Tengo 25 años y 10 años con mi pareja. Rompiamos y volvíamos alguna vez que otra por diferencias. Hace poco más de un año rompimos fuerte por discusiones a diario, al cabo de 1 mes decidimos intentarlo de nuevo e irnos a vivir, todo esto nos ilusionaba. El caso es que estando 2 meses conviviendo, le quise ser infiel (sin llegar a hacer nada) con una amiga suya. Salimos una noche, bebimos todos demasiado y yo le empecé a mandar mensajes en plan de ir a por ella para pasar un buen rato, mi pareja dormía. Su amiga me dijo al día siguiente que le contara lo que habia echo, pero estaba tan asustado que no sabía como hacerlo, pero le dije que me dejara que yo se lo diría. El caso es que ella no se esperó y al llegar la noche se lo contó. Mi pareja rota por mi intención de hacer eso me dejó, nos fuimos del piso, traté de explicarle que me había equivocado, pero ella no cedió. El caso es que a raiz de eso se apoyó en esta amiga con la que pasó todo, que a la vez dejó tambien a su novio, ella es un poco ligera en lo que a relaciones se refiere. Traté de volver con ella una y otra vez, yo estaba derrumbado, sin ganas de salir pero ella no quería. Ella hacía todo lo contrario, salía sin parar y lo supo llevar. Al cabo de unos 3 meses ella me dió la oportunidad de nuevo, pero me dijo que habia tenido relaciones sexuales con 2 chicos y eso se me clavó en el alma, porque en esos 10 años, ninguno de los 2 habíamos echo nada en ese sentido, y más me dolió porque yo pude hacerlo tambien con otras chicas y no quise porque no paraba de intentar recuperarla. Aún así, a día de hoy seguimos juntos, pero siento que llevo eso clavado, discutimos mucho porque se lo echo en cara a menudo, que porqué no dió mas tiempo por si volvíamos, pero ella dice que tenía claro que no quería volver en ese momento. Ademas ya no es igual de cariñosa como era antes, no está tan encima mío, nose...a cambiado en ese sentido, parezco yo mas la mujer que ella, porque trato de demostrarle que me equivoqué y ser mas cariñoso que nunca, cosa que tampoco soy asi. Estamos en un punto delicado, porque o pasamos esto, o rompemos por completo, porque ella dice que no puede soportar estas discusiones de echar en cara nada de lo que hizo, ademas soy mas celoso que nunca y tambien nos hace discutir. Que piensan de esto? Tengo que tragar por haber echo eso antes yo? Aunque no llegué a nada.. necesito que me den su opinión, me ayudará bastante en esto.
Gracias