Foro / Pareja

Que hago deseo su opinion?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:20
H
helle_6135502
17/6/08 a las 20:13

hola a toda primera vez que escribo para este foro, estoy muy decepcionada hace 3 anos me acoste una sola vez con mi primer novio ,pero soy casada y tengo dos ninos,pero siempre queda la espinita de el primer amor , pero a decir verdad no me gusto esa primera vez y no volvimos a salir mas pero el me llama hasta 4 veces a la semana, el vive fuera de mi pais y no ha vuelto desde ese tiempo el es casado, pero no encuentro como despedirlo una vez lo hice y me senti tan mal y angustiada,pero no veo la necesidad de seguir esta doble vida mi esposo es buen hombre y ni se imagina k les fui infiel y hasta hablo con mi ex delante de el pero no se da cuenta porque tengo muchas amistades, el problema es k no veo ningun detalle conmigo a ese otro hombre me envia tarjetas de enamorado, madre pero nunca ha tenido un detalle conmigo y me dice k vuelve en noviembre por mi, de verdad que hago ayudenme quiero salirme de esta historia no quiero que tome otro rumbo ademas el habla hasta escondidode su esposa si ella llega me cierra, en cambio yo si tengo k estar dispuesta a escucharlo necesito que me orienten que puedo hacer...dice k me amas pero quiero dejar esto vivimos en diferente paises

Ver también

L
leyda_8264041
17/6/08 a las 22:12

Hola
Y QUE ESPERA DE ESE HOMBRE QUE DANE TU RELACION HAY NO MI HIJA NO TE LLEVE DE SENTIMENTALISMO LA VIDA ES UNA DEJA ESE HOMBRE Y CONSENTRATE EN TU PAREJA Y CREO K LO TUYO ES MAS ILUSION QUE AMOR VERDADERO. CUIDATE BAY

H
helle_6135502
17/6/08 a las 22:42

Hola
si amiga tu diste en el clavo eso mismo es lo k siento, porque en realidad amo mi esposo, y no hay fallos ahi, pero lo que me dice eso mismo es lo que pasa cuando lo despido me siento mal, porque hemos hecho de todo esto una amistad donde tambien siempre me cuentas sus pena, y yo le escucho y lo oriento lo k no megusta es que viene otra vez y no quisiera volver arriesgarme denuevo. gracias

L
leyda_8264041
18/6/08 a las 17:39

Hola
dyanaira es facil simplemente dile k no te llame mas y resuelto, si no da dinero k busca infidelidad y aparte de todo sin detalle. no deja eso...

A
an0N_796731199z
22/6/08 a las 6:10

Una alternativa para sin tener que terminar la relacion es
si el no sabe donde vives, cambia el numero de telefono. y de esa forma te desligas de el ya no podra comunicarse contigo.

L
leyda_8264041
7/7/08 a las 22:20

Gracias
A MIS AMIGAS DEL FORO QUE OPINARON ME PUSE ANALIZAR TODO Y LLEGUE A LA CONCLUSION K LE DIJE K NO ME LLAMARA POR MIEDO AL RECIBO DEL TELEFONO YA QUE LO HACIA DIRECTO DE SU CASA Y COGI MIEDO LE DIJE K NO QUERIA K ME LLAMARA DE SU CASA Y LLEVA UNOS DIAS RENDIDO K NO ME LLAMA Y NI SE IMAGINAN LO BIEN K ME SIENTO , SIN PREOCUPACION EN MI MENTE EN VERDAD ESO ERA LO K QUERIA QUE TERMINARA TODO SIN HERIRME NI YO NI EL,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook