Foro / Pareja

No deseo comprometerme

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 16:10
X
xinwei_7232529
11/9/18 a las 16:04

Hola a todas ,gracias por leerme espero recibir vuestras opiniones.

Estoy saliendo con un chaval muy majo ambos de 24 años ,llevamos medio año de relación y un año conociendonos,si bien ahora la pasamos bien ,claro como cualquier pareja uno que otro problema nada fuera de lo común ,el es un hombre muy inteso y con poco tiempo de relación me dice que le gustaria una vida junto,un compromiso,pero soy aún joven para pensar en eso.Me pone nerviosa la situación.
Ambos vivimos con nuestras familias,además veo nuestra relación bonita pero no a futuro.
¿Soy egoísta?

Ver también

J
josu_2924541
11/9/18 a las 16:10
En respuesta a xinwei_7232529

Hola a todas ,gracias por leerme espero recibir vuestras opiniones.

Estoy saliendo con un chaval muy majo ambos de 24 años ,llevamos medio año de relación y un año conociendonos,si bien ahora la pasamos bien ,claro como cualquier pareja uno que otro problema nada fuera de lo común ,el es un hombre muy inteso y con poco tiempo de relación me dice que le gustaria una vida junto,un compromiso,pero soy aún joven para pensar en eso.Me pone nerviosa la situación.
Ambos vivimos con nuestras familias,además veo nuestra relación bonita pero no a futuro.
¿Soy egoísta?

Si ya de por si no ves ni quieres un futuro con él si que seria egoista por tu parte seguir con él y darle falsas esperanzas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir