hola a toda primera vez que escribo para este foro, estoy muy decepcionada hace 3 anos me acoste una sola vez con mi primer novio ,pero soy casada y tengo dos ninos,pero siempre queda la espinita de el primer amor , pero a decir verdad no me gusto esa primera vez y no volvimos a salir mas pero el me llama hasta 4 veces a la semana, el vive fuera de mi pais y no ha vuelto desde ese tiempo el es casado, pero no encuentro como despedirlo una vez lo hice y me senti tan mal y angustiada,pero no veo la necesidad de seguir esta doble vida mi esposo es buen hombre y ni se imagina k les fui infiel y hasta hablo con mi ex delante de el pero no se da cuenta porque tengo muchas amistades, el problema es k no veo ningun detalle conmigo a ese otro hombre me envia tarjetas de enamorado, madre pero nunca ha tenido un detalle conmigo y me dice k vuelve en noviembre por mi, de verdad que hago ayudenme quiero salirme de esta historia no quiero que tome otro rumbo ademas el habla hasta escondidode su esposa si ella llega me cierra, en cambio yo si tengo k estar dispuesta a escucharlo necesito que me orienten que puedo hacer...dice k me amas pero quiero dejar esto vivimos en diferente paises