estoy casada hace 3 años y tengo un hijo, hará un año engañe a mi esposo xq me tenia completamente olvidada. y la esposa de mi cuñado(el hermano de mi esposo) me cambio mucho la forma de ser, me hizo mas desinhibida y me mostró q soy muy deseable, ahora hace 1 mes me entere q mi esposo en su pasado hizo un trío cn el hermano y su mujer, se me vino el mundo abajo. el no me engaño xq fue hace muchos años, cuando era muy joven, pero no paro de pensar esa imagen de mi esposo cn su hermano dándole caña a la mina. Ella misma me lo contó arrepentida xq es muy cercana a mi, teníamos una relación de mucha confianza pero me duele en lo mas profundo. yo se que no es para tanto xq yo si lo engañe( cosa que nunca me voy a perdonar) pero es horrible que yo le contaba a ella cosas de mi esposo cuando lo conocía muy bien. me siento horrible. mi esposo me dice que me ama, nunca me dio motivos para pensar mal de el, siempre me ah mamado desd que me conoció pero no puedo dejar de pensar en eso que paso hace tanto tiempo. que me aconsejan?