Foro / Pareja

Qué opinión teneis sobre los chicos franceses?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 2:42
R
romy_9038720
27/2/10 a las 12:54

alguna de vosotras habeis salido con alguno?

en líneas generales cómo los definiríais?

Tengo una cita hoy y estoy atacada! Nos conocíamos de vista del trabajo y el otro día nos encontramos en un bar por la noche, y se acercó a mi, para piropearme. Al final caimos en que nos conocíamos, estuvimos hablando y bailando y me pidió el número. Es guapo pero por eso mismo puede ser un ... No ha parado de mandarme mensajes y de decirme que estoy en su cabeza. Pero no me fio... No serán como los argentinos? Palabras bonitas pero luego...

Ya sé que generalizar no está bien, pero ando un poco perdida...

saludos a tod@s! y que tengais buen fin de semana! Por aquí ha salido un día soleado precioso, veremos cuanto dura! jajajaja

Ver también

R
romy_9038720
27/2/10 a las 13:41

Occam, lo sé, lo sé, está fatal generalizar
ayyyy, a mi los argentinos me encantan! son mi debilidad, es oirles hablar y me derrito. Sólo sé que tienen fama de mujeriegos, y he estado con uno, pero no de relación, tampoco conozco a todos!

sólo quería saber algunos rasgos de los franceses, yo que sé. Sé más o menos cómo son o pueden ser los españoles, italianos y así, pero franceses no porque no conozco... aun.

jajajajajja, pobre Logicalsongs! pero pensé que era un hombre despechado porque su chica cubana se llevó todo su dinero...

oye, occam, tú eres mujer , verdad? el otro día alguien te preguntaba... yo siempre he creído que eres mujer pero como nunca hablas en primera persona...

R
romy_9038720
27/2/10 a las 13:42

Tienes razón
pero siempre hay algun rasgo que puede definir un poco a una nacionalidad...

lo tendré que descubrir yo misma de todas formas...

pero gracias!

R
romy_9038720
27/2/10 a las 13:45

Hola!
es verdad, todos somos humanos y nos enamoramos seamos del país que seamos. Es muy bonito saber que hay cosas comunes para todos los humanos seas de donde seas, de cualquier edad y de cualquier escala social! Pero como ando bastante perdida quería saber si alguien me podía dar su opinión, no tiene que ser una verdad universal, al igual que los españoles variamos mucho, las demás nacionalidades igual.

intentaré disfrutar pero estoy muy nerviosa... meto la pata seguro!

R
romy_9038720
27/2/10 a las 14:42

Hola queen!
o sea que más o menos conoces... Es que a ver sé que los españoles y los italianos y los griegos priopeando son muy bestias, nada disimulados... Pero ni idea con los franceses, yo los imaginaba refinados... jajajaa, pero este enseguida me soltó que era muy sexy y que no entendía cómo no tengo novio, aparte de bombardearme a mensaje que hasta me asusté

bueno, a quién no le gusta vivir bien? tener una vida acomodad dentro de un límite, claro. Sobretodo me preocupa lo de ser infiel y mujeriego. El de normal parecía callado pero le vi de fiesta y madre mía! Además baila un poco chulito...

R
romy_9038720
27/2/10 a las 14:44

Hola devo!
sí, pero lo de estar en su cabeza, me lo dijo varias veces, por mensaje, no sé por qué estás en mi cabeza, pero no me gusta

igual es una estrategia más... Qué dificil es el comienzo de las relaciones, y contar a todos la misma historia de tu vida...

a ver cómo corteja.. jajajaja, ya os mantengo informadas!

besos!

A
alia_8428609
27/2/10 a las 14:53

Cuando era jovencísima
me besé con un francés, sólo eso, son muy pastelosos. creo que es el idioma, aunque este también hablaba español.
Los hombres son muy parecidos, sólo piensan en lo único. Si te gusta disfrútalo.

A
airin_9450480
27/2/10 a las 19:31

sexo sexo sexo
Eso es lo que quiere y lo adornan con chulada de palabrerias

R
romy_9038720
27/2/10 a las 19:56

Pues acabo de volver de la cita
y la verdad es que no sé qué pensar. Hemos estado 4 horas juntos, hablado un poco de todo pero sin profundizar, me he reído un montón. Hemos ido a la playa y a ver un partido de rugby. Es un chico educado y normal.

pero no ha intentado besarme, así que... ahora sí que me ha descolocado...

R
romy_9038720
27/2/10 a las 20:00

Cala, pues no quería eso...
tampoco hay que tachar a todo el mundo por su nacionalidad, en todos los sitios cuecen habas. Y a mi el chico me ha gustado, ya se verá...

R
romy_9038720
27/2/10 a las 20:06

Hola calicrates
nos conocimos en el trabajo pero no hablamos, sólo nos presentaron, nos habremos visto unas 3 veces. pero hasta esa noche no hablamos... Yo también le fiché por su físico y parece que él a mi también. Ahora sólo con el tiempo se verá qué pasa... Espero algo serio, sí, pero aun no sé si de él lo puedo esperar o no...

lo del bombardeo de mensajes puede ser porque estaba un poquillo contentillo por el alcohol...

gracias por tu opinión!

R
romy_9038720
27/2/10 a las 20:09
En respuesta a alia_8428609

Cuando era jovencísima
me besé con un francés, sólo eso, son muy pastelosos. creo que es el idioma, aunque este también hablaba español.
Los hombres son muy parecidos, sólo piensan en lo único. Si te gusta disfrútalo.

Yo creo que lo de pastelosos es
por el idioma, sí, y la verdad es que de unos chicos a otros no hay gran diferencia pero si rasgos culturales que los diferencian.

R
romy_9038720
27/2/10 a las 20:12


pues me ha dejado sabor agridulce la cita, la verdad. Me ha dejado con el coche, no se ha despedido con un beso... Pero ya me ha mandado un mensaje para decirme que gracias, que se lo ha pasado muy bien y que a ver si nos vemos pronto.

pufffff

R
romy_9038720
27/2/10 a las 22:05

Devoraker
no entiendo la metáfora de la soga.

cortés sí que ha sido, supongo que para compensar lo del otro día `pero me ha dejado rayada, he estado super agusto pero no sé si como amigos o pareja...

en fin, que ya se verá, hoy salgo, y como aun estoy en el mercado... quien sabe!

R
romy_9038720
27/2/10 a las 22:08


me acaba de mandar un mensaje, que va a tomar algo pero que le gustaría más verme...

lo que me ha dicho es que estando normal (sin tomar nada de alcohol) nunca se me hubiera acercado...

ya veremos...

R
romy_9038720
27/2/10 a las 22:13

El producto nacional
o sea español donde estoy yo es escaso...

me fijo en el chico que me guste, sea de donde sea...

J
jenina_9918544
7/6/10 a las 16:01
En respuesta a romy_9038720

Tienes razón
pero siempre hay algun rasgo que puede definir un poco a una nacionalidad...

lo tendré que descubrir yo misma de todas formas...

pero gracias!

Yo también...
He conocido un chico francés, me encanta , es super lindo, romantico, cariñoso, pero tampoco se si quiere algo serio, ya nos hemos besado, y despues de la ultima cita me pregunto qué sentia yo por el?
supongo que si me pregunto aquello es porque tiene un interes mas alla de lo que fisico o lo superficial por decirlo de alguna manera.
Graciass a las que puedan y quieran opinar. besos

R
romy_9038720
7/6/10 a las 16:29
En respuesta a jenina_9918544

Yo también...
He conocido un chico francés, me encanta , es super lindo, romantico, cariñoso, pero tampoco se si quiere algo serio, ya nos hemos besado, y despues de la ultima cita me pregunto qué sentia yo por el?
supongo que si me pregunto aquello es porque tiene un interes mas alla de lo que fisico o lo superficial por decirlo de alguna manera.
Graciass a las que puedan y quieran opinar. besos

Abre tu propia charla
para qué subes la mía???

J
jenina_9918544
9/6/10 a las 1:26
En respuesta a romy_9038720

Abre tu propia charla
para qué subes la mía???

Perdon
qué? oye lo siento solo queria opinar...soy nueva, borrare el comentario

R
romy_9038720
9/6/10 a las 11:15

Dejar de subirme esto por favooooooooooooooor!!!
que estamos rompiendo!!!!

un poco de por favooooooooooooooooooor!

R
romy_9038720
9/6/10 a las 11:15
En respuesta a jenina_9918544

Perdon
qué? oye lo siento solo queria opinar...soy nueva, borrare el comentario

No lo puedes borrar
lo siento, estamos rompiendo, no es un buen momento...

abre tu charla, solo tienes que ir a la lista de charlas y abrir una nueva

J
jenina_9918544
10/6/10 a las 13:15
En respuesta a romy_9038720

No lo puedes borrar
lo siento, estamos rompiendo, no es un buen momento...

abre tu charla, solo tienes que ir a la lista de charlas y abrir una nueva

Vale
ohh te entiendo y lo siento mucho, ánimo! y gracias

R
romy_9038720
10/6/10 a las 13:58

Enrique
te afradecería que dejaras de subir esta charla.

gracias

este chico es amable y muy educado y no trata mal a nadie ni le hace de menos

N
noris_8085828
7/5/13 a las 2:42

El león no es como lo pintan
Te he de decir que yo salí con mexicanos, estadounidenses, españoles y un francés. Este frances en un principio me pareció todo un señor, atento, agradable, etc., pero oh sorpresa cuando pasaron los dos primeros años, el empezó a dominar, pero no entendí y al siguiente año que me caso con el, ya con nuestra hija se acabaron las pocas atenciones que había para conmigo, se la pasaba con su computadora viendo porquerías y ni qué decir sobre alguna ayuda para cuidar, mucho menos educar a mi hija, este macho me asfixia. Con respecto al ser buen amante, cero!!! Arriba los mexicanos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook