todo lo que él pedía y hacerlo lo mejor posible, pero me colapse y le dije que me daba la sensación que no podría cumplir todas sus expectativas. Y que esperaba que me perdonase. Me dijo que me perdonaba en ese momento pero que más adelante no sabía. En pocos días todo se torció mucho por, lo que yo considero, tonterías, porque yo me había encariñado muchísimo con él y con su hijo pequeño, quien también se encariñó conmigo (cosa que tampoco le gustaba). Solo me recalcaba los defectos. Y yo considero que tengo cosas muy buenas. Básicamente, volví a mi país. A pesar de haber quedado en que difícilmente podríamos llegar a tener algo, el siguió siendo igual de atento y costeandome todo (a pesar de mi reticencia, porque yo no quería que él me siguiera pagando nada, pero él me insistía). Al final volví a mi país. Y de no ser porque yo le hablé para ver cómo estaba el y su hijo el no me habría hablado. Ni me mira las stories. No me da likes. Es como si me hubiera tachado completamente, cuando yo siento que intenté dar lo mejor de mí. Su hermano tiene una novia a la que tiene controladisima (como se viste, que redes sociales usa, donde trabaja, con quién se ve, que hace...), pero él no era así. Se volvió así con la convivencia. Que opinan? Fue mi error? No supe amoldarme bien?

Ver también

S
shabir_13663382
26/3/19 a las 23:09

Bueno, hablastes dos meses, y despues te lanzas a irte a vivir con él, yo de verdad me asombró de lo rápido que creen que conocen una persona a través de internet o redes.  Desde mi punto de vista demasiado arriesgado, porque al final no lo conoces nada, como lo muestra tu experiencia. 

Que sea tu pareja no le da derecho a controlar tu vida, olvidate de ese hombre, es manipulador y celoso. Tu nunca podrias ser feliz amoldandote a él, y dejar de ser tú. Las parejas se deben aceptar tal cual son, y punto.

Asume esto como una experiencia, pasa pagina y listo. 

K
karluisa
26/3/19 a las 23:10

El problema no eres tu, es el... hasta que te des cuenta, podras avanzar.

S
shuhui_6438014
26/3/19 a las 23:19
En respuesta a shabir_13663382

Bueno, hablastes dos meses, y despues te lanzas a irte a vivir con él, yo de verdad me asombró de lo rápido que creen que conocen una persona a través de internet o redes.  Desde mi punto de vista demasiado arriesgado, porque al final no lo conoces nada, como lo muestra tu experiencia. 

Que sea tu pareja no le da derecho a controlar tu vida, olvidate de ese hombre, es manipulador y celoso. Tu nunca podrias ser feliz amoldandote a él, y dejar de ser tú. Las parejas se deben aceptar tal cual son, y punto.

Asume esto como una experiencia, pasa pagina y listo. 

La verdad es que me sentía infeliz con los días. A parte, yo soy muy juguetona y activa sexualmente, y él no parecía estar para esas cosas. Se fijaba a sobremanera en detalles tontos, como que las chicas estaban en la cocina preparando café y yo estaba sentada por tres minutos (cuando yo siempre he sido muy colaborativa). Lo que me dijo a los tres días de conocerme fue que yo no era sometible. Ya de ahí me dio mala espina. Sentí que él solo buscaba eso en mi, sin importarle mi corazón, lo entregada que puedo ser y compasiva. No reconocía ninguna virtud mía. Hasta me dijo que ningún hombre me escogería. 
Y la verdad, echo de menos sobre todo a su hijo,porque me encariñé mucho con él, y él conmigo. Es lo que más pena me dio perder. Y el también tiene buen corazón, pero es muy susceptible (o así lo siento yo). 
en fin...

A
angele_721752
27/3/19 a las :34

" no supe amoldarme bien? "    



Amoldarse.........
Mientras creas que tú debes amoldarte a alguien, no inicies ninguna relación. En las relaciones se pulen algunas aristas....pero no se amolda nadie.
Si te amoldas te anulas.

 

S
shuhui_6438014
27/3/19 a las :47

Me fui a vivir unos días. El no quería que yo volviese a mi país, pero yo tenía muy claro que eso iban a ser unos diez dias como toma de contacto. Además que conozco muy bien a su madre, sabía que no era ningún loco. En cuanto al dinero, no había forma de que yo pagara, no me dejaba hacerlo. No lo intenté solo una vez. Una vez allí no permitía que yo pagase nada de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest