Foro / Pareja

HELP : DESEO TENER LA REAPUESTA .

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 18:44
M
meissa_6121476
18/7/17 a las 12:21

😂😂😂😂😂Mi pareja actual esta asustado según él ha tenido muchas experiencias sexuales ,pues bueno nos,conocimos tenemos dos meses de estar así nos vemos los fines de semana él dice que nunca había estado con una mujer 😂 que tenga vajina estrecha ,apretada aveces dice que su miembro se le incha otra cosa que me encantaría entender su miento aveces me lástima cada vez que me penetra me duele ,será normal esta,situación otra cosa él s hombre de hierro pasa toda la noche dándole y no aguantó tiene mucho potencial y su miembro s grande para mi que me aconsejan solo he tenido dos Expreriencia Sexuales mi pareja de 18,años y la relación no la comparo con esta tengo 39 años y paresco ,tnta deseo que llegue día sábado ,para hacerlo estube mas de tres años sin tener relaciones intimas .toda ayuda sera buena para mi .a él le encanta lo que ve y lo que hace pero también me duele y no se lo sigo x pena .

Ver también

T
tiara_761274
18/7/17 a las 17:54

Escríbeme a en privado y creo tener algo para ti, buena suerte en las experiencias 

E
ellen_6120413
22/7/17 a las 18:44

Bueno tengo un caso similar ,cuando me penetra mi pareja ,no se si x tanto tiempo de actividad sexual ,pero me duele y se lo comente ya que tengo vajina strecha aveces envés de sentir places más bien del mucho. Me dan mucho dolores en los Avarios siento eso cuando me penetra todo siento dolor y placer pero s incomodo porque de hacen posiciones y unas me duelen mas que otra s complicado ,no se que hacer

E
ellen_6120413
22/7/17 a las 18:44

Bueno tengo un caso similar ,cuando me penetra mi pareja ,no se si x tanto tiempo de actividad sexual ,pero me duele y se lo comente ya que tengo vajina strecha aveces envés de sentir places más bien del mucho. Me dan mucho dolores en los Avarios siento eso cuando me penetra todo siento dolor y placer pero s incomodo porque de hacen posiciones y unas me duelen mas que otra s complicado ,no se que hacer

E
ellen_6120413
22/7/17 a las 18:44

Bueno tengo un caso similar ,cuando me penetra mi pareja ,no se si x tanto tiempo de actividad sexual ,pero me duele y se lo comente ya que tengo vajina strecha aveces envés de sentir places más bien del mucho. Me dan mucho dolores en los Avarios siento eso cuando me penetra todo siento dolor y placer pero s incomodo porque de hacen posiciones y unas me duelen mas que otra s complicado ,no se que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir