Foro / Pareja

Me siento horrible!!

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 20:19
Y
yashi_9899257
19/3/13 a las 20:02

estoy casada hace 3 años y tengo un hijo, hará un año engañe a mi esposo xq me tenia completamente olvidada. y la esposa de mi cuñado(el hermano de mi esposo) me cambio mucho la forma de ser, me hizo mas desinhibida y me mostró q soy muy deseable, ahora hace 1 mes me entere q mi esposo en su pasado hizo un trío cn el hermano y su mujer, se me vino el mundo abajo. el no me engaño xq fue hace muchos años, cuando era muy joven, pero no paro de pensar esa imagen de mi esposo cn su hermano dándole caña a la mina. Ella misma me lo contó arrepentida xq es muy cercana a mi, teníamos una relación de mucha confianza pero me duele en lo mas profundo. yo se que no es para tanto xq yo si lo engañe( cosa que nunca me voy a perdonar) pero es horrible que yo le contaba a ella cosas de mi esposo cuando lo conocía muy bien. me siento horrible. mi esposo me dice que me ama, nunca me dio motivos para pensar mal de el, siempre me ah mamado desd que me conoció pero no puedo dejar de pensar en eso que paso hace tanto tiempo. que me aconsejan?

Ver también

G
gosho_5320349
23/3/13 a las 18:28

Pues que mal
Deberias de sentirte horrible por haberle sido infiel tu a el mas si nunca te a dado motivos para pensar que te engaña, que comoda te sientes mal por algo que hizo antes de conocerte, la verdad que tonteria tu lo que demuestras es que no lo amas por haberlo engañado y ¿cual es tu pretexto?, "que te tenia olvidada" mi reina las cosas en pareja se hablan asi es como se solucionan no poniendole el cuerno a la persona que dices amar para eso mejor dejar la relacion por lo sano y entonces si hacer y deshacer lo que quieras, saludos

Y
yashi_9899257
7/4/13 a las 22:35

Puede ser...
si, yo ya le dije la verdad a mi esposo mucho antes de enterarme de esto, y el jamas me lo hubiera dicho de no enterarme por ella, puede ser q sea culpa mia todo y me merezca estar mal, yo me mande una cagada q no tienen vuelta atrás pero tengo la imagen fija de mi esposo su hermano y mi cuñada y no la puedo ni ver.

masaviey
masaviey
7/4/13 a las 23:59

Cerra la puerta
si ya lo hablaste con tu marido pues cerra la puerta a ese pasado,quedarse ahi no tiene sentido,no entiendo a que te referis cuando dices que tenes la culpa de todo ? ,por otra parte nadie merece estar mal, ellos estan mal?, lo que paso entre ellos fue cuando vos aun no estabas en su vida, lo digo en funcion de tu version,

A
an0N_877851199z
8/4/13 a las 9:52

Tu cunñada
No te aprecia, se nota q no

Y
yashi_9899257
8/4/13 a las 20:19

Hola
si, yo le dije lo de la infidelidad y el me perdono, me ama mucho y no quiere perderme y yo tampoco a el, estamos tratando de fortalecer nuestro matrimonio, pero x ahi no puedo evitar la imagen de mi esposo, el hermano y su cuñada, hasta x ahi me cuesta q me toque. el dice q me extraña y me adora q quiere q estemos bien pero para mi es tan dificil. tal vez con el tiempo logre olvidarlo y dejarlo en el pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram