Foro / Pareja

Opinión?? es horrible..

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 1:49
A
amber_6455774
8/10/08 a las 3:07

Estuve de novia 5 años, hasta hace unos dias. Mi primer novio. El tuvo una ex hace mucho tiempo, su primer amor, con quien tuvo sexo por 1 vez, cortaron por infidelidad de ella. Sé que mi novio sufrió y lloró en ese momento. Luego de unos años me conocio y nos pusimos de novios. Ella estaba perdida hasta que se puso de novia con el intimo amigo de mi novio, tuvieron un bebe y lamentablemente la pareja (amigo de mi novio) fallecio hace 2 meses. Ellos, incluido mi novio, son de otra ciudad pero él vive en la mia aunque viaja seguido porque tiene toda la familia allá. La ex se fue a vivir a la casa del amigo fallecido.

Mi novio viajo para el velorio, el entierro, yo lo hice dias despues y fui hasta la casa donde estaba la ex y me dolio porque no me habló nunca y le daba el bebé a mi novio y a los amigos, a mi no...

A la salida de ahi, me agarró un ataque de celos y le hice planteos a mi novio. El se enojo porque hacia dos dias que el amigo habia fallecido. Pasaron 15 dias, estabamos bien hasta que el tenia que viajar a su ciudad por un feriado.. yo le pedi que no fuera a esa casa porque iba a dolerme, que habia alternativas, que lo pensara, que era decisivo, nos enojamos..se fue sin despedirme (solo por telefono y tras dias de silencio, donde yo lo busque para hablar) y él me escribio diciendo que iba a ir...que lo entendiera, que era una obligacion moral, yo lo corté por sms...

No me hablo mas, hasta que le pedi comunicarnos, nos vimos y me prometio que iba a llamar solamente a la madre del amigo, que no iba a ir a la casa ni a las fiestas donde estuviera ella (los amigos de el pasaron a ser amigos de ella)... lo acepte, a la semana discutimos por una tonteria (mis celos), se enojó... lo hable y le dije que no queria cortar, que fueron mis celos y ahi empezo que tenia dudas, que tenia los sentimientos encontrados para conmigo, etc... en fin... seguiamos hablando como amigos, sin nada amoroso, hasta que llego el momento de tocar el tema.. lo hicimos por telefono y el me dijo que se habia arrepentido, que iba a ir a la casa y frecuentar a la ex porque el bebe, porque era el hijo de su amigo y no queria darle vuelta la cara...

Yo me enoje y llore, a las semanas le pedi vernos y le dije que bueno, que quizas lo entienda, en fin, le pinte el panorama como para intentarlo y el no quiso... nos despedimos... hace unos dias le escribi un mail diciendo si era definitivo y me dijo que creia que si, que me queria mucho pero no como antes... que iba a recordarme, bla bla bla... yo lloré muchisimo, le mande un mail diciendo que habia tenido celos, que era valido pero no quiere volver porque dice que nada seria igual...

Este es un aspecto del problema.. sé que fui celosa pero hay algo en el trasfondo.. ella supuestamente nos contagio del papiloma (el tuvo sexo con ella y conmigo, yo era virgen) y desde marzo venimos arrastrando este problema.. en unos meses confirman el diagnostico, si bien mi novio se hizo los estudios (le salieron negativo pero el medico nos explico que los hombres sin lesiones contagian igual sin necesidad q salga positivo), sabe que tengo posibilidades de tener la enfermedad y en unos meses debo hacerme los estudios... por este motivo, cuando la vi a ella y su bebe, lo relacione con el virus y mi dolor y por eso reaccione asi... porque me duele tener ésto... no se, mi novio no lo entiende... creo que es una razon valida porque se trata de mi salud, de la nuestra y yo le pedia que no la viera a ella ( a la madre del amigo si) por lo menos hasta que se confirme porque me duele tambien lo mio....

El caso es que mi novio no quiere saber nada, me he quedado sola con esta posible enfermedad, le he dicho esto a el, y no lo entiende.. se hace el tonto... no se que pensar... nadie lo sabe, solo el y yo... ni mi familia... yo me entregue integra a el, virgen y me pasa esto.. nunca lo crei... ahora mi psiquis me dice que el seguira viendola (cuando viaje) y yo me quedo con esta enfermedad... no me parece justo, creo que priorizo un poco eso.. lo entiendo, entiendo la muerte del amigo pero y yo? y nuestra salud (mas la mia que puedo desarrollar un cancer??)

Ya se cortó la relacion y yo me muero del dolor... siento tristeza y me lastima que me haya dejado sola con esto... cual es la opinion objetiva de esto??

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
8/10/08 a las 6:18

primer estás tú
es muy triste tu historia, pero así son las decepciones amorosas, duelen mucho, entiendo que te sientas sola y me parece muy bien que estés yendo al psicólogo.
Los consejos ya de por sí aunque vengan de tu mejor amigo o amiga, casi nunca los tomamos cuando estamos deprimidos, heridos pues se ha cambiado de pronto la historia y el final feliz esperado no llegó.
Lo importante aquí es que existe una secuela física (el vph) que debe atenderse muy por encima de lo psicológico que ya estás padeciendo.
Tienes que fijar tu mente y tu fuerza en el presente, date cuenta que primero estás tu y ya el que le haga como pueda puesto que finalmente así te dejó el: "sola", no tengas miedo, ya que existe tratamiento y soluciones para la enfermedad si se atiende a tiempo.
Dices que el se hace el tonto, no se hace, está muy tonto, pues con su confusión está perdiendo lo único bueno que le pudo haber pasado en la vida.
Mira siempre hacia el frente y no te detengas, ni regreses por lo que se te quedó en el camino, hombres hay muchos y que de verdad valen la pena, pero primero debes estar bien de salud, no te sientas sola y tengas coraje, recuerda que desde el momento que iniciamos la vida sexual nos exponemos al contagio de cualquier tipo de infección de transmisión sexual, por eso hay que llevar nuestra sexualidad con responsabilidad.
Que no te preocupe lo que le pase a él y jamás permitas que vuelva a entrar en tu vida porque jamás vas a olvidar lo que te hizo y al tenerlo cerca nada más te lastimará aún mas.
ánimo y recuerda que la vida sigue, lucha por recuperarte y trata de aprender de lo vivido.

A
abad_8992879
8/10/08 a las 7:33
En respuesta a ahamster_91b1b6z

primer estás tú
es muy triste tu historia, pero así son las decepciones amorosas, duelen mucho, entiendo que te sientas sola y me parece muy bien que estés yendo al psicólogo.
Los consejos ya de por sí aunque vengan de tu mejor amigo o amiga, casi nunca los tomamos cuando estamos deprimidos, heridos pues se ha cambiado de pronto la historia y el final feliz esperado no llegó.
Lo importante aquí es que existe una secuela física (el vph) que debe atenderse muy por encima de lo psicológico que ya estás padeciendo.
Tienes que fijar tu mente y tu fuerza en el presente, date cuenta que primero estás tu y ya el que le haga como pueda puesto que finalmente así te dejó el: "sola", no tengas miedo, ya que existe tratamiento y soluciones para la enfermedad si se atiende a tiempo.
Dices que el se hace el tonto, no se hace, está muy tonto, pues con su confusión está perdiendo lo único bueno que le pudo haber pasado en la vida.
Mira siempre hacia el frente y no te detengas, ni regreses por lo que se te quedó en el camino, hombres hay muchos y que de verdad valen la pena, pero primero debes estar bien de salud, no te sientas sola y tengas coraje, recuerda que desde el momento que iniciamos la vida sexual nos exponemos al contagio de cualquier tipo de infección de transmisión sexual, por eso hay que llevar nuestra sexualidad con responsabilidad.
Que no te preocupe lo que le pase a él y jamás permitas que vuelva a entrar en tu vida porque jamás vas a olvidar lo que te hizo y al tenerlo cerca nada más te lastimará aún mas.
ánimo y recuerda que la vida sigue, lucha por recuperarte y trata de aprender de lo vivido.

Buscalo y mátalo.
No se merece menos. Es un bandido. Y te lo dice un hombre.

R
rima_9853382
8/10/08 a las 12:21

Joee
que rayos tienes que pensar, solo puedes pensar que es un pto ... hijo de per-a! no te parece, es más es que se merece una paliza y que se le caiga la ... a cachos!!

tu a ponerte buena, y olvidate de ese indeseable

A
amber_6455774
8/10/08 a las 21:27

Gracias
Él me decia que nunca iba a pasar nada con ella, a mi me molestaba que viajara a su ciudad (tiene que hacerlo por obligacion porque esta toda su familia alla) y fuera a visitarla (con el motivo que alli vive la madre del amigo y tambien el bebé). No se, me daba celos y bronca por la enfermedad y por ver que mi novio estaba ante dos situaciones limites y se inclino mas por la otra. Se que la muerte es terrible pero yo tambien lo necesitaba y necesito, porque solo contaba con su ayuda... en mi casa nadie sabe, menos en la de el... los de afuera me ven como enferma de celos pero existe un trasfondo, que es este... cuando la veia a ella con el bebe, me daba bronca pensar que tenia el virus, lo que habia sufrido con los medicos.. mi novio sabe que debo hacerme los estudios en el proximo mes sola, lo que sufro con eso y bueno... paso todo esto... me siento mal, castigada, horrible... una mierd@

S
sarai_6970306
9/10/08 a las 1:49

Hadita....
Lo primero que hay que hacer es tratar de relajarte un poco, necesitas estar concentrada, firme y segura en caso tal que debas seguir un serio tratamiento.
Las enfermedades no son fáciles de llevar y para eso es fundamental tener la mente positiva, no te deprimas no sientas tristeza, eso disminuye y pone fragil tu sistema inmune.
Y en cuanto a ese sujeto...no pierdas la cabeza ni el tiempo pensando, no vale la pena ni recordarlo; a veces el destino nos lleva a vivir situaciones fuertes para conocer las personas que nos rodean...y ya ves, ese no era un buen chico.

Animo!!!

Y por lo menos en este foro ...ya tienes quien te apoye.

Abrazos y mucha fortaleza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir